Este individuo me quiere matar

N1zaR

Buenas tardes a los sucios y sucias que vais a leer en esta mierda de thread.

Hoy mismo me he topado con un viejo conocido de primaria. Conocido, cucaracha, suciedad, llamadlo como querais, tiene 22 años y no hace nada, solo es una carga para su madre. Pues bien, la muy rata solo verme me ha reconocido y me he parado a saludarle para hacer el paripé.

El muy desgraciado se cree que es un gitano solo por vivir en el barrio mas peligroso de mi ciudad, pues bien, el muy mamón de mierda, en vez de pasar de mi como la mierda o levantarme la cabeza para saludar no se le ocurre ninguna otra cosa que pedirme un cigarro, típico no? Al responderle que no fumaba el muy cabrón no se le ocurre otra cosa que propinarme un puñetazo e irse corriendo. Corren las malas lenguas que sufre cierto trastorno pero bien, su reaccion no tiene justificación alguna. Seria recomendable denunciarle? El sujeto en cuestión es este

3
SupermaN_CK

Vergüenza ajena.

9
killerbruf

te inserto :

jjajajaj seguro que es fake pero de todas maneras ante tal demostración de fuerza y talento te voy a decir tu futuro y lo que te va a pasar:

2
Killer_M4A1

40 1 respuesta
Dralions

¡Encima es del Barsa!

5
xlive

Búscalo y pégale una paliza, por gilipollas.

3 1 respuesta
MaikelNait

Te ha pegao ese pringao? suicidate antes de que te mate, por lo menos morirás con honor.

45
Ismelldrama

Te ha robado a la novia e intentas vengarte de alguna manera.

orggahh

#4 Lo veo y lo subo a

19
N1zaR

#6 Pero y si luego me denuncia el o su familia?

1 respuesta
Fit1

76 2 respuestas
hDs92

Iba a ofrecerme de sicario pero al ver las fotos constato que no necesitas a nadie.

2
xlive

#10 Con semejante paliza...dudo que te denuncie.

K

por qué pones en el título que te quiere matar? Yo solo he leido que te ha pegado xD

3
cuico

aesthetics of lleida

24 3 respuestas
pontaeri663

Menudo personaje JAJAJA

G

me produce mucho asco ver como arriman sus barrigas peludas y se proporcionan recíproco calor corporal.

47
killerbruf

#15 Es de Lleida? No jodas que es mi misma ciudad tal calaña jajajajajajajaja

Jeycobo

no se reconocer cual de los dos de la primera foto es el de la segunda foto, el que te pego vamos

17
A

Que bonico que es

acho13

porque billa ha cerrado el hilo anual xq xq xq?

1
ludo90

Si te pegó un puñetazo cuando no le diste un cigarro, imagina lo que te hará cuando se entere de que subes fotos suyas sin su permiso a un foro de internet.

Aún estás a tiempo, vete de la ciudad.

jarobado

53 1 respuesta
DeJota

estas bromeando jaja ese? le conozco es de lleida le tengo hasta al facebook jajajaaja
vive en mi barrio y bueno peligroso peligroso... ja ja

pd. esas fotos no son nada comparadas con las que tiene jajajaja
pd.2 Ademas habla como un lerdo no se como dejaste que te pegara sin partirte el ojete

5 2 respuestas
th3vil

se creerá todo lo malote que quiera, pero vamos la pinta de salvador raya que tiene no se la quita nadie

p0uller

#24 Súbete unas foticos frescas de esas que publicitas.

1 1 respuesta
LaChilvy

Muy gay la primera foto.

5
Cramarc

Madre mia el Xiskoooooh! Como te dejas que este palurdo te toque? jajajajajajjaja este iba a mi clase y jugabamos a tirarle las gafas a coyejas xD

5
Voorhees

Este individuo me quiere matar

xDDDD me e reído mas con el título que con la historia, matar? lo que quería era meterte una hostia y ponerte la cara al revés y por lo que nos cuentas lo ha conseguido y bien. xDD

Soltrac

A mi me pega ese tío y lo que menos haría sería abrir un thread para que se rieran de mi xDDDD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Killer_M4A1
  • DeJota
  • killerbruf
  • N1zaR
  • Shincry
  • Sharif