Esta rubia está ganando millones al mes con OnlyFans

palickpre

Se que no es esta tía, pero alguien se acuerda de Angie varona?

Se hizo onlyfans también

1 3 respuestas
Aegar

#121 Una de las más hipócritas que yo recuerde.

https://influencersgonewild.com/category/angie-varona/

Que aproveche.

5
FramnY

Que buenos recuerdos con Angie la hostia... Ni tiempo. Y Kateelife tmb anda por ahí.

Como se llamaba la otra que se hizo famosilla cuando Angie??? creo que ForoCoches consiguió que se hiciese una foto con el tds pts, era modelo o algo así.

1 respuesta
quickkk

#104

B

ni idea quien es pero vaya culo

neeru

#121 salio llorando porque le acosaban o no se que mierdas cuando tenia 16 años.

Ahora ya ha visto el potencial y lo facil que puede ganar dinerito y ya no le importa tanto.

Aquí la tienes.

NSFW

Otra que tal baila la zorra.

Zakram

#123 Ángela Sagra ?

1 respuesta
FramnY

#127 He mirado y no, me parece que era de Canadá/Australia, y creeeo que tenía un cock/dick en el nombre xD pero de esto último no estoy muy seguro.

Malaspiojos

Penoso que una caraculo como esta sea rica poniéndose todo el día en pompa sin dar un palo al agua.

Supongo que mientras existan hombres babosos en el mundo, seguirán existiendo mujeres putiputi que se exploten físicamente para beneficiarse del poder que todos ellos le dan. Es así, se sacan el culo y todos con vuestras colitas en rebaño haciendo fila.

Por suerte para todos, las arrugas y la soledad llegan para enseñarnos que no todo en la vida puede basarse en vanidad y hedonismo.

3 2 respuestas
B

#129 3 parráfos para decir que tienes envidia de no poder hacer lo mismo

10 1 respuesta
JackWhy

#120 Sus 30.000 dolares matutinos

goliat17

#129 ¿Quién tiene más culpa el que consume o el que vende?

Más fácil, es como culpar a un niño de meter los dedos en el enchufe en lugar de educarle / protegerle.

1 respuesta
GR33N

la culpa no es de ella, es de los tontos que pagan.

Ella solo se aprovecha de su indigencia mental.

1 respuesta
Perkinss

#121 Había una española también, una tal Berri (estuvo saliendo con uno del LoL creo), ella no necesitaba vender su cuerpo bla bla y ahora no para la muy zorra.

Hipocresía nivel GOD.

B

#1 Poco me parece

Malaspiojos

#130 Ehmm perdona pero eres bastante tonto si crees que todas las mujeres aspiramos a ser millonarias siendo prostitutas online. Tú y todos los que te han dado dedito.

#132 jajajaa venga, edúcate y no consumas para que no haya producto que vender.

1 2 respuestas
goliat17

#133

la culpa no es de xxx, es de los tontos que pagan.

xxx solo se aprovecha de su indigencia mental.

xxx=Tabacaleras, McDonals, KFC, Doritos, Bimbo .......

PD: A ver si así te das cuenta del nivel ridículo de tu comentario. ¿Desde cuándo en un acuerdo comercial consensuado hay culpables?

#136

Educado ya estoy, no consumo ni consumiré ese tipo de contenido, pero la ridiculez de tu comentario gusta de respuesta. ¿El problema real cuál es? ¿Desearías poder ser tú quien se vendiese a ese precio?

Es una pena indignarse por cosas que no te incumben mientras tragas moralina.

1 respuesta
Purelonie

Todas estas me hubieran pillado en mi adolescencia y poco dinero iban a ganar conmigo, pero con los leaks me la hubiera pelado como un mono cocainómano.

4
GR33N

#137 lo mismo es sí. Muy listo no eres no?

1 1 respuesta
B

#136 gracias por la confirmación

goliat17

#139 Tú marcas lo que puede y no puede ser lo mismo, ¿no?

Así es muy fácil ser listo.

1 respuesta
GR33N

#141 no me cites más por favor, no me apetece hablar contigo.

1 1 respuesta
goliat17

#142 Una pena. Parecías más divertido.

Arararagi
NSFW
7
K

Lo de los hombres es demasiado ridículo, si vas a pagar al menos que sea para follartela 🤦🏻‍♂️.

Usuarios habituales