Este hilo..

privet

De verdad, un moderador se toma en serio los hilos de clones ?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-madre-ha-echado-mi-padre-casa-662256/2#41

No me extraña que el foro este plagado de clones, si en vez de castigarles se les cuidan.

EruGreen

Bueno, ha sido un mod que no puedes tomarte a pecho lo que haga...a mi tambien me han moderado un comentario en ese hilo, bastante absurdo, cuando es el propio hilo el que tendria que ser moderado porque obviamente es fake.

xDanySx



Word-isBond

¿Por qué creas esto en FEDA?

HeXaN

Típico hilo donde el creador no vuelve a pasarse y que se usa para repartir bloqueos. Nada nuevo.

4 2 respuestas
Overwatch

#5 Opino igual. Ultimamente salen muchos post troll y si comentas te banean la cuenta xD

benjajim

#5 Ayer pense que Bruno era la cuenta clon de Hipnos para repartir puntos

NigthWolf

Lo peor es la gente que postea en serio, es en plan... really niggah?

1
tute07011988

Abre esto en el foro de MV, valiente :new_moon_with_face:

Bashpan

#1 Ya hay que ser mongolin para postear en hilos baits del mod retarded de offtopic.

1 respuesta
Word-isBond

#10 Ya hay que ser mongolín para creer que la mayoría de foreros deben saber quien es cuenta clon de quien.

1 respuesta
NickNack

es el bait mensual de los mods para no aburrirse en el trabajo, que parecéis nuevos.

1 1 respuesta
Bashpan

#11 Ajo y agua y a mamarla, eso os pasa por postear en ese nido de ratas.

1 respuesta
Word-isBond

#13 Si yo no he posteado ahí, pero no es deber de nadie saber las cuentas clon.

Eckooo

Es el mod para rellenar el cupo, que te esperabas?

1 respuesta
Hipnos

#15 Podemos preguntarle a tu puta madre qué se esperaba ella.

1 respuesta
Eckooo

#16 jajajajaja sosiegate que aqui el boton de ocultar lo tienes bloqueado

Don_Verde

OtxiS

daaaaaaaaaaammmmmmmmmm boooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

HeXaN

Venga, a la puerta de Orgrimmar a ver quién gana.

Sentry

Los buenos hilos para banear gente, a mi me pillaron en uno pero de todo se aprende.

1 2 respuestas
dranreb

7
SuperMatute

#21 yo me comí un mes en la nevera por el famoso hilo de grandes personas atropellando un mapache.

@Hipnos yo te quiero.

2 respuestas
PrinceValium

#23 link al hilo

1 respuesta
NigthWolf

#21 Yo hace tiempo me comia mas de uno por hacer un humor negro para el que MV no estaba preparada. Y ahora ya despues de tanta censura he perdido la chispa :(

1 respuesta
Sentry

#23 Yo me he comido 1 mes también y amenaza de ''Último aviso'' (nunca ha habido primero) teniendo Aggro 0 por un comentario random cuando en cualquier hilo de OT lees auténticas burradas, supongo que toqué la fibra sensible de alguno.

Es más, hasta hice captura del usuario @Media_Noche porque me partí de risa, fue exactamente lo que me pasó a mi.

#25 A mi me está pasando igual, no apetece participar mucho.

1 1 respuesta
SuperMatute

#24 ya no está entre nosotros.

B

#26 Totalmente cierto, más de uno se ha comido un ban por esos temas xD

1
AS7UR

#12 tienen que cumplir un cupo minimo mensual como la policia local y las multas.

1

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • Sentry
  • NigthWolf
  • HeXaN
  • Eckooo
  • Word-isBond
  • Bashpan