Estoy harto de las putas cuentas troll

n3krO

Pues eso. Me cago en todas las cuentas trolls que pupulan off-topic con ningun otro proposito que alimentar al personaje del puto subnormal que esta detras de la pantalla con deficit de atención.

Llevamos unas temporadas entre la gordaca esta, maiki, miaskylar y ahora el tonto de las violaciones que madre mia.

Es que entre lo pesados que son y las mierdas que sueltan me tienen hasta los putos cojones.

Me podeis insultar libremente.

94
Hiervan

Exigimos un holocausto made in Mediavida. Ban permanente para cuentas de nueva creación que solo abran hilos de mierda.

Estoy contigo #1 .

1
okaner

relaja

X-Crim

tranquilo n3krO estás en feda, aquí controlamos esas mierdas

11 1 respuesta
B

Amén , por no hablar de los hilos de mierda creados por cuentas del día sin avatar.

1
varuk

Os afecta demasiado a algunos un foro de internet. Quizá deberíais reflexionar sobre eso y ver que el problema no son las cuentas troll o los que abren los hilos.

8 4 respuestas
B

Ojalá una oleada de bans a todos los que en sus últimos mensajes solo han comentado en offtopic.

Esto no era de videojuegos?

1
n3krO

#4 te quiero scream. Has escrito bien mi nick.

Ya se que lo controlais, si maiki se fue del foro la primera vez gracias a FEDA.

Pero es que pasa siempre igual, viene un tonto a decir tonterias, la gente le sigue el rollo y cuando menos te lo esperas tienes 30 hilos se ese tio en cada subforo en el mismo dia y mediavida pasa a ser maikientero.

1 respuesta
Ridote

#1 Te insultaría pero es que no eres el único que hasta hasta las tetas de los troles de turno

1
Word-isBond

#1 Quien es el tonto de las violaciones?

1 respuesta
polaritySYS

Si fuera solo las cuentas clon, dónde dejamos los ATTwhore que han prosperado ultimamente? Que son cáncer en su estado más primigenio.

Salvo maiki. Larga vida a Maiki!.

HeXaN

#10 El retardado de @Serpentino. Con todas sus cuentas las mismas mierdas.

10 2 respuestas
B

#6 porque no te vas a tomar por el culo tu y tus reflexiones?

B

Yo he empezado a ignorar hilos cuando antes no lo hacía.

Y para los que uno entra, acaban los mismos de siempre soltando su mierda política, sus pullas entre ellos o yendo a nada.

B

#8 Por que no escribes bien el nombre de skirn?

B

Por ejemplo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/acabo-de-liarla-627198 ya me dirás qué aporta esto.

2 respuestas
BLoocK

En resumen: Pésima moderación.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#17 Si no las permitiesen habría menos tráfico, ergo menos dinero para ellos.

1 respuesta
n3krO

#18 Igual si no las permitiesen habria mas contenido de calidad y aumentaria el trafico.

Mejor subir poco a poco pero consistentemente que depender de mierda de contenido para tener picos temporales.

1 1 respuesta
varuk

#16 Pues pregúntale a los que le dan bola, como @Word-isBond , y hacen que el hilo suba por encima de otros. ¿Ves? Hay que reflexionar, Lentejas.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#19 O no la mitad de los subforos están de adorno por ejemplo xD

Serpentino

#16 Pues ahí aunque no lo creas, se esconden violaciones, y tu abriendo este hilo, esta reacción emocional tan desproporcionada, significa que en algún momento de tu vida, no se ni como ni cuando fuiste violado.

4 3 respuestas
Word-isBond

#20 Es la moderación la que debe hacer algo.
Yo no estoy aquí tanto como vosotros y no tengo por qué conocerme el historial de cada uno para saber si debo responderles o no.

Sólo me conozco a los que llevan tiempo haciendo el ridículo o que por coincidencia estaba yo ahí cuando hacían el mongo.

2 respuestas
telemaco103

#22 que te calles

4
B

#22 Mi madre toca el violin y mi padre la viola

2 1 respuesta
BruThaL

#22 puto pesado de mierda a ver si te banean ya

BLaCkDaRk

Para cuando un filtro para cuentas de nueva creación como en reddit....

1
varuk

#23 No te he juzgado, solo te he nombrado porque eras el último. No me parece mal ni bien que escribas si te gusta el hilo.

Kayder

Qué fue de las semanas nazis (o de la neotiranía)? Se están perdiendo las viejas costumbres.

-

Ojala un registro cerrado para que no pase eso.

Oh wait.. no interesa.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags