Esto tiene que estar preparado...

Netzach

#21 Y jugar al CS de terrorista te convierte en uno no te jode. No pensáis lo que decís.

1
NickNack

El que habla es el mismo XXXXXX <inserte aquí su propio adjetivo> que el del hilo de "A ver cuanto aguantáis"? Por que suena a el xD

Tekosaurio

#12 no tiene sentido que no te moleste que digan esas cosas de las mujeres, y luego te quejes de la vida laboral de tu madre... piensa un poco y quizás llegues a que una cosa indirectamente lleva a la otra.
Un saludo.

SuperMatute

Esto es carne de Off Topic, @X-Crim mueve esta mierda.

2 respuestas
Kalgator

#11 en el subforo anime se rien de ti

1
spymv

Gente en twitter pidiendo el despido e incluso los nombres.

La gente está fatal.

1
Akiramaster

#21 yo he conocido a mujeres que hablan así y todas tragan.

1 2 respuestas
SuperMatute

#37 es todo vitamina.

Don_Verde

#34

3 1 respuesta
SuperMatute

#39 I lof yu

1
Kaos

No sé en qué momento evolutivo se fomentó esa conducta, pero las mujeres critican x1000 más que los hombres. El ejemplo más claro lo tenemos en los programas de TV, en las revistas y en la audiencia que las consume. El salseo es más de ellas que de nosotros. Criticar es sano, coño.

Kelem

menuda panda de becerros los que se han juntado ahi, espero que se sepan quienes son y reciban escarnio

kreigon

Hombre, de los comentarios no voy a decir nada, está claro que tanto hombres como mujeres los hacen.

Pero hay que ser completamente retrasado para estar haciendo esos comentarios en un sitio en el que hay mil micros y en el que los paparazzi están a ver si pillan un comentario del 'famoso' de turno para tener contenido dos semanas.

SnighT

#37 Tragan depende de la confianza, alguna se hace la remolona y lo escupe

gogogo

lol eso es un programa de la tele? Eso son comentarios de los cámaras que se han colao o algo así?

No entiendo nada xD

sephirox

Bueno, comentarios bastante asquerosos algunos, como lo de llamar puta por llevar tatuajes, pero por lo demás, nada que no hayamos dicho el resto. ¿Quién no ha hablado con los colegas de lo buena que está X tía o de la follada que le metía a fulanita al verla mover el culo en el gym?

Pero bueno, que se viene una caza de brujas hacia estos trabajadores, que seguramente tengan familia y deudas que pagar, todo instigado por los piel finas hipícritas de siempre.

6 1 respuesta
X-Crim

#34 pues iba a moverlo porque he leído todos los comentarios y me ha parecido muy serio hasta que he leído a varuk... y esto se queda en feda por el

5
dranreb
#46sephirox:

todo instigado por un tío que guarda pulseras de pelo de mujer como si un asesino en serie se tratase.

Así mejor

D4rKNiGhT

Es la unica forma que la gente hable de esos premios progres. Vamos, que se huele lo de preparado a la legua.

1
Elvisbal

La nancy peluso


4
abath666

"Esta es la única guapa porque las demás todas esqueletillos"

Tipica frase de follagordas.

P

#21 puto planchabragas de mierda

pardier

este si que esta preparado y todavia lo tengo que discutir

ArThoiD

#21 Macho, lo tuyo ya pasa de meme jajajaajajajaja

Es increíble cómo te gusta escribir siempre lo mismo y hacia el mismo lado. Qué pesadez.

SasSeR_18

Que salga esto un día antes del 8M y justo en la tele del gobierno.. no se yo

ManOwaR

#21 qué tendrá que ver estigmatizar con ser un maltratador xD

Que es un mal hábito? Por supuesto, pero eso lo tienen tanto hombres como mujeres, meter ahi el feminismo con calzador no tiene sentido. Yo por ejemplo estoy harto de ver perfiles de mujeres en tinder descartar en su bio a hombres por ser bajitos, calvos o incluso no tener un trabajo que las sustente holgadamente.

varuk

#23 #25 #31 #37 #52 #54 #56

Los datos están ahí. No hace falta irse al caso extremo de violar. Un lenguaje así en los hombres lleva muchísimo más al acoso o al sentirse superior en el trato con una chica y un trato misógino.

Hay muchos hombres que han hecho cosas así, lo que pasa es que para ellos "son cosillas sin importancia".

La realidad es que un lenguaje así entre los hombres tiene más riesgos de provocar comportamientos deleznables que entre las mujeres.

Tampoco es ningún secreto que hay que cuidar el lenguaje depende de delante de quién lo digas.

Hecha esta reflexión, diré que vosotros podéis decir en vuestros grupos de WhatsApp "joder vaya cara de zorra tiene la tía esa, se las tiene que tragar a pares la muy puta", o en la barbacoa con los amigos. También luego si fomentais ese lenguaje tenéis que aceptar que otros puedan hacer comentarios así de otras mujeres que podrían ser hermanas, hijas, novias, madres... Creo que en la vida hay que ser coherente con lo que uno fomenta y luego puede volverle.

2 respuestas
Netzach

#57 Hay muchos más hombres que no han hecho cosas así y a lo largo de su vida seguro que han dicho burradas parecidas en la intimidad. Y cuando digo muchos digo muchísimos, vamos los números deben ser sobrecogedores.

1 respuesta
Sombrita

Está feo, sí, pero me hace gracia que se demonice porque viene de un hombre hacia un mujer, cuando este tipo de comentarios son CONSTANTES entre las propias mujeres y nadie dice nada.

Poh vien.

ArThoiD

#58 La pregunta sería cuántos no hemos hecho comentarios de esa índole con amigos.

NADIE se salva, absolutamente NADIE.

Usuarios habituales