Estoy hasta los huevos del fornite ese

U

Quien pasease por estos lares hace 10 años recordará con envidiable deleite que había trolls y no niños rata. ¿Cuándo se invirtieron los papeles?

1
B

no te rayes. peor es lo mio que no quiereen jugar conmigo al fornite. si no quieren que les tire impulsos ni bailes que no lo permitan que puta culpa tengo yo

8Ball

En la radio hablaron del fornite el otro dia, el sujeto decia: " es un juego de quedar el ultimo vivo, en una isla y lo mejor es que se puede jugar... Con otras personas en tiempo real!! Y el presentador flipando: " en tiempo real? Todo juntos? Aarrgfffhggfff the future is coming!!!!11!

1
C

Probé el fornite y es la mayor basura a la que he jugado en mi vida, sin el modo construcción ganaría muchos enteros.

2 1 respuesta
C

Es como el Lol. Yo agradezco que haya una mierda gratuita que aglutine a todos los niños rata y youtubers en un solo lugar y nos dejen en paz en el resto de juegos

8 1 respuesta
granaino127

#202 de eso nada esclavo. A trabajar para mi que tengo que llenar la piscina ya mismo para disfrutar los daikiris que después me va a preparar tu vecina.
Además tienes que echar horas extras que el siguiente iPhone sale después del verano y lo quiero.

#214 Sin el modo de construcción, perdería el principal atractivo y elemento diferenciador. Si quieres un PUBG más facilon tienes otros juegos a elegir, (Europa, que ahora tiene otro nombre.... y ese que tiene royo ochentero).

2
B

#198 Como andaluz que soy exijo que mañana a las 7 de la mañana vaya uno de tu provincia a trabajar por mi, si nos subvencionáis, nos subvencionáis. :grin:

PD: Me pensaba que los andaluces no jugaban al Fornite, por el tema de que hay que construir, ufff... :grin:

ErChuache

#215 Por desgracia, raro es el juego multijugador en el que no haya niños rata :(

Y si no, hay rusos, que son por el estilo.

Rikki

La verdad es que da mucho sida :3

F

#1 define hasta los huevos

Kalgator

venís a mi subforo y pum! fortnite

1 respuesta
dambala

#221 tu subforo es una mierda, y el mio otra

Alatriste

#206 será que deschispe jijiji

1
B

Mis partidas de fortnite

1 respuesta
T
3 respuestas
GdP

Este juego sigue siendo una puta mierda?

1 respuesta
oyemevale

me levanto de la taza del water y pum fortnite..

zazgan

#225 Por eso estoy subscrito a su canal.

PUM PUM

#226 Sí.

Ralf1977

#225 Y yo pensaba que los heteros con pluma no existían...

Edit: Él se queja del Fortnite, yo me quejo de que no esté pudriéndose en la cárcel, QUE ES DONDE MERECE ESTAR.

1 respuesta
granaino127

#224 Tus campeos de Fornite xD

Tras ver #225 :
Empiezo a pensar que todos los haters de Fornite tenéis más en común con Torbe de lo que pensáis. Yo estaría preocupado 8-)

#229 No está en la calle porque sí, y tampoco actuaron con suavidad en su contra

1 respuesta
GdP

Entro en el Fortnite y PUM ... mierda de post!

killkillkill

Entro a hablar de Fornite y PUM! Torbe!

T

#230 A mí el fornite me gusta, el vídeo lo he puesto porque va con el tema del hilo, y porque el Torbe me hace gracia con el saludo ese de retrasado y las anécdotas que se cuenta.

zazgan

xddd

1
wiFlY

#230 basicamente, esa caracteristica en comun, es el mayor de 18 años y PUM! descubres el pubg

Kaos

Es una engañiza

Ozonoo4

Entro en Mediavida y PUM Fornite

3
bestarcher

El moba y la moda esta del battle royal son los canceres de los videojuegos actuales a ver si se pasa ya esta puta mierda

3
M

Vas a bajar al comprar el pan, pum fortnite.

2
1 mes después
zazgan

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • granaino127
  • Simmon
  • d0npepe
  • pirri1721
  • HectorxD
  • Bigimvnol