Estoy puto alucinando COGOLLO DESAPARECIDO

ElPorrero

Osea, ayer pillo 10 euros de hierba, me dan un cogollo grande, NI UN PUTO PORRO ME PUDE HACER, lo dejo encima del portatil y bajo a la cocina a pillar cereales y leche, y cuando subo, no esta, ha desaparecido, se ha desvanecido se ha esfumado ha implosionado hasta no existir, no se que pollas ha pasado, pero he revuelto toda la jodida habitacion y no esta, ha desaparecido sin rastro... Alguna vez os ha desaparecido algo asi sin explicación ni motivo aparente alguno?

18
Gilgamesh

Te lo habrá quitado tu mamá para que dejes de vivir en los mundos de yupi

3
w4lk3r

Pero cuando te diste cuenta antes o después de fumartelo?

80 1 respuesta
Hipnos

Hostia 10 pavos de hierba da para tres o cuatro buenisimos porros

1 respuesta
Polakoooo

Mira a ver si tu perro tiene los ojos rojos.

4
PiTiFiNi

19
Gustioz

Tienes mascota? Que no haya muerto de inanición quiero decir.

2
Scottie

Denuncialo a la policía

3
Darmian

No te puedo ayudar a encontrarlo, pero te mando suerte y todas mis fuerzas para que lo encuentres y te puedas fumar aunque sea un (1) porro.

Saludos, Darmian.

32
B

Estoy alucinando con la puta mierda de manejo del lenguaje que hay que tener para usar "puto" como un adverbio.

4 1 respuesta
Desper4doS

has mirado

27
B

Si tienes mascota vete corriendo a un veterinario a que le haga un lavado de estomago o vete haciendo un agujero en el jardín, como tu veas, a un colega le comió un huevito la perra y si no la lleva al veterinario se iba para el otro barrio.

1 respuesta
EspY

Un dia mi viejo me tiró un g de buen jacho holandés de 20 pavos sin querer. Has mirado en la basura?

Polakoooo

Lo que está claro es que no te mereces el nick que llevas. Un buen porrero tiene siempre localizado el material.

2 1 respuesta
C

"Puto alucinando"

Tienes algún problema mental?

ElPorrero

#3 que no llegue nisiquiera a fumar, cuando iba a fumar, no estaba donde lo deje se lo ha comido el aire o se lo ha tragado un agujero de gusano no se me va a petar la cabeza

NigthWolf

Con toda la mierda que te metes igual el cogollo estaba todo el tiempo en tu mente xD

4
benjaZUx

Usar puto como adverbio y ser subnormal van de la mano. Ánimo.

ElPorrero

PD: No no me lo han tirado me dejan plantar y estaban acostados lo deje encima del portatil fui a por comida y cuando volvi no estaba mi cuarto esta en el segundo piso y mis padres en el primero tampoco podrian haber subido a por el y tampoco lo harian

1 respuesta
ColdZimeh

Una vez pasó. A los 3-4 días mi madre me dijo "¿No echas nada en falta?" Enseñandome el chivato. xd Mi cara un cuadro, pero la alegría fue brutal.

5
ElPorrero

#12 el perro se ha comido cosas cocinadas con marihuana antes por descuido y mas alla de colocarse no le ha pasado nada, el cogollo no se lo ha comido por que ni esta colocado ni estuvo anoche en mi habitacion, literalmente ha desaparecido

1 respuesta
Syuk

#10 Tienes toda puta razón.

spoiler
3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Dos opciones:

a) tu mamá te lo ha confiscado.

b) ibas muy fumado y lo guardaste tan bien que lo has perdido.

3 1 respuesta
B

#22

3
ElPorrero

#23 mis padres saben que fumo desde los 14 y no me tocan nada, y no iba fumado por que como 50 veces he dicho ya CUANDO FUI A POR EL NO ESTABA

1 respuesta
w4nx1

Ha sido el alien fumeta, no le des más vueltas.

1
Chikedor222

¿Tienes mascota?

1 respuesta
B

#21 Pues igual fue el gato

ElPorrero

#27 si pero no se lo ha comido solo se come la marihuana si esta esta en nutella o algo el perro no es tonto ademas que tampoco tiene signos de intoxicacion y anoche no estuvo conmigo

1
Soy_ZdRaVo

#25 Pues entonces te felicito.

Tienes mi super poder, perder las cosas de manera inexplicable, llévate cuidado porque todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.

1

Usuarios habituales

  • Darmian
  • ElPorrero
  • Thunderhawk
  • MrBigel
  • SuperMatute
  • pardier
  • Soy_ZdRaVo