Esto está lleno de mataos

Artefius

#23 tu si que eres fake

3
sPoiLeR

Pues imagina si eres encofrador, eso ya es la elite dentro de la obra.

Mis respetos.

ruk0style

Dejad de darle visitas a retrasados por favor, que luego pasa lo que pasa.

Ninja-Killer

No me carga #1
Puta vida tt :/

1 respuesta
Polak

#30 Claro que tiene que ver, a más masa muscular antes entra la fatiga, antes te cansas y antes duele todo.
No tiene que ver con ser currante. Esa persona tiene que aguantar más físicamente que una persona normal.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#34 https://www.tiktok.com/@samupower/video/7110847136752782597?refer=embed&utm_source=embed&source=h5_t&_r=1

Eoaden

#35 Joder ahora resulta que estar fuerte es una discapacidad.

1 respuesta
fkdlzh

estos flipaos de redes sociales con sus mierdas

"12horas trabajando, dormir 3 horas y aun asi no faltar al entrenamiento" "todo natural, a;os de constancia"

entrenamiento para que? si tu cuerpo esta hecho mierda y no vas a conseguir nada si no todo lo contrario. llevo yo mas de 18 a;os en el gimnasio y se ve a la legua a los ciclaos

1 1 respuesta
Xetroz

#14 en el testículo? Menudo flipao. Yo cuando aún formaba parte del ADN de la espermatogonia estaba levantado guaninas y adeninas estilo press banca.

1 1 respuesta
Billpuertas

#39 En una proteína compleja? Menudo alfeñique. Muchísimo antes ya estaba yo levantando quarks y electrones desde lo más profundo de un átomo de mi viejo, estilo press banca.

3
Polak

#37 por eso los flacuchos corren y hacen bici. Pero los tíos grandes no.

1 2 respuestas
STILES
#38fkdlzh:

dormir 3 horas y aun asi no faltar al entrenamiento

y así consigues lo contrario a lo que pretendes

Bokunohero

#35, #41 Curioso. No sabía eso.

W

jaja calla calvo

Ronjoujoujou

Se la dedico a los calvos

2
j0aZ

🔴 se nos acaba lo bueno se nos acaba "el chollo" fedaxat va a desaparecer y nos van a ofrecer un nuevo Aplication : fedaxat 2 costara 8,30$ te cobraran 0,80 dollar por cada mensaje que Tú envias. No es una broma reenvíalo para que puedas seguir utilizando fedaxat

1
Thouy

Por qué hay tanto calvo en Internet?

1 respuesta
Ninja-Killer

#47 En internet solo?

1 respuesta
Thouy

#48 Evidentemente. ¿Dónde iban a estar? Todo el mundo sabe que en la vida real no existen los calvos, que estos proliferan por internet porque son imágenes generadas por IA illuminatis para que normalicemos las situaciones de estrés laboral que nos hacen perder pelo.

Sal de la matrix.

granaino127

Jajajajajaja te crees muy chulo ahí levantando 150kg de hierro en press-banca… pero te meto yo con mi hierro de 12,7mm y no hay pesa que te salve jajajaja

StkR

Aún me acuerdo cuando tenía un trabajo en que movía entre 16.000 y 22.000kg en 8h.

Me cago en sus muertos.

2 respuestas
B

#51 camionero

1 respuesta
STILES

#51 cajero?

1 respuesta
PaCoX

toda la razon, en la obra solo hay mataos y en los gym tmb

StkR

#52 ojalá.
#53 echando material (sacos de 25kg) en una empresa de plásticos.

1 respuesta
TDM2

#2 quien?

FrankSlade

Entro, pongo documento gráfico y luego cada uno que juzgue....

STILES
#55StkR:

echando material (sacos de 25kg) en una empresa de plásticos.

yo estuve cargando camiones de sacos de patatas te entiendo compadre!!!
PD: el olor era de cagarte

1
Tharsis

Al flipao ese lo ponía yo sobre la caja de un barreiros con una almaina a partir bloques de mármol en pleno agosto en las canteras.
Puto niñato de mierda flipao xD.

1 respuesta
STILES
#59Tharsis:

barreiros

todavía existe Barreiros como tal?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags