Estoy loco

hahahahahaha

La gente a mi alrededor piensa que soy normal, que uso papel de váter. Pero pongo caras bajo la mascarilla, me muerdo las uñas de los pies y termino las noches de juerga pidiendo teléfonos y haciéndome una buena paja. A mi jefe le ponía bombas fétidas en el despacho y luego dejaba bombas intactas en los cajones de otros compañeros. No hay día que no dibuje pollas en el vaho de la mampara de la ducha, que no mezcle el café con zumo de pomelo. Tengo una lámpara que da corriente y a veces la toco con una mano mientras me sacudo la zurraspa con la otra. Mi ex me pilló con su sujetador: había llenado una copa con Miel Pops y me los comía viendo Lazy Town. Y tengo una cuenta Steam "de reserva" petadita de novelas hentai interactivas. Me compré unas gafas VR para ver ciberporno, pero he terminado modelando a mis amigas a tamaño real, texturizándolas con sus fotos de Instagram. Mi próximo plan pasa por comerme una de las tres pollas al año mientras un colega se pone las gafas.

hahahahahaha!

¿Cómo te quedas?

  • Deberías estar medicado desde preescolar.
  • No te flipes. Estás dentro de la norMValidad.
  • Yo soy peor.
  • Micropene, micropenas.
  • ¿Tú también, Bruto?
  • La culpa de todo la tiene Yoko Ono.
2
straiNforjau

jeje

SaRev0K

jeje, zi

BLoocK

Pero qué tonto eres.

2
Aeran

Te ha faltado poner que eres subnormal en las opciones de la encuesta.

28 1 respuesta
Lel

Lo primero de todo, buenos días.

n3On

No estas loco, eres subnormal y punto.

tute07011988

hehehehehehe

2
hahahahahaha

#5 No se puede editar la encuesta :(

lGeaRl

Vaya veranito nos espera.

Gustioz

Oye lo de las amigas... 🤔

6
Overwatch

Eres el mediavidero medio.

SasSeR_18

indiferencia, ya os conocéis

1 respuesta
hahahahahaha

#13 tu padre, ya os conocéis

JackWhy

3
gogogo

Me está saliendo competencia en la elaboración de encuestas de calidad.

3 1 respuesta
JorWho

#16 el mejor post de todo el hilo xD

richmonde

Vaya mierda de hilo. Todo para decir que eres especial. Como Ralph.

benjajim
2
SuperMatute

Si te limpias el culo con papel y después no te lo lavas con agua y jabón, si que estás loco, hijo de puta.

YaZzMaN

No estás loco, simplemente tienes mucho tiempo libre.

Treecko

Por qué hahahaha y no jajajaja ?

Thouy

lo de reirme bajo la mascarilla yo también lo hago

hailttthief
Flamazares

El contenido de este post de mierda no es el que necesitamos pero sí, desde luego, el que nos merecemos.

Quo vadis, MediaVida?

1
pronv

primo stas to loco ba madre mia

rambo00

La mejor opción es echarte gel en el paquete, o en su defecto colonia (si tienes), zurrarte la sardina con la mano maestra.
Llamar a tu mejor amigo a las 3 de la mañana, dedicarle un: ahí te va:
https://www.youtube.com/watch?v=nP4tXUd1RFA

1
Billpuertas

Quemándolas.

1

Usuarios habituales

  • JorWho
  • gogogo
  • JackWhy
  • hahahahahaha
  • SasSeR_18
  • Aeran
  • SaRev0K