A estas horas mi vecina me pone muy cerdo. UFF!!

LaChilvy

En su cabeza sonaba espectacular...

6
Fxcking

He parado en el primer signo de exclamación.

B

25
darkblade60

no ha sido mi paja más digna

Sust0

Recordais cuando se punisheaba por el decreto nº3? Estaba completamente prohibido hablar de esta manera sin poner fotos.

21 1 respuesta
YokeseS

Joder que vida mas triste tener que pajearte escuchando a la vecina. Porque te faltan pelotas para ir a su casa y reventarla a pollazos. Idealizamos mucho a las personas, esa novia que tienes que quieres con locura porque es un sol el dia de mañana puede ser el trozo de mierda mas granda que jamas hayas conocido. Y te quedaras con cara de tonto pensando en el chochito rosadito que pudiste catar.

4
B
Hipnos

El yoga kundalini y otras formas de desarrollo espiritual reconducen tu energía sexual a nutrir tu cuerpo y tu alma.

Con toda esa energía que muestras en apenas unos años podrías convertirte en un poderoso mago taoista.

Un saludo a ti y tu vecina.

2
ColdZimeh

¿Aquí no había uno que había montado un sistema de escucha mediante la bañera para escuchar a su vecina masturbándose? ¿o eso fue en FC?

Sea como sea, menudo depravado.

1 respuesta
Perkele
totespare

Me pone muy nervioso la manera en la que usas las exclamaciones

ludo90

#39 Fue en FC, de hecho pensaba que era alguien que traía la historia de allí aquí.

1 1 respuesta
SilentMike

#14 Tiene globos aerostáticos, con eso vale.

ColdZimeh

#42 Podría ser tranquilamente la misma persona, visto lo visto. xd

Betrayal

#1 Decreto número 3. Ya.

Ulmo

Me pasó exactamente lo mismo, menos por el hecho que ella no me buscaba, pero yo me montaba mis películas igual.

Viviendo soltero en el extranjero, mi novia a kilómetros de distancia en España y mi vecina una arquitecta italiana que llevaba el pecado en la cara.

milhoy

#18 si, algo no encaja

jeke

EPSFNVN

1
wHiTefOx

Yo si oigo a alguien follar y hacer mucho ruido rollo que molesta me pongo a aplaudir y a chillar que más fuerte que no los oigo y así se han callado todo cristo.

No me gusta nada oir a la peña follar, me pone caliente y yo paso de pajearme con estas mierdas

1
RomanAbrazos
1
B

Paja al tabique a la crema

Thunderhawk

Va siendo hora que prepares a tu novia para un trio.. :D

B

#1 antes de lanzarte a comerte el caramelo de tu vecinita valora muy en serio éste consejo,
si comentas que la vecina tiene buen rollo con tu pareja, existe la posibilidad que tu vecina te caliente a propósito porque se ha aliado con tu novia para tenderte una trampa.

Estás avisado,

spoiler
1
KoKoKo

follatela!

B

#1 me lo creo y empatizo bro. Animo

Aeran

Yo creo que igual tiene un only fans o cualquier mierda y mientras ella graba sus videos / stremea tu te haces unas gustosas pajillas.

1 respuesta
B

todo esto sin pruebas audiovisuales no vale nada y lo sabes @s3nik

1
Kaffein

Si no quieres poner foto, al menos un audio nocturno de ELLA dedicado a mediavida.

17
goLBeRLyyyn

Joder que cringe me ha dado leerte puto perturbado

1
ESL_Kaiser

yo creo que este hilo sin foto, es una puta mierda

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags