¿Estás ahí dios?

Akiramaster

¿Qué sentido tiene la vida? ¿Qué hay tras la muerte? ¿En verano los trabajadores de ferrero reciben 3 meses de vacaciones?

Todos conocemos las grandes preguntas y reclamaciones que durante generaciones nuestros antepasados le han hecho a nuestro creador. Viendo que quizás le exigamos demasiado va siendo hora de que comencemos a pedir respuestas a pequeñas preguntas, esos problemas o defectos que se hubieran solucionado si el domingo en vez de descansar se hubiera dedicado a repasar lo que había hecho.

Empiezo yo:

¿Qué te costaba poner un poco más de carne por delante de la tibia para evitar tanto dolor al golpearse?

2
HeXaN

¿Qué te costaba abortar a #1?

1
B

No.

B

.

1
Galdor

Si dios hubiera puesto mas carne por delante de la tibia no nos entrarían los pantalones ajustados.

3
tute07011988

¿Qué te costaba mandar una plaga que acabara con la gente que lleva pantalones largos por encima del tobillo?

3
Nanna
#1Akiramaster:

¿Qué te costaba poner un poco más de carne por delante de la tibia para evitar tanto dolor al golpearse?

Elefantiasis, calienta que sales.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4
BLoocK

Si está ahí me puede comer las pelotas

SuperMatute

Dios es amor.

1
B

¿Que te costaba hacer que @HeXaN no aparezca como primer comentario en todos los putos hilos? Que suplicio señor, que suplicio....

3
-jack69-

Dios nos ama tanto que mandó a su hijo Jesucristo a morir en la cruz para que nuestros pecados pudiesen ser perdonados, a través del arrepentimiento y la fe en Jesucristo, en su palabra. Gracias a esto podemos ser salvos

1 respuesta
Ryok
Erpotro

#12 aaaaaaaaaaajajajajajajajjjaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

#1 Dios no existe

B

Si dios existe, entonces es un voyeur muy sádico, el cabrón.

En este momento sería ideal poner una recopilación y gifs de putadas de la naturaleza, de asquerosidades en plan un gusano que infecta el cerebro de un insecto para convertirlo en un zombie suicida y mil cosas mucho más asquerosas y horribles, pero dios me hizo muy flojo.

T

Y pensar que la realidad de todo, es que solo sabemos un 0,01% del universo, si a día de hoy llevamos personas a la luna y que pronto viajaran a marte, y mas todo lo que sabemos sobre el universo y lo que nos rodea, si eso te parece mucho eso es menos que posiblemente 0,01%, somos un “grano de arroz” en el universo.

Por esa simple razón no reconozco ninguna teoría, el mundo la reconoce porque claramente es lo que hay ahora, pero cuando te pones a pensar en lo omnipotente que es nuestro espacio hasta tal punto que nuestro razonamiento no puede procesar dicha información, ahí es cuando mas te pregunta que donde rayos estamos y porque el de nuestra existencia como seres humanos y tener tantas cualidades únicas que muestran efectos por cada acción realizadas.

3 respuestas
tute07011988

#16

1 1 respuesta
Scerin

5
DoRiTo

Dios era necesario antes, ahora con la tele y las cámaras ya nos llega para tener dominado a todo el mundo.

1
T

#17 Es obvio Hasta el 2015, la mejor imagen que se tenía de Plutón tenía una resolución de 4 pixels y se hacían infinidad de conjeturas sobre su composición, superficie, etc,.., después cuando pasó la New Horizons se descubrieron múltiples cosas que tiraron al traste otros tantos estudios que se habían hecho previamente. Y Plutón se encuentra a 0,0006225945297850989 años luz del Sol. Ahora imagina la precisión de las estimaciones cuando un planeta se encuentra a 3000 años luz por citar ese solo ejemplo.

Next???

SioN_cS

¿Dios está aquí con nosotros?

Ay mi madre, ya me dejó solos los aguacates.

Otilio
granaino127

#16 a escala con el universo somos muchísimo menos que un grano de arroz... somos microscópicos puestos a escala, somos menos que un grano de arena en una playa.

1
B

#1 Puestos a pedir mas carne lo haces en la tibia?? amosnomejodas xDD

josepginer

42

Don_Verde

ErChuache

Yo si fuese Dios pasaría tres kilos de la Humanidad. Total, la mitad de ella niega mi existencia y la otra mitad sólo sabe pedirme cosas.

nogaless
eXtreM3

Trabajo para Ferrero y respondo preguntas.

Fxcking

#16 Eso que te lo ha dicho el profe de conocimiento del medio?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags