¿Están las asiatacias un nivel por encima de el resto de mujeres?

Salcort

Meter en el mismo cubo a Chinas/Japonesas/Koreanas es como meter a Españolas/Alemanas/Rumanas.

Las chinas ni con un palo, las Koreanas tienen un buen pase y las Japonesas son la puta perfeccion de la raza. En todos los casos hay escepciones, pero en ambito general las japonesas si son superiores.

Jetstream

la gran mayoria de asiaticas que se ven bien solo es de frente , las pones de perfil y ya ves que la nariz es inexistente , como un carlino , el culo un espejismo derivado de las caderas subirse los bañadores estrategicamente y mucha magia por parte de la persona que operaba la camara en ese momento, o tienen truco y tienen genes europeos o latinos que les dan la carne que les hace falta ( para ejemplo anri okita, japo-germana si mal no tengo entendido).

B

#114 que si que es fake, que me he fijado frame por frame, es fake, igual alguna no, pero algunas que salen en el video si lo son, han deformado el contorno de la cara

1 respuesta
B

#123 Es efecto óptico de sombras aparte de las prótesis que se ponen. Sé que quieres pensar que no, pero sí.

1 respuesta
B

#124 un simple ejemplo, es las que salen con los dientes amarillos y protuberantes, que les dejan los labios exageradamente hacia fuera, y frame a frame de golple les desaparece la estructura osea de los dientes, y se les mete todos los labios para dentro. y es obvio, esos dientes amarillos son fake.

B

#1 Eres un engañao de la vida, las asiatacias me suena a molusco del mar Adriático, pero bueno, jajaja.

Europeas del Este y Nórdicas > ALL

Prava

No, ni jarto. El nivel medio en Occidente está a años luz. Lo que ves en fotos no representa ni el 1%.

B

lo peor de las asiaticas no es la cara, son las caderas y las piernas, las que estan flaquitas tienen piernas de palillo sin caderas, y luego la parte superior del tronco muy ancha. eso sin contar que van sin culo, son culocarpet de manual

Offtopico

Partiendo del concepto 'asiática=poco atractiva' o especie mordoniana, salvo contadísimas excepciones, se me ocurre una pregunta para los más fucker del reino: Aún sabiendo el engaño del maquillaje, si tuviéseis la oportunidad de tener una Aliexpress-follamiga que siempre veréis maquillada, retocada y estirada los ratos que quedéis, ¿os la trincaríais?

zazgan

#116 hdp que abrí el hilo un domingo a las 8 de la mañana.

Bastante logro fue que consiguiera postear las fotos.

1 1 respuesta
elsabio

#130 :joy:

Usuarios habituales

Tags