Estoy puto alucinando COGOLLO DESAPARECIDO

tute07011988

PancreasYEAH

#1 Si, todos los fumetas tenemos un sitio donde van los porros, un más allá cannabico, a veces ocurre que se ha extraviado y aparece al poco, pero otras muchas nunca vuelve, en ese caso lo único que es capaz de traerlo de vuelta a esta dimensión es volver a pillar. Cuando lo hagas volverá a ti, tendrás el doble de porros, es una enseñanza de vida.

3 1 respuesta
C

2
VonRundstedt

#32PancreasYEAH:

es una enseñanza de vida.

7
K

Yo de ti dejaría de puto fumar o al final no podras ni puto escribir.

7
Woh

Ha sido tu yo de un universo alternativo que vino a tu mundo a buscarlo después de acabarse su cogollo. Lo siento, tu cogollo es imposible de recuperar.

1
Saiko9

A mi me ha pasado.

Alguna vez he vuelto a encontrar el cogollo/china en sitios super extraños y lógicos.

Luego hubo un par de veces que me paso exactamente lo mismo que a ti y no los encontré jamás, pero yo estoy casi convencido de que los tire a la basura sin querer o algo así.

Si eres despistado y encima fumas te pasan mierdas de esas todos los días.

7
Kaos

En cuanto comente @HeXaN me voy

1 respuesta
HeXaN

#38 Adiós.

3
bnvl

Tu camello te ha hecho la clásica de atar el cogollo con un hilo fino, y cuando te has despistado, fffffffip, ha tirado y a recuperado lo suyo.

La próxima vez que vayas a comprarle, haz lo mismo tú con el billete. Droga gratis para toda la vida.

24
SuperMatute

Hay que tener siempre una cajita para guardar todos los articulos de fumador.

1 respuesta
Massalfa

#41 Al final cambiara de sitio la cajita tambien en uno de sus lapsus...
Al final son solo 10 eurillos, mira el lado positivo, esto es como un entrenamiento para cuando llegue el Alzheimer definitivo.

1 respuesta
Yukinary

Pon una cámara en tu habitación compra otros 10 eurillos y vuelve a hacer lo mismo grabando lo que pasa, de nada.

Aprovecho para saludar a @darmian.

1 respuesta
Darmian

#43 Un flamante saludo a @Yukinary... Que tengas un buen día y se bueno por FEDA...

Saludos, Darmian.

1 respuesta
VonRundstedt

#44 Darmian, cual es la diferencia entre un saludo y un saludo flamante?

Saludos Darmian, tenga usted un buen día.

1 respuesta
Darmian

#45 La mayoría de nuevos floreros que me piden saludos les doy uno especial y único para que no se les olvide... Diferencia no hay pero me gusta utilizar el contexto de la persona que me saluda para hacerle yo un saludo...

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 la clave es una caja tan grande que no puedas escondersela a tu yo del futuro.

TheFiskal

eres un puto fumao deja los porros

syon21

deja los porros y pasa a la heroina, ya veras como dejas de perder la droga

YokeseS

#1 ha saber como tienes tu la habitacion

MrBigel

#19 Además, me paso con polen rubio el día de San Juan, hace ya unos años bajaba con el coche hacía mi casa hueva en huevos, cuando subí otra vez a mi coché me registré y no había ni rastro, solo el papel film que envuelve la materia, por poco desguazo el coche ese día; recuerdo que estaba echando mares buscándolo y todavía sigue siendo un misterio para mí

¿Quizás se deshizo por la temperatura de mis genitales? Cabe destacar que charle con mi madre antes de subir al coche de nuevo.

pardier

tienes la papelera al lado de la mesa? vives con mas gente?

#46 van a prohibir escribir saludos darmian, te la estan preparando

saludos darmian.

1 respuesta
Darmian

#52 Cuando va a ser el golpe de estado ?, Y quien lo va a llevar ?

Saludos, Darmian.

1 respuesta
pardier

#53 te habla la voz de la experiencia.

saludos darmian

1 respuesta
Darmian

#54 Nos preparamos para lo peor, no me ganarán está batalla...

Saludos, Darmian.

BliNk_PoWa

10€? soy tu camello y minimo 20 bro. Eso de 10 esta para los ratkids fuma canutos que lo único que dan son problemas y tienes que ir pegando palizas a crios por tocar los cojones y faltar el respeto

2 1 respuesta
margariskid

Mira dentro del frigorifico

ElPorrero

#56 esque me he gastao 4000 en farlopa y speed y ahora hay que ir de poco a poco

belegar

Mira q no lo tengas enganchado en la parte del antebrazo, eso me pasó muchas veces, incluso en los calcetines xD

1 respuesta
ElPorrero

#59 fue lo primero que hice, ver si se me habia pegado por la ropa o algo, pero iba en manga corta y lo deje bien lejos para que no me molestara al jugar, y cuando voy a por el, coño pero si no esta

Usuarios habituales

  • Darmian
  • ElPorrero
  • Thunderhawk
  • MrBigel
  • SuperMatute
  • pardier
  • Soy_ZdRaVo