Estoy convencido de que volveremos al confinamiento

SuperMatute

Hola buenos días.

Saludos @Darmian

1 respuesta
N

#15 gracias hijo de la gran puta

N

#10 Subnormal tus muertos hasta la POLLA de vuestro foro de amargaos

2 respuestas
Darmian

#31 un saludo Matute, que tengas un buen día.

Saludos, Darmian.

SuperMatute

#33 y para qué coño vuelves?

1 respuesta
N

#11 Me portaré bien si los hijos de la grandísima puta que me insultan cierran la puta bocaza y dejan de insultar porque sí

SuperMatute

Si aquí todos somos amigos, chico

N

#35 Expongo un tema interesante en un foro donde supuestamente debería haber gente que sepa apreciar un buen post y me encuentro con un thread lleno de energúmenos insultando, bueno, pero, pERO ESTO QUÉ ES?

3 respuestas
N

#23 Gracias por opinar como DIOS MANDA

SuperMatute

#38 pero son nuestros energumenos, los queremos y apreciamos.

Ronjoujoujou

#38 Dale saludos a tu puta madre.

B

los que os picáis por mierdas de trameo de admins, mods y usuarios que poca vida tenéis, la virgen xD

Darmian

#9 Un saludo @Overwatch, que tengas una feliz tarde entre familiares y amigos...

Saludos, Darmian.

1
Ridote

#33 Si no te gusta tengo entendido que ya conoces donde está la puerta, así que a tomar por culo.

spyro512

#30 no me estoy contradiciendo porque no soy admin.

Madre mía con los newfags.

SasSeR_18

Desde aqui me gustaria saludar a Darmian

Saludos Darmian

RastAfar1
#1Newspapers:

Al PSOE le interesa tener un país triste, apagado y cuantas más personas arruinadas y dependientes, mejor.

Puedes decirme exactamente porqué a CUALQUIER gobierno le interesa estar cobrando ayudas, en vez de estar pagando impuestos trabajando, consumiendo etc? algunos mezclais que estén haciendo las cosas de pena con que quieran una ruina sin más, vaya cabeza almendra estás hecho

1 respuesta
N

#47 Recuerda esto: no lo conseguiremos. No interesa que lo consigamos. Me he jugado la cuenta, si no estuviera tan seguro no lo hubiera hecho. Aprecio mucho mi cuenta así como a todas las personas de este foro, sé que vosotros a mí también pero sé que un trato es un trato y pese a la estima que pueda generar se pedirá mi cuenta en una pica si erro.

Pero no erraré: no saldremos de ésta este año. En seis meses lo veréis.

1 respuesta
NigthWolf

Cuando las ratas se arrinconan se vuelven mas agresivas

RastAfar1

#48 Vale, lo del confinamiento estoy de acuerdo, pero, me puedes explicar porque al gobierno le interesa un parón de la economía?es que no tiene sentido

1 respuesta
N

#50 Te comento, esta es mi teoría, aunque puedo errar y adiós cuenta:

Creo que al gobierno le viene perfecto el Covid para su plan de Bolivarización del país. Creo que no quiere un país europeo fuerte y competitivo, sino una masa borreguil a la que tener dependiente a base de ayudas económicas (paguitas).

Sé que aquí siempre decimos "pero aquí eso no nos pasará, es imposible que acabemos como Venezuela". Pero yo creo que al estar gobernado por un gobierno con sociópatas y psicópatas en el poder, estos entorpecerán cuanto puedan la vuelta a una normalidad Liberal en pro de una Nueva Normalidad en la que los toques de queda y la mediocritacia estén al orden del día.

3 respuestas
Jok3r

#51 Puedes ofrecerle tu panfleto a la hija de puta de tu madre, y que nos prepare luego unas lentejas.

RastAfar1

#51 Respeto tu opinión, porque es igual de válida que la mía, pero yo pienso que no es así, porque aunque cada vez tengamos menos "democracia", el pueblo no va a votar a un gobierno que está hundiendo al país, yo francamente voté al PSOE, y en estas últimas a Podemos sólo porque PSOE no quiso pactar y casi sale gobierno de derechas, y si me preguntas ahora mismo, preferiría votar a VOX antes que al coletas o a Sánchez con lo que están haciendo, me esperaba que no iba a cumplir ni la mitad, eso cualquiera, pero que haya cambiado 100% todo, no lo hizo ni el PP en sus peores tiempos

Agrael120

#51 Bueno, si buscan una borreguización de la población puedes estar tranquilo, que tú ya vienes con esa tara de serie.

1 mes después
N

Ya he ganado, varios pueblos confinados.

Nos volverán a encerrar masivamente, eso por salir a discotecas los discotequeros hijos de la grandísima P

1 respuesta
Josepelines

#55 Pero no es lo mismo que te confinen en tu casa sin salir a que confinen un pueblo/ciudad pero puedas salir por él.

1 respuesta
N

#56 No importa, volverán a encerrarnos como hámsters

RavageR

#38 FEDA. cierra al salir tio que eres pecha de interesante y culto, nos interesa muhisimo la opinion de la gente iluminada como tú. La lastima es que no te llamen para que pongas orden mundial.

1

Usuarios habituales

  • Newspapers
  • RastAfar1
  • spyro512
  • Darmian
  • Ronjoujoujou
  • SuperMatute
  • Overwatch