Este ANORMAL le ha puesto la cornamenta a Megan Fox

pantocreitor

Melafo, está claro, pero después al contenedor amarillo.
Como se ha destrozado y mira que no tenia que retocarse nada (igual leerse un libro).

1
Jok3r

No sé si es anormal, pero no encaja del todo en el perfil camelándose a mujeres de buen ver a granel, igual lo es, no sé.

Anormal habría sido negarle tener relaciones sexuales por echar un COD, pero follársela hasta aburrirse y catar otras flores? gg wp

O igual es subnormal, que sería la definición a otros niveles de su persona, anormal sí es, ahora que reflexiono, lo normal de la media es zumbarse a una gorda de tinder y dar gracias, así que sí, es anormal.

Voy a dormir después de esta brillante reflexión.

1
Kirbos

Para estar con un anormal así tampoco hay que ser muy normal.

zazgan

Puto Rekkles si es que ya se veía que era un poco gayofo.

2
PocketAces

¿Quién es la de la cornamenta?

Tiene pinta de ser nadadora.

1 respuesta
jeke

#35 https://www.instagram.com/sophieguitar_/?hl=es esta por lo que veo por ahí, creo

2 respuestas
marmmmalade

De comer todos los días Filet Mignon también se cansa uno.

GR33N

Ha salido ganando igual que Piqué.

La Megan que conocimos en Transformers ya no existe.

15
B

Por qué los famosos se ponen tanto los cuernos? O toda la gente es así ahora?

PD: Se viene sesión con el biza.

senzye

PocketAces

#36 Apenas le comía el culo

wajaromau

Megan fox es carne de puticlub de carreter, ya mo vale nada

1
doogie780

#22

Curvas de británica de manual, qué coño les ha pasado para tener esas cinturas tan asquerosas joder. La cara naranja por el maquillaje también.

Vista una vistas todas joder qué asco me dan

@Don_Verde

Sigo pensando que aquella fue un unicornio y sus padres no son de allí. Me niego a creerlo.

richmonde

#36

Mi puta vida, ha salido ganando, pero de MUCHÍSIMO

Joder, hasta que se me cayera a trozos

1 respuesta
Alrich

Increíble como después de la humillación de Eminem este tipo deja de ir de badass y empieza a hacer pop rock y vestirse como una tía

hDs92

Sophie Lloyd me tiene ganado desde que la escuche tocar November Rain

FaKeTe

#29

Despues de esto se puso a hacer lo que sea que hace ahora, supongo que el pop vainilla ese que nombras.

4 respuestas
Ridote

Pero si de la megan fox original queda poco, está hecha un transformer

1
WaRdIx

Se ha cansado de follarse a Megan Fox (y aguantarla) y pasa a la Rubia que también tiene un polvazo. De retrasado tiene poco…. la habrá pillado en una noche de fiesta yo puesto los dos y le abrá hecho un 8. La rubia tiene pinta de cogerte y destrozarte.

BeTiS

Tantas operaciones hacen que todas se vean iguales.

Dicho esto, no quita que la tía todavía es muy guapa. Eso sí, no todo en la relación es belleza, quizás tiene menos conversación que un besugo. Pero bueno, el tío tampoco es que le haya puesto los cuernos con una fea.

Suerte que Megan Fox no es cantante, si no tendríamos otra pesada dando la turra con sus cancioncitas.

PocketAces

Es que la rubia con esa cara que tiene, te la chupa mirándote a los ojos y te vuelves loco jajajaja

Quetanto

Pues a mí me sigue pareciendo superior Megan Fox pero que sabré yo

Fliyin

Ostias se llama Machine Gun Kelly, no lo conocía pero se pondría ese nick con 12 años en el cyber jugando al cs supongo

7
pIJAS

Sí que ha crecido XQC

2
usarmy

A diferencias notables. Son 10 añazos menos, limpia de cirugía y un peso saludable y lozano que permite tener relaciónes sin lubricante.

B

Me la follaba otra vez pero para qué nos vamos a engañar: Megan Fox ya empieza a estar de capa caída.

poisoneftis

#47 ah mira, pues nunca habia escuchado esto... supe de su existencia por megan fox y digo tiene pinta de rapero o algo asi y me puse un tema suyo y era rollo Justin Bieber y con fans de ese palo de tirarle bragas a la cara y tal... todo chicas

richmonde

A decir verdad... hay que reconocer que vaya estropicio se ha hecho la tía... la más reciente da puto miedo...

La puta mania de querer parecerse a las jodidas Kardashan. Generic Plastic: The Surgeon Horror Stories

6
DareZ

#47 Pobrecito, con ese tema fue con el que cavó su tumba y Eminem lo dejó en ridículo, creo que ahí acabó su carrera de "rapero".

B

#6 sale ganand0

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • poisoneftis
  • vinilester
  • WaRdIx
  • richmonde
  • LoBezNo
  • DiVerTiMiX