Estoy en prácticas y...

B

.

bardoX

Ni pa pipas

B

Si tienes dudas si gastarte los 200€ que no te van a dar en porros o en libros, tengo entendido que la biblia tiene buen papel pa' porros.

Que te asesore:

Además puedes aprender del perdón y la piedad de Jesús para no cagarte en los muertos de tremendo hijo de puta.

Es probable que te pongan a hacer tareas que poco tienen que ver con la profesión y que no tengas mala suerte o digas algo, que encima luego no te van a calificar ni bien. Maravilloso.

Un saludo, Darmian.

1 respuesta
n3On

Ojalaa te tiren y tengas que pagar tu al menos 200€ a la empresa por aguantarte...

Saludos, Darmian

1 respuesta
LucianESP

#34

Fran1985

Depende del sitio y tus habilidades sociales.

Un cordial saludo Darmian.

1 respuesta
B

#36 "Habilidades sociales":

NSFW
3
alb3rtpr0

#10 Jajajjaja qué risa. CFGS en transporte y logística y las prácticas consisten en ser un machaca de gratis que cualquiera puede hacer pero cobrando. Qué asco de país ojalá arda de una vez con sus abusos de "prácticas" (sí, recientemente me he matado a currar con algo similar y por eso estoy así de quemado).

4 1 respuesta
Cruzer

200€ para gastarte en unas buenas porras te van a dar

Koksis

Yo estoy en prácticas y no me van a dar ni las gracias. 400h de free, y luego a ver si me contratan o pasan de mi culo.
De todos modos eso lo tendrías que preguntar a la empresa.

1 respuesta
B

Libros dice jajajajaja.

Saludos, Darmian.

1
B

Saludos @darmian, deberías donarlos.

Saludos @darmian

1 respuesta
Retourned

Te vas a hacer de oro, bro.

B

Eso es porque no tienes mentalidad de tiburón. Si la tuvieras, en el momento que no te dieran los dineros por las practicas, cogerías el mismo valor o más en material del trabajo. Como si hace falta arramblar con una furgoneta de la empresa si hace falta.

2
Estoico

Saludos @Darmian

1 respuesta
B

#10 espero que se te cayesen al suelos unos cientos de euros al menos #38

#40 pues is te tienes haciendo tonterías suerte si te forman te contratan así que para la próxima ya sabéis cuando esforzarte o que se os rompan cosas

Darmian

#42 un saludo angelius que tengas un buen día.

Saludos, Darmian.

#45 Que tengas un buen día Estoico !

Saludos, Darmian.

Nihon

Otra cosa no, pero el día que monte un pollo (como probablemente sea el día que termine las prácticas y le den 0€) y salgan en los medios, podremos decir que siempre saludaba y con razón.

anythere

Depende de la empresa en la que estés contratado. Hay algunas que no pagan y otras que tampoco pagan. Pero a lo mejor tienes suerte y te toca una empresa que no paga.

2
Hobbes

Un saludo darmian.

Pd: deja los porros, que si, que con 18 o 20 años todos dicen que no les afectan, con 35 ya tengo a unos cuantos con tratamiento psiquiátrico, cuando empiecen los suicidios será por problemas psiquiátricos y no por las drogas.

Chewirl

Nunca he cobrado de prácticas asi que me he esforzado en dar por culo o solo mirar y decir "es que de prácticas no puedo trabajar", de informático me acuerdo que estaban cabreadisimos porque acostumbraban a tener un empleado de gratis siempre asi, le daban hasta una moto y se iba solo a resolver incidencias, si tenía dudas llamaba por teléfono a otro técnico de la empresa y ya, cuando acababan tus prácticas a la calle y venia otro, asi siempre tenían rotación de empleados no solo gratuitos si no que cobraban del gobierno por ello, maravilloso.

Total, que yo vi el panorama y no te iba a hacer ni el huevo de prácticas a 0€ y me dejaron en la ofi instalando windows y actualizando pcs, les instale par de windows originales de esos de 100€ por error, porque su estrategia era usar el disco y luego buscar una key por Internet para posteriormente decirle al usuario que le habían puesto Windows original y cobrarle por ello.

1
Naith

Lo pondría en lo que tuviste que firmar para entrar de prácticas. Si te lo estás preguntando es que no vas a ver ni un céntimo, da gracias si te invitan a un café.

hikoncin

Vives en españa chaval, vete acosumbrando a que te den por el culo

goLBeRLyyyn

Ojalá que si amigo, lucha por esos 200€ joder es tu derecho.

Saludos Darmián.

Qvinser

Depende de la empresa, a mi en electromecánica en una empresa de ascensores me dieron 300 euros pero había otras empresas del mismo ciclo que ni las buenas tardes

zErOx

Te van a dar dos mierdas.

Qvinser

#33 #FreeElporrero

LucianESP

Pf, a mi me han puesto de prácticas desarrollando en Python cuando soy de ASIR y no he tocado eso en mi vida.. GG tremendas prácticas

danielgames

Yo empecé las practica en Octubre (CFGM), el jefe me daba 100€ al mes, y acabe en Febrero, ya llevo dos meses contratado y aquí estoy, supongo que todo depende la suerte de donde hayas ido a trabajar.

1 mes después
Xi_Jinping

esto no es rrhh

Usuarios habituales