Estoy sano

Consiensia

#59 te piensas que ese tipo de sustancias no crean dependencia psicológica? Si el mismo dice que tiene diagnosticada vigorexia, es igual que el que toma otro tipo de droga, el por lo menos sabe lo que le puede pasar, y lo de no tener hijos para el resto de su vida lo dudo mucho, el mismo dice que actualmente no podría pero es reversible esa situación al poner tu eje hormonal otra vez en valores aceptables

Zaryei

#15 Por lo general la salud mental de todos los que se ciclan decae una barbaridad. Todos los conocidos que han entrado al mundo del fitnes acaban rozando los TCAs (comiendo a escondidas, metiéndose atracones en momentos de ansiedad, vomitando, etc) y cuando hablas de su vida personal ya te das cuenta que están peor de lo que aparentas. Conozco a poca gente que haya mejorado su salud mental tras entrar en el mundo del bodybuilding. Que lo mismo es impresión personal, pero de las 20 o 30 personas que conozco que han pasado por ese mundo o estén ahí lo mismo salvo a 2 o 3 y este vídeo es un ejemplo de ello.

1 1 respuesta
Consiensia

#62 tal cual, totalmente cierto

EuRyNomE

#55 y en eso te doy la razón.

Lo único que te pido es que de ahora en adelante y cuando vayas a replicarme cualquier tipo de comentario es que debes tener en cuenta de que a mí no vas a poder hablarme con los estereotipos que tienes porque soy una rareza en muchos aspectos, y uno de ellos es mi ideología, así que tendrás que tratarme como tal.

Si quieres, si no block y a otra cosa.

1 respuesta
sephirox

#64 What? No sé qué película te estás montando bro xd.

Bloquea lo que te salga de los huevos xdddd. Igual te crees que te he dicho algo a mal o que he pensado más de un segundo en ese comentario xddd.

Madre mía cómo está la gente.

I

#11 A ver subnormal, lo que te está diciendo es que no te has planteado la opción de que los que le están criticando no hacen esas cosas.

Yo no fumo, no bebo, no me drogo y no me gusta tu madre, ¿ puedo criticar al gilí este al que saco 2 años y parece que me lleve 10?

1 respuesta
Billpuertas

Me flipa cómo dice tan tranquilamente que igual le da un infarto y muere. No tengo nada en contra, nada a favor; sólo me deja el culo torcido

Polak

#66 el respeto te lo han enseñado en casa o se les paso por alto?

La manía y libertad que creéis tener para insultar libremente por Internet...
Probablemente seas un niñato aún y tu madre te sigue lavando los gallumbos, o no me lo explico.

1 respuesta
L

Son ciclos sanos

I

#68 Hostias, llorando en feda, ya hay que ser llorón.

1 respuesta
Marvs

#60 Si claro, el objetivo de un infarto el año que viene

Polak

#70 Es simple civismo y educación, no espero que lo comprendas.

ManOwaR

Se llama vigorexia y es de los pocos que al menos lo admite, sabe a lo que se expone y lo dice abiertamente. Lo peor son los rollo Joan Pradells que intentan aparentar que viven en un mundo paralelo y no hablan con transparencia.

Fxcking

Lo peor es que dijo que gracias a los químicos tiene el miembro cargado de más lívido porque no entiende el porqué la gente piensa que los químicos te empequeñecen el miembro, que todo lo contrario.

1 respuesta
Consiensia

#74 lo único que se puede atrofiar son los testículos, la polla ni te va a crecer ni lo contrario jaja sí te creciera la polla por usar química habría el doble de usuarios

1 respuesta
Fxcking

#75 Pues eso dijo, que los químicos al suministrarle tales cantidades de testosterona lo dejaban más "contento" a lo largo de los días.

Anthaz

#3 Por que tu le acompañas al medico y comparte su analítica contigo because potato.
tranquilo que este tio estará mas saludable muchos haciendo lo que hace, la gente "normal" come como le sale de los cojones basura ED y ni se hace chequeos.
No digo que sea un tÍo saludable, pero cada uno tiene sus vicios.
PD: Cuerpo para ligar y follar he leído por ahí arriba xDDDDD

1 respuesta
E

Grande villano fitness

1
tofreak

#77 Pues claro, lo típico de ser estéril por comerte un par de filetes empanaos. Este tio es mas saludable que el 80% de la poblacion y eso lo sabemos solo un 13% de ella.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • Polak
  • sephirox
  • EuRyNomE
  • Sentry
  • tute07011988
  • wHiTefOx