Este sábado por la noche cambia la hora

varuk

Este sábado se adelanta el reloj 1 hora.

Dejamos atrás el depresivo invierno, los anocheceres a las 17:30-18:00. Por fin, vuelve el buen horario, el horario de la luz por la tarde y la alegría en las calles, el volver de la playa de día aun...
Salvo para encerrarse a estudiar, nunca le he visto ventajas (psicológicamente hablando) al horario de invierno.

45
DunedainBF

vamos a estar de puta madre en la playita hasta las tantas y de copas en terracitas

1
X-Crim

214 1 respuesta
pardier

a mi me borraron una cuenta una vez por esto,

Lizardus

26 1 respuesta
tute07011988

Este domingo cambia la hora y Toni Cantó de partido.

14 1 respuesta
Fyn4r

Tio, varuk, que vivimos en España no en Suecia, no te calientes con el "depresivo invierno" xD

6 1 respuesta
pepebot22

vaya como tuviéramos un Invierno como el ruso o el sueco, si lo que tenemos aquí es muy light.

1 respuesta
tute07011988

#8 Qué dices, si lo de aquí es un auténtico drama, que me toca tomarme una cañita de noche, TÍO, DE NOCHE. ¿Tú sabes lo que es estar a 15º en el levante en febrero? No sé cómo no me he pegado un tiro todavía.

SnighT

La 934271 ola del coronavirus incoming

1
Kayder

Pues no se que es más deprimente, si la oscuridad o que sea de día hasta las 23 y con el toque de queda tengas que ver anochecer desde casa.

7
varuk

#7 En Murcia llueve 1 día y se monta el drama. No te digo más.

Meaven

Yo precisamente odio el horario de verano, irme a currar todos los días de noche otra vez, y que anochezca super tarde y cenar o disponerte a ello siendo aún de día pfff y peor aún tal y como están las cosas que ni se disfrutan bien las ventajas de que el día dure más.

1 respuesta
SuperMatute

Odio el cambio de hora, pero odio mas a quien los disfruta.

NigthWolf

El cambio de hora solo se disfruta cuando se retrasa, que es como si un mago viniese y te otorgase 1 hora mas de vida por la cara. Eso de antes de despertarte para ir al colegio/instituto y recordar que habian cambiando la hora, teniendo una mas, ufff, volvias a dormir con una sonrisa.

17 2 respuestas
Don_Verde

#15 La gente que disfruta que adelantes la hora y tener una hora menos para dormir, deberían ser expulsados de este mundo.

15 1 respuesta
varuk

#16 Dormir es morir. Lo imprescindible para estar descansado y ya.

1 respuesta
Don_Verde

#17 En realidad, te vas a morir igual estando despierto que dormido :P

1 respuesta
NigthWolf

#18 Mejor morir estando descansado no? Asi tienes mas energia para correr cuando venga el bicho con un tridente a por ti xD

1 respuesta
Don_Verde

#19 Con lo ateo visceral que soy, si desde luego hay más allá y cosas así, estoy realmente jodido, pues habré ofendido a todos los dioses y espíritus del universo :sweat_smile:

O

Joder, ¿por qué me suena que se había eliminado lo del cambio de hora?

https://www.cadenadial.com/2021/sera-este-el-ultimo-cambio-de-hora-la-comision-europea-aprobo-su-eliminacion-208284.html

1 respuesta
tsukiyomi

Povale

ViCiOuS

#21 la comision europea me come los huevos porque la hora que cuenta es la de la comision de FRANCO que nos puso esta hora que ahora tenemos.

1 respuesta
O

Ah bueno, si lo puso el Caudillo tiene que estar bien a la fuerza. Puta Europa siempre intentando destruir lo bueno que tiene España xD.

tsukiyomi

Franco Franco Franco Franco Franco Franco

3
Don_Verde

3
pardier

vais a aprovechar para hacer algo especial¿ seria un poco de idiota no aprovechar

JackWhy

Pero si hay toque de queda!

LaChilvy

Qué pereza de cambios de hora, ayomá.

1
neZbo

Dejad de joderme los ritmos circadianos, hijos de puta!

1

Usuarios habituales

  • varuk
  • sorakabanana
  • verseker
  • NigthWolf
  • pardier
  • Don_Verde
  • tsukiyomi