Es este el mejor anime que habeis visto?

Loki_Cat12

Disfruten.

10
Gamo

Imaginaos a Chaplin viendo esto

5
alexrdez

Que puta mierda es esto

3
Doest

1
Vandalus

que oscuro todo

1
melonz

Tyrion Blacknister.

36
zazgan

Joder con el titopocket vaya bronzeado lleva este verano.

3
javih_

Impresionante ending.

Jildeghar

Pinta bien la nueva de Black Panther.

1
Denix

Un enano del Caos

2
squa1o

TEBAATUSASULAAAAAAAA

2
EUS

Cocacolastic!!!

Fit1

Así empezó el incendio en Zamora

Pakazo

El enano está más fuerte que la mayoría del foro.

3 1 respuesta
dranreb

Devuélveme mi tiempo hijodeputa

Gustioz

#14 y folla más.

palickpre

No he entendido nada

1 1 respuesta
W

lo mejor del mes sin duda

chocula

#17 Sí hombre.

El moreno enano se enfada porque el moreno largo sólo le da calderilla después de robar gasolina. Cuando están vaciando al suv, el moreno enano ve que vienen los morenos mazados, que son los dueños del automóvil. Como el moreno enano lleva la garrafa vacía decide meter agua, para demostrar a los morenos mazados que el que está robándole gasolina al coche de los morenos mazados es sólo el moreno largo. Para demostrarlo, cuando llegan los morenos mazados y se enfadan, el moreno enano tira el agua que he echado en su bidón y la gasolina que ha robado su colega el moreno largo a los matojos, y comprueba que sólo prende el vertido del bidón del moreno largo. Así los morenos mazados sólo le van a pegar una paliza al moreno largo, ya que el moreno enano ha hecho creer a los morenos cachas que él no era un ladrón de gasolina.

4 2 respuestas
Fxcking

Y forrándose que estarán

B

#19 no se puede decir negro en la tele?

1 respuesta
chocula

#21

1
B

Me esperaba un vídeo de Maiki, la verdad.

melero

para esto un hilo? madre mia

fALLENZ

#19 Hasta ahí todo perfecto, pero luego qué? Mira el dinero como pensando qué hacer con él y sale otro notas poniendo la manguera en círculo en el deposito de un coche. Si hay season 2 quiero saberlo.

1 respuesta
chocula

#25 Ya, eso tampoco lo entiendo. Serán tomas falsas. Lo de la manguera entrando y saliendo del depósito será un intento de energía infinita como el que la regleta consigo misma.

Usuarios habituales

  • chocula
  • fALLENZ
  • Gustioz
  • Fit1
  • squa1o
  • Jildeghar
  • zazgan