A estas horas mi vecina me pone muy cerdo. UFF!!

caporro8

Yo esperando en la conversación un spoiler con la foto y no pone nada... En fin te tocara todas las noches un vladimir.

Kaos

Sin fotos esto no se hace

Krozhet

Claro, lo hace todo para ponerte cachondo a ti tio.

FrankyEsp

No sé Rick, parece paja sobre pajas

Larkos

y las putas fotos pa cuando??

1
markath

#56 Es la hipótesis más plausible.

Retourned

Vive sola? Dudo que viva con sus padres si chilla como un avestruz por las noches

Puni

3 páginas y nadie ha pedido BAN si no sube foto en 24 horas?

1
Devilpower

Ni cuenta fake ni trolas, aquí con mi cuenta de siempre dando la cara y contando lo dura que es la vida del hombre que su mujer no le da lo suyo.

Me suelo acostar a las 2:00 por semana, me levanto a las 8, yo que se mas de 6 horas ya soy viejo no me duermo.
Y mi vecina de abajo que tiene como 26 años y esta como un queso, yo me monto mi pelicula pensando que me provoca, pero no tiene ni puta idea de que me voy a dormir a esa hora y apaga la tele por que se ha acabado el culebron de turno, se va del salón a la habitación y empieza a jugar con el dildo y yo que se que mierdas, a jadear como una pequeña potra mojada. Y esto se convierte en una guarrada donde pego la oreja al suelo y acabo todos los dias rendido con la mano agitada.

Luego me la encuentro por la escalera y me sonríe y saluda dulcemente como si fuera una niña a la que le da verguenza el vecino pajero, conoce a mi novia de pasada, hace 5 meses se le estropeó el baño y me pidió que si podía subir a ducharse a mi casa mientras se lo arreglaban y me salía medio en bolas del baño con cara de vaya hijo de puta otra vez me ha quitado la toalla del baño el viejo pajero! Ahora cuando se viene mi novia a casa el fin de semana ya van dos veces que me monto la pelicula de que busca una excusa para subir a saludarnos, pero en realidad aprovecha esos momentos en los que no voy a estar como un mono en celo para que mi mujer no sospeche de que me sacudo la sardina tan fuerte que parece un salmon de lo roja que la tengo... el otro día se jodió la luz del portal y como me toca ser presidente este año que somos pocos vecinos se pasó media hora preguntándome (intente contestarle algo, pero entre las babas de la boca y la cabeza en la paja de esta noche, no conseguia vocalizar nada y termino hablando mi mujer) cuando arreglaríamos las luces y yo creo que esa media hora con mi novia a un lado me la pase disimulando para no mirarle las tetas que tiene (lo hice)!!. Delgada y con dos calderos del tamaño de balones aerostáticos. Si la niña esta como un queso! y yo con 40 aunque muy bien me conserve no puedo estar haciendo tanto el gilipollas (bueno, ya estoy en ello)!

Estoy locamente enamorado de mi pareja (despues de arrepentirme de la paja nocturna), la quiero un montón y la considero un bombón (de los del mercadona tampoco nos vengamos arriba), pero joder soy humano (y un pajas) y la niña de abajo a estas horas me pone muy cerdo!!

De momento me contento con correrme alguna que otra vez con ella jadeando en el piso de abajo. Prometo que si algún día con el calentón decido jugarme mi vida y tirarle la puerta abajo para montarla como un caballo de carreras os cuento en que termina la cosa (o ya tendremos una noticia en el foro de casos aislados) o yo que se, igual os acabais enterando por los teledirios.

Hasta mañana, me voy a la cama...
a ver si hoy toca paja sola o en compañía (vamos, paja sola en resumen).

7
fraJiscow

Clasica paja tabiquera

1
acerty

Sin fotos no tiene gracia.

Gamo

Que difícil me resulta respertarte

11
melero

foto de la susodicha para ver si merece la pena jugarte la relacion

XarevoK

Foto no pero audio seguro que puedes pasarnos no?

Seguro que da para una buena paja a la crema.

2
Krosita

Eres un pajas enorme.

Cococrash

"como una pequeña potra mojada"

pero como puedes dar tanta puta grima??

13
squa1o

#35 Eso se cumplió alguna vez? Llevo casi 12 años aquí y aún no he visto un mod aplicarlo...

4 1 respuesta
B

mis vecinas son viejas me siento solo

covaga

fakens

PocketAces

A ver cómo te lo explico...

Conozco tías que les encanta picar al personal, eso sí, si se te ocurriese lanzarte te aseguro que no te comes ni los mocos jajajaja

Les gusta gustar y ha visto en ti un pajero madurito. Te tiene comiendo de su mano.

19 2 respuestas
minired

A ver, que a esas horas a lo mejor lo hace porque piensa que ya no la escucha nadie XDDDD

AlexGc

Ojalá mis vecinas no fuesen todo abuelas

mikail

No es la primera vez que leo que la vecina os pide ducharos en vuestra casa porque su lavabo no va.. No se, pero a ninguno de mis amigos, conocidos les ha pasado nunca eso...

Sobre la historia.. pues no se, picale a la pared a ver si responde.

Lizardus

Hace 5 meses se le estropeó el baño y me pidió que si podía subir a ducharse a mi casa mientras se lo arreglaban y me salía medio en bolas del baño con cara de pícara cabrona!

30
NaCh1To

Esto me suena a película o serie..

O le gusta tu novia
O le gustas tu
O le gustais los dos.

Invitarla a cenar/comer y a ver que se cuece.....

O conseguis una amiga o una folla amiga o nose.

Pero podrías dejar alguna foto o su instagram.....

B

#80 Su autoestima come de sus pajas.

Jok3r

Dile que si puede bajar un poco la voz cuando esté con el dildo que te jode las pajas.

Eso la confundirá.

2
sacker

seguro que alguien en la situación de #1 fue el inventor del gotelé

no tengo pruebas, no tengo dudas

B

I know that feel Bro #1

Mi vecina lleva dos semanas que no falla la hija de puta todas las noches, pero en mi caso se la percuten porque suena hasta cómo le rebotan los cojones en el culo por el tabique

El récord el otro día de 2 a 3:30 AM, que por la forma de chillar se tuvo que correr del orden de 6 veces.

Anoche estaba quedándome dormido y a las 00:30 de repente la escuché gritar gozándolo como una perra

MeCagoEnDios

#7 las Irenes con las que he compartido fluídos eran unas cerdas de cuidado, en plan que no he visto nada igual en otras chicas, poca broma. De hecho me he puesto cerdo yo pensando en esas guarras dios

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags