Este pájaro da miedito

ColdZimeh

#30 Pues me parece de los animales más bonitos que he visto

2
SkalS

#15 ya sabemos en que animal se inspiraron para el dragón de Cómo entrenar a tu dragón.

7
TRippY

Pues a mi me da buen rollo, es como un abuelito paseando... Aunque su graznido suene a M16

1
Pertazeta

un dinosaurio

amenazax

Son unos cabrones, como las madres solo tiene recursos para criar a uno. Siempre hay rivalidad entre hermanos y acaba echandolo del nido.

B

El día es frío, oscuro y tedioso;, llueve, y el viento no halla reposo;, la vid todavía se aferra a paredes desiertas,, pero cada ráfaga arranca las hojas muertas,, y el día está frío y tedioso., , Mi vida es fría, oscura y tediosa;, llueve, y el viento nunca se agota;, mis pensamientos se aferran al pasado derruido,, pero los anhelos de juventud caen vencidos,, y los días son oscuros y tediosos., , Quieto, triste corazón, no dudes,, todavía brilla el sol detrás de las nubes,, tu destino es el mismo que compartimos todos,, porque toda vida es, a veces, lluviosa,, y ciertos días son oscuros y tediosos. . .

zErOx

Vaya puto bicho más feo.
Me recuerda a la madre de #1

Asgaya

Sam Eagle

1
Rester

Pues tiene como un clítoris ahí dentro del pico.

Es broma, ni puta idea de cómo es un clítoris.

1
B

#22 Venía a esto.

Es bonito en verdah.

SuperMatute

Suprimo del velociraptor

AS7UR

Noobs...

Espectrox

Que mal rollo

darksturm

#22 Yo creo que estais haciendo un troleo la hostoria de elaborado en el hilo, no me jodas, entre lo del cgi y el ruido que hace es que me cuesta horrores creerme que sea real xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
goliat17

#44 Es la tipica cosa que si es real, yo juro que los aliens llegaron a este planeta y se dejaron el bicho. Si ese sonido es cierto.... la que puedes liar con uno de esos

1 1 respuesta
darksturm

#45 Imaginate meter ese pajaro en el cuarto de un compañero de piso, a la media hora esta el juez para el levantamiento de cadaver por un infarto multiple, pero y las risas?

1 respuesta
goliat17

#46 desalojas medio barrio jajajjaj

DiSoRDeR

#22

MrBean

Si es este pájaro y ya me da entre mal rollo y admiración no me quiero imaginar(si quiero) ver lo que habrá en el fondo del mar o en algún planeta del universo perdido de la mano de dios.

Thouy

Es el pelícaro del zerda

1
Tharsis

McDyron

Cual era el que auguraba muerte este o el marabu

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • goliat17
  • darksturm
  • ColdZimeh
  • Krosita
  • ruk0style
  • DiVerTiMiX