La estupidez del feminazismo y los españoles

B

¿Alguien quiere explicarle a estos pobres diablos que el feminazismo y derivados no son más que una mentira y falacia tras falacia?
Porque yo no, y estoy hasta el copón de sus temas pendejos (no solo aquí, si no en todo Internet) que todo lo que dicen se puede resumir a un "ayyy es que las feminazis hicieron..." agregado de cualquier hecho irrelevante que sea motivo de criticas por parte de 5 descerebrados en la web.

Y pongo a los españoles en la mira porque son los que mas joden con el mismo tema. Encima se creen la gran polla por insultar lesbianas sentados desde sus taburetes viendo la PC y hacer burlas con la misma gracia que un chiste de pedos mientras se dan "likes" entre ustedes.

Quien no sea tan listo para entender de que va el hilo: Es para echar bilis a los que echan bilis sobre el "feminismo" y el "feminazismo".

3
SakuraVaan

Here we go...
covers

R

no mames wey y dejá la PC en pas

22
B

holi

G

'Estoy hasta el copón', 'temas pendejos', 'viendo la PC'

7 1 respuesta
Snorky

¿Una feminista quejándose de los que echan mierda a las feministas? Pillo sitio.

Zero_G

Vamos que no te has depilado el potorro en un lustro.

2
j-n-t-h-n

tranquila mujer

11
Anezka

opino que pino

G

"pendejos" y "pongo los españoles".

¿De que país eres #1?, por curiosidad.

1 respuesta
holon23

6
J

Cómo te va con el prozac?

Yandr0s

2
B

#1 hablo de putas la tacones

I

Subforo ya.

RusTu

#10 10 a 1 a Mexico.

Mubris

#1 hola PRECIOSA.

j-n-t-h-n

#1

se te acaba el chollo

2
Ismelldrama

Estoy de acuerdo con la subjetividad de la reciprocidad del concepto, coincidiendo con el puro utopismo de la misma. Sobretodo me mola la versatilidad que denota una gran valía del autor, ya que aprovecha el yugo de sombras para crear un efecto llamado el pequeño adolf quiere papilla, siempre y cuando el contrato estipulado por la compañia no desfallezca en vano.

6
B

xdddddddddddddddddddddd por que no te mueres?

StukoVRusso

#1 taquitos burritos frijoles

Paillo

No mames wey, yo no puedo mas con estas pendejadas.

B

#1 Aprende a diferenciar feminismo y feminazismo. Pilla un libro y deja el arco.

E

pendejo wey

Rogger

pinxe rola pendejo palito, es rechido eso que pusiste hamijo

sherz

te pasaste de verga

1
Mandela

Una buena follada a cada feminazi y se cura el asunto, me lo dijo un sabio druida alla por el 300 A.C.

1
j-n-t-h-n

4
Sesshoumaru1

#1
[media]http://puu.sh/h2suB/e2d7193e5c.mp3[/media]

26 4 respuestas
Rogger

#29

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags