Estoy comiendo caracoles

deebs

#37 cada vez que oigo "callos" me imagino los pies de una señora ahi, viejos y con las uñas todo largas y de haber andado sus 80 años y me imagino gente comiendo eso y me da muchísimo asco

1 respuesta
B

#61 pues cambia la palabra cayos por menudo,, y estan riquísimo si eso es el estomago del cerdo bien lavado y cocido luego lo guisas con dos manitas y tres trozitos de tocinos, y un par de rodaja de chorizo, y se hace tipo potaje, la cebolla el tomate, los ajos, la hoja de laurel, granos de pimienta, todo en crudo, el pimentón molido,, y un vaso cortito de aceite pero vaso chico tipo de esos de vino,,y cuando este echo le echas una papas en trozos gorditos y cuando se ponga blanda eso esta pa chuparse los dedos.

Y los caracoles más de lo mismo una vez bien limpios y escogidos y quitados los vacíos, se pone el agua a hervir despacito con un tapadera y no se toca si no se van para dentro,,

Cuando ya estan muertos,, se espuma y se le quita toda la espuma que suelta, se le echa la cebolla, los ajos,, la cabeza de ajo se puede asar un poco le da un gusto bastante bueno y la sal y las especias son (filantro en grano molido, pimienta, cayenas,) (metido todo en una pelota de esas tipo colador para que no se derramen si no luego da la sensación de tierra) y un tomate también se le puede echar,,, lo dejas cocinar que se ponga todo blando y removiendo de vez en cuando y eso, esta para tirarlo y luego llamar al chino jajaja es broma,, están muy buenos...

Os doy opción de como se pueden comer te picas trozos de pan en un plato y le echas un par de casos de cardo que se lo beba el pan el plato que no tenga cardo y te echas otro cazo sin cardo de caracoles luego le echas aceite.

Otra te echas un buen plato de caracoles con cardo te bebés el cardo y vas comiendo caracoles,,yo personalmente me beber el cardo y cuando los tengo secos le echo aceite y estan para mi gusto muchísimo más bueno

PD: Me la pelan las faltas de ortografía
Pd2: Por si.......

Larkos

a mi me tiraban para atras... hasta que los probé...joder estan de puta madre.

AlexGc

Yo los comí una vez y eso de notar toda la mierda en la boca me dio asco, no estarían bien hechos. No los he vuelto a probar por el trauma.

1 respuesta
MaviFe

#14 Es sencillo a #15 le ponen los penes a 100 pero como no le gusta sentirse machiruli actúa utilizando a los tíos como tías pero claro tienen penes que supongo que los utilizará de adorno

1
Red_HMR

Si chupas Caracoles chupas cualquier cosa.

1
E

Pero si es de las cosas mas buenas que he comido en mi vida! De mis comidas favoritas

La mayoria de los de aqui no sabeis comer

B

¿Si están tan buenos por qué no hay pizza con caracoles pero sí con piña?

Jaque mate.

7
R

#64 pero que no se comen enteros, la mierda no se come...

1 respuesta
lluisete

#1 Vaya basura de caracoles, tu no has probado unos de montaña con romero en tu vida. Cosas de ser de ciudades grandes.

1 respuesta
Adonay_

#70 pero qué me estás contando muerto de hambre si Castellón es más grande que donde yo vivo.

PD: un día voy a coger el coche e ir a reventaros la cabeza a ti y al blazer

AlexGc

#69 Era pequeño y nadie me dijo nada, yo cogí un palillo y pa dentro. Sé que no se come, pero ahora me dan asco. xD

benjajim

Los bígaros son la hostia .

Los de tierra ... Prefiero la salsa al caracol.

13 días después
V

#5 En mi pueblo si no usas palillo te queman

Offtopico

El caracol, bien purgado y preparado, es de las comidas más cojonudas y limpias que te puedes encontrar en la gastronomía española (entre otras).

pillow3

Yo les doy un mordisco skilled alfinal del caracol para evitar comerme la mierda un saludo

2
L

La mitad del caracol es mierda y la otra mitad es mierda.
Y aun lo llaman marisco de tierra, y una mierda, da asco. ASCO.

Por cierto, mi padre suele hacer una receta que es famosa por toda Zaragoza, me refiero a que el restaurante es famoso por sus caracoles.
Pero he salido de otro palo, por lo que veo.

CuErVo

los caracoles son dios , y lo unico que da todo el puto asco soys los putos flanders gastronomicos.

S

Los que comen caracoles son como los que comen ancas de rana.

Gente que no está bien de la puta cabeza.

3 1 respuesta
McDyron

No hay nada que me de mas pena que ir por la calle y ver un caracol aplastado en mil pedazls a mediocamino de volver al cesped

2
B

Que por un día que os comáis un buen caracol tampoco os va a pasar nada eeh

B

porque os parece raro que coma caracoles, hay otr@s que comen cosas mas grandes.

patufet

#79 Pues si las ancas de rana tienen sabor a pollo, están buenísimas xD

m4andg4

teníamos en la guardería unos libros que el protagonista era un caracol que se llamaba Ramón. Y desde entonces los caracoles son mis amigos.

B

Donde estén unos buenos percebes que se quiten los caracoles please.

kaseiyo

Que si una noche loca te comes uno o dos caracoles no eres gay ni nada eeh

soNNN1c

Son mi comida favorita :3

unbro

Los purgaron bien? Igual comiste mierda y tal...

maliaradia

En Cadiz es muy tipico comerlos en verano, en una terracita con buena compañia. Yo de pequeña los comia y me gustaban, ya de mayor me dan asco-pena y me niego a comerlos.

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Adonay_
  • o4color
  • RandomZ
  • belegar
  • Visser
  • Hipnos

Tags