Esto tiene que ser una broma.

SoneT

Lo primero, y para honrar FEDA, me cago en vuestras madres.

Acabo de ver subido este video, y me pregunto si funciona de verdad o es una especie de broma:

https://m.youtube.com/watch?v=-SteIpicvLA

Quiero suponer que, aunque funcionara, cuando empiecen a investigar, rodarían cabezas, dudo que sea ni siquiera legal, pero si es cierto es una cagada MONUMENTAL por parte de unos y de otros.

elchip

eso ya ta fixed loco

1 respuesta
SoneT

#2 Si que han corrido, aunque no es de extrañar, con el pastizal que podían perder.

Ojala corrieran tanto para otras cosas.

zazgan

Quien lo haya hecho y si no se los quitan pues triunfó.

Hace 10 minutos
cd key option is gone

Hace 8 minutos
still works for mass effect 2

verseker

A Steam no me tiemblaa mano para cancelar Keys así que... La tontería dura lo que dura la emoción de hacerlo y ya.

Ghamakhur

Hijoputa, inserta el vídeo para no tener que ir a Youtube directamente.

4 1 respuesta
SoneT

#6 Desde el móvil me da sidita, da un puto click y no seas vago.

benitoll

EA Play aparte, exploits como estos llevan funcionando años (4 o 5 por lo menos), no es algo de ahora.

Tengo varios Humble Bundle viejos que daban (a propósito) keys separadas de Steam y de Origin, pero ambas funcionaban en ambos lados (aunque no siempre), y además con la de Steam podías conseguir otra adicional para Origin desde la opción de CK Key. Esto hacía que con un bundle pudieras tener el juego como mínimo 1x en Steam y 2x en Origin, pero posiblemente 2-3x en Steam y 3x-5x en Origin con un solo Bundle xD.

tute07011988

Lo que sigue funcionando años después es que puedes hacer como que te caes y comerme las pelotas.

1 1 respuesta
n3On

Claro que funciona! Tirali marti !!!

1 respuesta
hP

#10 ostia tu, que soy el visitante 100.000!! A ver que me dan...

1 1 respuesta
SoneT

#9 Ya te gustaría a ti que alguien tuviera el estómago suficiente para meterse tus sucias bolas en su boca, tio cerdo.

Perkele

#11 Creo que ha debido haber un error porque yo tambien soy el 100.000 y no es ningun chiste.

Usuarios habituales

  • Perkele
  • SoneT
  • hP
  • n3On
  • tute07011988
  • zazgan
  • elchip