Estoy harto

Darmian

dios no puedo dormir me cago en mi puta vida, encima he tirado sin querer las pastillas de la esquizofrénia y no puedo parar de pensar en los problemas de alguien de mi edad como septiembre y camelarme a una warra de mierda estoy hasta la puta polla no follo y estoy a clarear por encima me cago en la puta.

saludos, Darmian.

me han salido unas burbujas en la punta del rabo por tener sexo sin condón con una chavala q según ella me era fiel y no puedo más

B

es que el sexo sin condon es muy traicionero pero el más gustoso

6 1 respuesta
melonzuelo
Darmian

#2 cuanto tiempo gárgolia como estas :)

saludos, Darmian

TheDamien

Si te sirve de consuelo tu tocallo tampoco consigue conciliar el sueño.

Saludos, Damien.

1 respuesta
Darmian

#5 Un saludo espero q estés BIEN,

saludos, Darmian.

1 respuesta
TheDamien

#6 Como voy a estar bien si no he dormido en toda la noche. Me cago en tus muertos.

Saludos, Damien.

4
SnighT

Bueno Darmian, te explico, las burbujas del pene probablemente sea fordyce que con el calor que hace habras perdido algo de peso y al fin alcanzas a vertela, no te preocupes por ello. Respecto al no follar mas de lo mismo, con el calor que hace juntarte con otro cuerpo para realizar actividades fisicas no es muy aconsejable. Sobre la esquizofrenia, pues bueno, no deberias preocuparte, a los antiguos pensadores los llamaban filosofos, asi que mi recomendacion es que hagas lo que te diga esa vocesilla. Y por ultimo al tema del calor, comprate un ventilador.

Un saludo para ti tambien Darmian

3
B

yo también me he despertado pronto

es probable que seamos LA MISMA PERSONA

saludos Dormion

B

habrá que amputar

saludos darmian

Nirfel

Si no puedes dormir, hazte una vladimir

Saludos Darmian.

JaviStar

Saludos Darmian, soy JaviStar.

Saludos Darmian.

LLoskka

No te la vas a follar Darmian.

Transformers Rollout!!!

nachetetote

Has dicho que tienes orto?

LucianESP

Que todo vaya a mejor, Darmian.

Un saludo, Darmian

Yukinary

Grande Darmian siempre trayendo contenido de calidad al foro.

Saludos Darmian.

Elvisbal

Saludos, Papiloma.

XarevoK

Te endiendo Darmian, follar con condón es una putamierda sobretodo después de haber follado mucho sin condón. Al final hay que tener suerte y encontrar a alguna en la que puedas confiar para metersela bien en caliente con la seguridad de que solo vas a experimentar placer, aunque a veces si follas durante mucho rato de tanto rozar te acabas haciendo heridas en el pene, a mi me pasa, a ti te pasa Darmian?

Saludos Darmian.

danielgames

cuanto tiempo Darmian!

saludos, Darmian

n3On

Feliz lunes

Usuarios habituales

Tags