Estoy hasta los putos huevos de Facebook y su...

Kory

qué nosequecojones eres?

Desde hace 2 semanas Facebook se ha convertido en una mina de rubíes, superhéroes, dioses mitológicos y colores de mierda.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a toda esa gente que utiliza ese tipo de aplicaciones, las cuales te dicen si eres Rojo o Verde, si tu dios es Zeus o si tu elemento es el fuego y no la tierra; que no las utilicen mas.

Lo peor de todo es que tengo amigos que utilizan estas cosas y creo que los he perdido por completo.

No saben que NO QUIERO SABER PARA NADA lo que son.

2
B

Facebook es configurable, lo puedes desactivar.

O borrarte la cuenta!

11 1 respuesta
HeXaN

#1 Puedes bloquear aplicaciones en su totalidad para que no te molesten.

2 respuestas
Kory

#2 #3 Si lo divertido es ver algunas de las cosas que suelen sacar, pero es que esto se está poniendo de moda y me cago en to'.

Leos

Pues cada uno hará lo que quiera con su facebook faltaría más, si te molesta configuralo para que no te salgan y ya esta.

FuckYeah

A mí antes me gustaba el facebook, pero es que ahora, cuando entro, me siento acosado por aplicaciones/eventos que CADA DÍA bloqueo. Es tal su abuso de publicidad de empresas pequeñas como bares/discotecas/el vendedor de carcasas Iphone/el que libera móviles/etc.. que ni entro.

2
hP

A mi me encanta esta gente que dice que facebook es una mierda, no soy de contar mi vida, no se k... y luego con el tiempo son los primeros que suben fotos, cuentan su vida y vamos, lo tipico.

No hace mucho que agregue a una payasa y me salta "que pocas fotos tienes" y yo "es que no me gusta contar mi vida y aparte no me gusta las fotos, si a alguien le interesa, se las paso por whassap si me las pide"

1 respuesta
OnlyHyBrid

Peor son los come mierdas con los retos de cena si no subes foto de pequeño o los mongolos que se duchan con agua fría con la ropa, de eso si que estoy yo hasta los huevos, tristes.

37 1 respuesta
antofi

No uses Facebook ni Twitter como hago yo y pista

1
Shinrak

#3 ponte tu a bloquear todas las mierdas de facebook quizás acabas en 2030

1 1 respuesta
Shaoko

facebook ya está podrido, que vaya pasando la siguiente red social

HeXaN

#10 No tengas agregadas a 560 personas que no conoces de nada y no tendrás problemas xD

1
thiffon

Como no se qué contestar, pongo esto:

6 1 respuesta
Deoxys

Veo a mucha gente echando pestes de facebook, pero todos tragáis y no borráis la cuenta. ¿Sois masocas o algo?

quickkk

el facebook es una mierda, Twitter + Instagram >>>>>

Kory

#8 Si, bueno al menos yo no he sido nominado a subir fotos mías de pequeño, pero vamos, ten por cuenta que no solo no hubiese subido ninguna foto, a la cena los hubiese invitado a comerse un truño gordo.

B

#13 Se caga en la mano y lanza su propia mierda ¿cómo no se me ha ocurrido a mi antes?

2 respuestas
thiffon

#17 Si no fuera por los putos tabúes sociales, yo ya se lo habría hecho a más de uno/a

1 respuesta
B

#17 #18

En la chupipandi queda la cosa.

Podríais poneros de avatar un mono obeso, eso os representa más.

4 2 respuestas
Perkele

si nos tuviesemos que quejar de cada mierda que se pone en facebook o similares no habia ni tiempo ni espacio :no:

thiffon

#19

3 1 respuesta
Nokhi

Al menos no es peor que los "lo que paso a continuaSiOn lEs parESera sorprendente/increible" o el "Miren lo que las drojas les obligaron a aser".

1
Scottie

lo peor de feisbuk es la mierda esa de juegos de la gente con pon una foto tuya de pequeño o el legado de su puta madre, el resto es bloqueable ;)

1
B

#21 Pues para no importarte te has dado mucha prisa en responder :clint:

Vuelve a la cueva.

1 2 respuestas
thiffon

#24

2
3 comentarios moderados
vene-nemesis

#26 Momomomonsterkill

1 1 respuesta
B

#28 No, te he dado la manita en serio, me has dado pena. ¿Por qué te iba a reportar si esto es FEDA? Clásico cani que viene, suelta una gilipollez y se cree que es un patadón. Anda, ve a sacarte la ESO...

¿ #29 Es tu novio, o sólo un follamigo? ¿Quién hace de mujer? ¿Suena mucho a chancla con las lorzas y el sudor?

PD: Lo de la manita va en serio, te la mereces (y lo de pensar que es un fallo... Algunos somos capaces de coordinar lo suficiente como para clickear bien).

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags