Estoy puto alucinando COGOLLO DESAPARECIDO

Thunderhawk

#89 a que te refieres? Solo fumo verde el marron no lo toco salvo ultima necesidad.. xD Pero he fumado cbd, aceite y el deshumificador o como cojones se llamase que se trajo un colega y me sigo quedando con mi porrito de toda la vida, con su carton y papel raw made in spain xDDD

#90 Mas que perdidas de memoria son flases.. pero he conocido gente de todo tipo en este mundillo, si es cierto que aumenta la frecuencia en que estos pasan pero poco mas, no te vas a volver tonto o dejar de recordar tus vivencias por fumar porros xD

1 respuesta
MrBigel

#91 Quiero decir si le echas tabaco o no.

1 respuesta
Thunderhawk

#92 si mayormente por que no disfruto la hierba a full verde.. entre la tos y que debe estar bien seca para que tire por si sola es un coñazo.. Asi que si le echo tabaco pero vamos tampoco conozco nadie que aguante solo a verdes xD

B

Yo creo que es el típico caso de ratón casero (Mus musculus) con unos gustos poco habituales

C

Si que es buena esa mierda

1
ElPorrero

#88 pues a mi me gusta mas que el bong y los porros, por que estos ultimos ya no me hacen nada. Para que el vaper no se joda con el aceite lo pongo boca abajo asi el aceite no baja por el calentador, viva mi mighty coño. Ademas despues de vapear la hierba si voy escaso la puedo usar para cocinar o meterla en el bong

1 respuesta
Ronjoujoujou

10€ un cogollo mis cojones te estás fumando orégano cortado con eucalipto.

Encima rata pillando 10€ de mierda un viernes.

1 1 respuesta
ElPorrero

#97 pillar 10 euros el viernes pa pillar 90 de speed el sabado

1 respuesta
manurivas

#96 aqui uno con el crafty(regalo de la novia del cumple pasado, este año a ver...) y es una pasada

eso si, tambien soy mas del porrito de toda la vida, y la cuarentena me ha empujado a fumar tabaco :P

Tritoman

#14 Pues yo le entiendo, a mí me ha pasado mil veces de dejar un cogollo en algún lado y luego no encontrarlo xD

M1k4

El cogollo ha elegido, el cogollo ha decidido.
Recibirás una carta de su abogado.

2
Valdi23

#98 y con 100 pavos tienes un finde de puta madre

Kreidmar

En serio sigue abierto y con 4 páginas de respuestas esta mierda de hilo de un puto yonki que ha perdido las drogas?

hombremono

#1 me lo fume yo, entre por la ventana ninja style
mu rico estaba
@Darmian un saludo

1 respuesta
breixone

10€ de hierba es tan 2006

2
Darmian

#104 un saludo @hombremono, y no fumes tanto que es malo....
Saludos, Darmian.

1 respuesta
hombremono

#106 tu lo que quieres es que lo comparta contigo, eh!?

1 respuesta
Darmian

#107 jajajaj...
Me has pillado....

Saludos, Darmian.

RosaNegra

Desde luego los hilos de @ElPorrero no defraudan.

La próxima pongo yo los 10 pavos. Pero no lo pierdas, cabrón.

Usuarios habituales

  • Darmian
  • ElPorrero
  • Thunderhawk
  • MrBigel
  • SuperMatute
  • pardier
  • Soy_ZdRaVo