Esto tiene que estar preparado...

B

:psyduck:

Fran1985

Esperando a los ofendiditos y sobre todo a las ofendiditas... 3...2...1...

1 1 respuesta
quickkk

pero la gente se ofende con estas mierdas? será que las mujeres no son las primeras en hacer comentarios sobre el físico y la vestimenta de una actriz o si un actor está fuerte o gordo

menuda sociedad de hipócritas y ofendiditos se está quedando

6 1 respuesta
n3On

Ya tengo bastante con verlo por instagram a toda la peña, para ahora aqui...

morrigann

al menos no gobiernan los fachas

1 respuesta
w4lk3r

Es que mira que poner el desfile ese enfrente de una obra... Manda huevos

19
Don_Verde

Pues me he quedado con la curiosidad de ver quien era la de los tatuajes :thinking:

5 2 respuestas
varuk

Claro que está preparado. No se conoce a ningún hombre hablando así de las mujeres. Si no es por este vídeo jamás lo hubiera imaginado.

w4nx1

#5 Pues sí, menos mal, solo faltaría.

#2 #3 Cuando salga vuestra madre en TVE y la llamen puta espero que no os ofendáis.

2 2 respuestas
B

Vaya un vídeo que refleja la sociedad. Me pinchas y no sangro.

2
maw1

El problema, esencialmente viene de trabajar con actores de carne y hueso. Esto jamás pasaría si todas las películas fueran en 3D como Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo.

26 1 respuesta
Fran1985

#9 mi vieja tiene mejores cosas que hacer, como por ejemplo pagar el alquiler y currar 10 horas diarias para sus 800€ ... que preocuparse de lo que opinan de ella los demás. Encima es una afortunada, si fuera puta ganaría más y mejor.

2 respuestas
w4nx1

#12 Si no entiendes un ejemplo tan simple la verdad es que sí que tiene mucho que hacer.

1 1 respuesta
quickkk

#9 te voy a contar un secreto, las mujeres también hacen comentarios sobre los hombres

si fuera a la inversa esto no sería noticia, y lo sabes

1 2 respuestas
Netzach

Fotos de la "puta puta con tatuajes"?

10
w4nx1

#14 Una polla no sería noticia, no te lo crees ni tú. Que no estamos hablando de hacer un comentario entre colegas, que mis amigos y yo no salimos en un medio de comunicación público xd

1 respuesta
Fran1985

#13 Que aire de superioridad llevas, que guay eres y como molas, ¡eres un jodido triunfador!

saNdiia

Ayer comí con tres amigas del crossfit (soy hombre) y durante parte de la conversación me hablaron en términos muuuy parecidos a los del vídeo sobre cada tío del box. ¡Sorpresa! Ellas tienen ojos y también juzgan el físico y lo comentan.

Por otro lado, es cierto que lo de llamar puta a alguien por llevar tatuajes y tal, es de gañán del siglo pasado, pero vamos, que el circo que se va montar con esto no tiene nada de lógica.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Lo que faltaba para alimentar a la bestia

1
cabron

#16

creo que es bastante obvio que se han dejado algún micrófono abierto sin querer y eran comentarios privados

varuk

#14 #18 Nadie pone en duda que las mujeres no lo hagan. Sería igual de condenable. Yo si veo a dos mujeres diciendo algo de un hombre en ese tono se lo diría.

Dicho esto, en los hombres el decir esto fomenta más cosas. Las mujeres lo dicen, si decís que lo dicen (yo es que no he visto en mi círculo hablar de esa forma tan denigrante pero sí en los hombres), pero se queda ahí. Ese vocabulario en un grupo de mujeres pues termina ahí

Sin embargo, comentarios así en grupos de hombres llevan a consecuencias como el acoso callejero, maltrato, etc. En ese sentido, estás fomentando, siendo cómplice, de que en tu grupo de hombres luego eso salte a la realidad más allá del whastapp... porque los datos están ahí. Mientras que en las mujeres, aunque el comportamiento es criticable también, no se traduce en luego ir acosando por ahí.

Esto es como si uno dice "dios, le metería un tiro a mi jefe por gilipollas". Pues mira, eso no está bien decirlo pero por suerte el que empleados vayan metiendo tiros a sus jefes no es un problema social, sin embargo que los hombres acosen a mujeres pues sí lo es y entonces no fomentar eso y no echar más leña al fuego estaría bien.

Dicho esto, podéis seguir hablando así en vuestros grupos de WhatsApp si os gusta eso.

8 respuestas
Sosu_

bua, dos randoms opinando de cosas random, noticia.

1
xPipOx

#21 Sin embargo, comentarios así en grupos de hombres llevan a consecuencias como el acoso callejero, maltrato, etc.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

14
MP-44

Sobre la que hablan de los tatuajes debería ser daniela santiago.

B
#21varuk:

comentarios así en grupos de hombres llevan a consecuencias como el acoso callejero, maltrato, etc.

basado en tus propios estudios?

1
chevo

La hipocresía en todo su esplendor. Quién se escandalice por esto que se haga así en la cabeza, que tiene algo chupándole el cerebro.

1
B

El español medio, estúpido, machista y cuñado.

2
saNdiia

Lo típico que le dices a tu colega una mañana lo buena que está la chica nueva del gym y por la noche la está violando.

29
DunedainBF

Hostia las gimnasias mentales en la progre-esfera para venir de la semana anterior de decir que que te peguen 4 tiros a ti y a tu familia es libertad de expresión, pero 3 machitos a los que no se les debería de haber oído, en su entorno cerrado y sin publicidad alguna, no pueden opinar.

Si el problema es que no debía de haber audio, aquí la culpa es de RTVE. Porque de ser así era una conversación privada de tres machitos.

1
Kimura

Ojalá pongan un track alternativo de comentarios incels en todos los canales y programas, aparte del VO. Y que sustituyan los comentarios del director de los DVD por los comentarios sobre tías que ni me mirarían a los ojos.

1

Usuarios habituales