Esto tiene que acabar

BliNk_PoWa

Muchos de este foro me conoceréis gracias a él magnífico contenido que creo. El odio que muchos me tenéis me lo paso por los cojones pero os quiero recordar que no soy Ernestin.
Desde aquí pido a todo el foro que me llaméis por quién soy, @BliNk_PoWa un forero ejemplar, respetuoso y que ama FEDA, MV y a todos los usuarios por igual.
Gracias chicos por leerme y espero que a partir de ahora me respeteis por quién soy, os quiero a todos.

6
B

Mecagonturaza

Desper4doS

Me cago en tus muertos puto Ernestín

1 respuesta
W

no se quien eres puto noname de mierda, pero eres muy pesado

Pakazo

#3 Es Ernestín? El hermano de Spybreak?? Ernestin_182??

1 respuesta
Desper4doS

#5 El mismísimo Albert Érnestin

1
LLoskka

se ha resuelto el misterio!

por sabemos quien es el mas subnormal del foro

Christian2

...mi polla en tu paladar

benjajim

No puede ser mediavidero el tío que le dice a Mediavida "Esto tiene que acabar ", ese no es un mediavidero. Ese no es un mediavidero, ese es un tipo que sobra de Mediavida y que sobra del foro, ni con el Foro ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos hablar sobre Ernestín. Un tío que lleva años haciendo que esto sea el foro más grande del mundo.

TU NO ERES MEDIAVIDERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de FEDA si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Mediavida yo también tendría que irme fuera del Foro.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del teclado "BliNk_PoWa ,BliNk_PoWa ,BliNk_PoWa, Ernestin,Ernestin Ernestin ". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es Mediavida, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el foro muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA... ES MEDIAVIDA Y HAY QUE PROTEGERLA, PRO-TE-GER-LA!

Nirfel

Ok Ernestin

JackWhy

Todo esto para utilizar psicologia inversa y que el resto de retards te llamen Ernestin, bravo

ramaGZ

"Putas Callaz" podría ser perfectamente el nombre de una parada de metro

Kaos

No te llamo ni con tu boca de subnormal

Ronjoujoujou

El próximo que se meta con Ernesto se las va a ver conmigo face to face.

Ok putitas?

B

Que vuelvas a hacer smonka

2
B

por contenido de mierda como este paga la gente en twitch solo que en forma de video o streaming, valiente caterva de retrasados opinando sobre videojuegos y demás temas. Al menos tu lo ofreces gratis se agradece crack

Serpentino

Yo no sabía quién eras pero que seas odiado me genera excitación sexual y cualquier día te violo

Exor720

Eres como darmian. Al menos este ultimo saludaba al final.

Gustioz

Vale Ernestín, nunca más.
Adiós Ernestín.

LucianESP

Algunos users te queremos, Ernestín, cabronazo.

Bsis y siempre arriba

Valdi23

Eres el mejor Ernestin no cambies, se tu mismo hijo de la gran puta eres un grande

tute07011988

2 respuestas
fuNN

Aprende a escribir hijo de la grandísima puta

1
FMartinez

callaZ

SuperMatute

Powa

CaN3Va

zZZzzzzz

Ronjoujoujou

#22 De que color tiene el coño el bicho de azul?

1 respuesta
Fxcking

Lo que eres es un anormal sin vida social fuera del ordenador.

cuico

w4nx1

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • tute07011988
  • Ronjoujoujou
  • Kaos
  • Desper4doS
  • Pakazo
  • wasni