Se están cargando todo lo que me gusta

Super3

Muchas de las cosas que antes disfrutaba como son sagas de juegos, comics, películas o series ahora se las han cargado debido a una determinada agenda política pro-diversidad y feminista (3ª Ola)

Por ejemplo: la Saga Mass effect con Andromeda, Battlefield V, todos los Marvel comics (capitana america, niña negra iron man, etc), la nueva Cazafantasmas, la nueva saga de Star Wars, Star Trek: Discovery, Game of Thrones, Shameless, The Witcher la serie de Netflix (Han empezado a intentar meter cosas de diversidad con calzador) y que podría llegar a gustarme ya que tiene un universo muy rico pero empiezo a ver que se la van a cargar también.

¿Qué necesidad hay de poner tu propaganda ideológica en todos estos productos? ¿Para qué hacer personajes femeninos que sean invencibles e increíblemente insufribles? ¿Por qué poner siempre al colectivo LGTB o a la minoría de turno como los buenos y los demás como los malos?

No es que me importe un bledo que haya personajes femeninos en las películas o videojuegos, de hecho hay muchas películas geniales que tienen protagonistas femeninos y lo parten en Mad Max:Furia en la carretera Imperator Furiosa, Ellen Ripley saga de Alien, Sarah Connor en Terminator 1 y 2, etc. Que sean mujeres es irrelevante para la historia. Son personajes bien construidos que tienen motivaciones y que son vulnerables, les hacen daño, sufren, evolucionan. Pero en cambio tenemos otros muchos como Rey de Star Wars que es un personaje patético, invulnerable, sabe todo, gana a todos sin entrenar ni padecer… Es imposible empatizar con ella.

Lo curioso es que cada vez que tocan una franquicia la destrozan hasta llegar al punto de arruinarse, solamente hay que ver cómo van las cosas en la bolsa a algunas de las compañías que usan estas prácticas.
¿Hay algo que sintáis que ya no disfrutáis porque lo han cambiado para contentar a todos?
¿Tenéis alguna idea de cómo los inversores pueden aceptar que las empresas se vayan a pique y pierdan dinero debido a esto?

First World Problems :- )

17
B

Otro acomplejado.

11 2 respuestas
Tritoman

Oh, que pena, vamos a llorar todos juntos contigo, aunque yo intentaré reirme

#2 Y de los tops

Super3

#2 ¿Cuál es el complejo?

#3 Reír es muy sano, hazlo lo más que puedas.

B

No hay propaganda ideológica ahí, simplemente son empresas privadas tratando de forrarse y saben que con eso venderán más

1 respuesta
DoRiTo

¿Sabes cuando aprendiste que todos los anuncios de la tele son una sarta de mentiras y desde entonces por más anuncios que te pongan no picas con ninguno?.
Pues con estas cosas pasa lo mismo, deja que el personal se inmunice.

Tritoman

#4 De gente te como tú perfecto, me encanta. El mismo debate de siempre, que en el fondo no os importa quién salga pero siempre estáis llorando xDDD

Algo falla o en vuestra capacidad de entendimiento o qué sé yo, a llorar a las productoras que hacen con su producto lo que quieren, tienes un gran abanico de obras que cumplen tus criterios

Puedes hacerte amigo de @HectorxD y llorar juntitos xDD

1 respuesta
xPipOx

Me espero a los transfobo/machista/racista de los de siempre.

Gunker

Paso de leer.

PD: Te jodes.

5
Super3

#7

3
zur4no

#5 Yo más bién creo que lo hacen por miedo a que les digan que los trabajadores o la empresa son X o Y por no incluir esas cosas y empiecen la caza de brujas y scratches. Ya sea motivado por los lobbys que sacan pasta o por la competencia para hundir la opinión pública de la empresa.

Aunque igual es más por los inversores, que exigen meter la propaganda viendo las tendencias de la prensa pensando que así contentarán al público objetivo y sacarán más dinero.

Me da a mi, que es un poco de todo.

Chufi
#1Super3:

Por ejemplo: la Saga Mass effect con Andromeda

Mass Effect se lo cargaron después del primero

2 1 respuesta
Super3

#12 La historia del primero es la mejor de todas. Pero la historia del segundo sin ser tan buena es buena y tiene mejor gameplay, el del 1 estaba muy limitado en el combate.

3
B

A mi me mola la gente que me habla de post-modernidad, tercera ola y post estructuralismo, cuando el ultimo libro que se leyeron fue Teo va al parque y porque les obligaron.

Me recordáis a el fontanero que me aconsejó que invirtiera en bitcoins

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues no te pares a ver la nueva de Men in Black. Que de Men tiene la mitad. Hollywood esta en la mierda y quienes apoyan esto también.

pike_97

#1 A pastar, ofendidito

B

Qué pereza dan los ofendidos en 2018...

Zerokkk

#14 Que el posmodernismo existe y está echando raíces en todo lo habido por haber, y que está contaminando la sociedad a través de su borrachera de constructivismo y menospreciación de la razón, es un hecho. Tengo un hilo abierto por aquí hablando de ello...

Otra cosa es que estas movidas de las que habla #1 pertenezcan a ello, que eso sí que es algo que pondría más en duda.

B

Es lo que vende, todas la empresas se han subido al carro de ser las más pijiprogres. Lo mejor de todo esto es que acabas encontrando a nuevos referentes de lo que disfrutas que no se dejan llevar por la ideología de genero.

1 respuesta
Jugiroo

Breaking news: tus sagas siguen estando ahí. Puedes re-disfrutarlas tanto como quieras.

Super3

#19 Pero es que no es verdad, no es lo que "vende". Todas las empresas que emplean estas tácticas se van a pique, ni siquiera lo hacen para lucrarse ya que se están pegando una piña descomunal. Dr Who se apunto al carro y probablemente será cancelada por baja audiencia, la nueva de Star wars se ha pegado una ostia en taquilla, EA ha perdido valoración en bolsa debido a Battlefield 5.

3 respuestas
profmoriarty

Menudo monigote.

Swim2theMoon

Pues si ves ciertas editoriales en twitter con el nosotres y vosotrxs y demás gilipolleces ya te echas a llorar.

Jaichi

Tío que pesado, ya has abierto este hilo por la mañana en off-topic, así que te voy a responder lo mismo:

Lo que te pasa es que estás acostumbrado a que antes solo hiciesen las cosas con hombres hetero y ahora que hay protagonistas chica o lgtb+ y por fin tengamos algo de representación en las putas series os quejáis por tonterías.

En serio es que tenéis cero empatía, antes nos teníamos que joder sin ver a ni un puto personaje de estos colectivos excepto para tener un rol secundario o incluso reírse de él.

#21 Y añado que vaya ejemplos de mierda has puesto como "empresas que se van a pique" por lo que a ti no te gusta, cuando probablemente haya otros factores a tener en cuenta y hay otras tantas que hacen eso que te molesta y están en su mejor momento, como Netflix.

1 1 respuesta
pike_97

#21 Lo peor de los ofendiditos como tú es que vivís en vuestro mundo y no podéis ver más allá de vuestras narices. Que Star Wars se la ha pegado en taquilla xddd

1 respuesta
H

#7 Se te nota mad amigo.

Espero que no me defraudes y hagas alguna mencion a Vox o Soros como los culpables de todo.

1 respuesta
ivo8843

Sabes cuando ves a nuestros abuelos actualmente como visten o como peinan. Luego los ves en una foto de cuando eran jóvenes y su estilo se asemeja al actual. Irás envejeciendo con tus ideas estáticas mientras el mundo evoluciona con su propio curso. La sociedad evoluciona en conjunto pero no repercute la influencia individual de quienes lo componen.

Buena suerte Lestat de Lioncourt

1 1 respuesta
Tritoman

#26 Eres demasiado tonto como para no captar las ironías por lo que veo, bueno, en su momento y contexto, ya te explique el por qué de esas menciones para burlarme precisamente de gente como tú, un saludo

#27 eing?

2 respuestas
B

#28 Que te vas a hacer viejo y el mundo cambiará a tu alrededor y llegará un momento en el que no entiendas nada de lo que ocurre, como cuando el abuelo ve a la gente con el iPhone en la mano.

1 respuesta
Tritoman

#29 Simplemente no entendía lo de verlos en fotos y que su estilo se asemeje al actual xD

1 respuesta

Usuarios habituales