Esto me pasa por andar de cachondo

angelrcd

c mamut

stuckED
#1Krakken:

con fulanos más feos y pelados que dany trejo machete comiendose guacamole podrido.

LOL

Krakken

#48 la neta que es neta, mi negro

#52 pos el grupo delictivo contrario que pelea por la plaza de trasiego de droga a los USA. No haga caso a #55 que ese vato no sabe ni dónde quedan los chicharrones en su cocina

#57 usted es de los que no les llega el agua al tinaco o que onda? Le acabo de explicar como se la pelaron unos pendejos que me vinieron a las malas y encima viene insultando? Apláquese wey o lo tumbo

2 respuestas
angel222

#63 vamos a darle unos putazos a 57

Y si no se agüitan me traigo el cuerno de chivo y se van a culear.

Kilra

La canción está chida, mis dies

MaTrIx

#63 calla maldito frijolero

Sabroson

Yo por eso siempre llevo toallitas en el coche, subo a la pibita del badoo y mientras nos besamos voy sacando la toallita, al principio se quedan pilladas pero les humedece el coño y luego no huelen a nada. Direis que raro eres shur, pero una cosa os digo los coños caducan a la media hora de ducharse....llevar siempre toallitas, siempre que las he utilizado repito. Además la leyenda se extiende, en mi badoo tengo puesto un paquete de toallitas en mi perfil...y las me entran preguntando si soy el limpiacoños....cuando les digo que si....me piden cita para limpiarlo.

2
Reddington

que wakala

B

va a ser que no

Vireca

Este es el nuevo formato de telenovela

Gory

B

Quieto puto no me estés picoteando!!

8
Polak

¿Por qué la gente tiene que postear su mierda de música? Es que pasa en cada occasion que alguien pone un video, siempre llega alguien a poner su mugre.

Como #41 , que pinta esa puta mierda de niñatos porreros con fantasias de artes marciales, aquí. Si aun se pudiese escuchar, bueno... Pero eso es una puta aberración, vergüenza ajena me da.

icetor

me reí, bien redactado.

Albertsson

Resumen de #1:

3
Xetroz

Aiba la neta esta wacalah la historia carnal. Ya no quedan caballeros rancheros como los de antes ce mamo la rola pinches vatos culeros se andaron a la reputa esos pendejos.

Ahy que tener cuidado con las culeras chavas, esas morritas te la intentan quebrar wey pero ni modo. ai no mames wey para culeros otros no un servidor compadre. Disfruta esas trocas carnal te las as ganado mantengase fuerte la raza compadre!1

1 1 respuesta
Krakken

#76 ostia que sí tiiiio. toda la razón del mundo joder cojones caguen la ostia

cuico

#1 tigres o rallados?

1 respuesta
Krakken

#78 dorados! Yo para que quiero seguir un pinchi equipo regiomontano de fresas culeros!

fuNN

andale putoo!

Marckooz
#1Krakken:

fulanos más feos y pelados que dany trejo machete comiendose guacamole podrido.

-Paulo Coelho, 2018

Oridana

Lo mejor de todo es que lo narra mejor que todos los que estamos comentando en el puto hilo, o si no mirad el tocho, no tiene ni una puta frase repetida.. la de vueltas que tengo que darle yo a las presentaciones de los trabajos que hago para no repetirme mas que el puigdemont..

1 respuesta
J_Penny

joder, no logro entender nada

NickNack

esta neta estuvo padre, al principio pense que solo era una chavo mas diciendo huevadas pero se nota que el chuache sabe de lo que habla. un ranchero que no se deja quebrar por la primera chava que pasa y que si hace falta enseñarle a esos webones quien manda. sigue asi compa no te arruges y no salgas del rancho sin la 57 por que si hay balasera no seras el unico chuache que trague plomo, al menos te llevaras algun puto culero pinche

1 respuesta
AKILES_esp

No mames, a la pobre chava la habian secuestrado antes para que entrara al trato de cazar eso vatos

1 respuesta
Krakken

#84 gracias carnal. Cuando se venga pacá lo voy a invitar a unas cheves y a unos privados en el table, va que se lleve buen recuerdo de las viejas de acá y no de la pinche perra que me la quiso jugar

#85 no compa, ninguna de estas tipas están obligadas a envolver incautos para exponerlos a robacarros. Todas forman parte de dichas bandas e incluso a veces toman las decisiones. Sólo que esta perra se le veía medio lerda, así que la perdonamos porque somos gente buena y no malandros rateros

1 respuesta
NickNack

#86 compa, no me diga dos veces la neta que por unas cheves y unas buenas chambas yo me pongo en su rancho de volada. cogemos las fuscas y nos vamos para la capital a agarrar una buena jarra. y no se preocupe que si tenemos que madrear algun pinche culero le damos la que haga falta que luego la chota no se entera de nada, son todos unos pachecos compa, y si vale madres tampoco se preocupe que para eso agarraré la fusca, aqui nadie va a jetearse.

a toda madre compa

1 respuesta
Krakken

#87 usted pa servidor es como de la prole que no tengo, con brazos abiertos y a disfrutar de la hospitalidad chihuahuense

#82 usted también queda invitada para darle clases intensivas de lengua normexica

2
hamai

¿Que le pasó a Krakken que antes ecribía bien?

Ah, en su perfil pone lo de vender la cuenta a un mexicano lol, y yo que lo iba a usar de broma xD

B

#39

Usuarios habituales

  • Krakken
  • NickNack
  • Oridana
  • MaTrIx
  • angel222
  • Whiplash
  • V3N0MPET

Tags