Esto tiene que estar preparado...

ExtrmeEx

#57

#57varuk:

Los datos están ahí.

¿Ahí, dónde? No digas eso y no des los datos.

#57varuk:

La realidad es que un lenguaje así entre los hombres tiene más riesgos de provocar comportamientos deleznables que entre las mujeres.

Otro caso como el de antes: por que lo digo yo y punto.
No somos nosotros los que nos llamamos "putas" y "zorras" por la espalda. Pero claro, esto también es machismo, ¿no? Todo es machismo, aunque no lo haga un hombre.
¿Quieres datos de esos que das tú? El 99% de las mujeres que conozco llaman "putas" o "zorras" y similares a otras mujeres por la espalda.

#57varuk:

Tampoco es ningún secreto que hay que cuidar el lenguaje depende de delante de quién lo digas.

Sí. Yo lo cuido en un entorno laboral o parecidos. ¿En la calle con colegas? Y una mierda.

#57varuk:

También luego si fomentais ese lenguaje tenéis que aceptar que otros puedan hacer comentarios así de otras mujeres que podrían ser hermanas, hijas, novias, madres... Creo que en la vida hay que ser coherente con lo que uno fomenta y luego puede volverle.

Que yo deje de hablar de esa forma no va a hacer que el resto dejen de decir "que buena está tu madre" o "que zorra es tu hermana".
Por el mismo motivo por el cual que yo no viole no va a hacer que en el resto del mundo mágicamente se deje de hacerlo.
El libre albedrío es lo que tiene. Eso y que en el mundo exista la gente mala, que parece que se os olvida que el mundo no es de color de rosa.

1 1 respuesta
varuk

#61 pues los datos de acoso sexual. No van a ser los datos de los pluviómetros.

1 respuesta
marmmmalade

¿Se sabe quién ha sido? ¿Han despedido a alguien o simplemente se ha colado 'sin querer' en RTVE?

ExtrmeEx

#62

#62varuk:

No van a ser los datos de los pluviómetros.

Buen chiste.
Ahora pon un link con los datos. ¿O es que a lo mejor no quieres poner los datos por ser irrisorios?
8.3 Acoso sexual
2019 2018 2017
Total 3 1 10
Hombres 3 1 10
Mujeres 0 0 0

Wow! Catorce condenas por acoso sexual en 3 años. Diez de ellas en 2017.
Y si quieres los totales de delitos contra la libertad e indemnidad sexuales, ya que has usado el término "acoso sexual" queriendo englobar todo, seguramente.
1269 hombres condenados y 19 mujeres.

https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28750

Unos números super alarmantes que claramente demuestran que que yo llame puta a una mujer ayuda a ello.

3 2 respuestas
X-Crim

Que dices a eso varuk

1 2 respuestas
varuk

#64 Raro es que en mis años de vida no me haya encontrado a chicas con malas experiencias volviendo solas a casa. Es que no he conocido ninguna que no le haya pasado algo.

Pero bueno, yo sé que para muchos es porque se ponen histéricas y no es para tanto.

Hay que ver más allá. Hay mucho garrulo que se cree que las tías les deben algo. No seré yo quién alimente eso.

#65 como te gusta agitar XD

1 respuesta
BliNk_PoWa

Vaya follapijas, yo les daba a todas

BShP

Esto es Feda?

Erterlo

#64 Nah lo que está claro es que antes de acosar a nadie siempre se hacen esos comentarios con los colegas rollo "eh mira esa que putón, ¿vamos a acosarla, por ser mujer?."

sephirox

¿Los han lapidado ya?

Akiramaster

#65

Contestani

Estamos enfermos de hipocresía.

Todos hemos hecho algo parecido o somos susceptibles de hacerlo. En lugar de mirar el mundo como es; la gente está empeñada en mirarlo como quiere que sea, y si no se cumple su ideal se llevan las manos a la cabeza. Puta hipocresía, que asco.

B

Que casualidad que se filtren en rtve justo antes del 8m pero aun no tengamos ni nombres ni apellidos de los tíos que sueltan eso.

Me hace pensar que es invent.

2
ArticoDelSur

nada nuevo bajo el sol, ni que descubrieran que muchos hombres son demasiado subnormales y cortos para hablar de estas cosas

1 respuesta
B

#74 yo lo hablo que para eso vivo en un país libre si, otra cosa es que la persona de entere.

Que te crees que las tías no hablan o que?

1 respuesta
ArticoDelSur

#75 Quien habla en estos términos mucho coco no tiene, sea hombre o mujer. Ni que por dos tetas o unos abdominales haya que comportarse de manera estúpida

2 respuestas
Vitaminic

#76 Veo que llevas años metido en una cueva como para pensar que por pechos o abdominales la gente no se comporta como monos o peor.

1 respuesta
B

#76 que siii que ya nos hemos enterados TODOS en el foro que eres asexual, puedes seguir tu camino.

1 respuesta
B

es aqui donde se juntan los snobs parasitarios cringeros para hacer como que son importantes una vez al año?

Word-isBond

Por si ya fuera poca la tontería progre que suelen tener en los Goya, van y les dan más alfalfa haciendo artificialmente viral una conversación de dos personas aleatorias hablando sobre sus aspectos.

Ya me huelo un montón de discursos sobre cosificación, machismo, y lo importante que es este día por cosas así. No quiero ni mirar.

ArticoDelSur

#77 Por eso ambos me siguen pareciendo muy asquerosos, ya va siendo hora de dejar de comportarse como monos

#78 #TeamAsexual :qq:

SikorZ

No veo que tiene de relevante, tipicos comentarios de cachondeito mientras curras.

Una cagada el que se escuchen eso si xD, pero fuera de anecdota... poco mas

AikonCWD

#21 jaajjajajaja.

Las mujeres tienen muchísimo más normalizado este tipo de comentarios sobre el físico de los demás. Hasta he visto cuentas oficiales por twitter de mujeres haciendo eso mismo. Pero bueno, que no te falte la oportunidad de seguir haciendo el ridículo :ok_hand:

1 respuesta
Netzach

#66 Yo no conozco un solo tío que no haya tenido malas experiencias volviendo a casa de noche. A veces incluso han sido en grupo y no estoy hablando de que les han dicho guarradas desde la distancia precisamente.

JackWhy

#7 Si se tatua, chupa

1 respuesta
varuk

#83 el feminismo intenta acabar con eso. Uno de los pilares del machismo es hacer que las mujeres se lleven mal y ponerlas en contra unas de otras. No te voy a negar eso, aunque no hablaba de eso pero ya que lo sacas es verdad. Más razón para más feminismo.

3 respuestas
RayF

EDIT: Sesión expirada, posteo el mensaje y en vez de ponerme en el Coronachat me hace el post aquí xd

PancreasYEAH

He leído la primera página y ya paro, cuanto subnormal en MV

AikonCWD

#86 Pero qué dices. Las mujeres se llevan mal por propia naturaleza. No he conocido ninguna oficina en las que las mujeres no hayan terminado tirándose de los pelos y criticando al resto por la espalda. Entre ellas.

El feminismo no intenta acabar con nada de eso. En cambio promueve todavía más desigualdad de género: Creando cuotas y leyes discriminatorias en base al género.

1 respuesta
varuk

#89 ah bueno si es por naturaleza entonces nos salimos de este bucle de discusión y tema resuelto.

Mejor, que me duele hoy la muela.

Usuarios habituales