Es ético no cuidar de tus hijos??

Miclotov

Expongo la situación: hombre de 45 tacos que es engañado, repito engañado dos veces en las cuales su mujer se quedó embarazada sin él quererlo. La cuestión que el tío no le echa mucha cuenta a sus hijos, ni un pañal les ha cambiado. Debería él haberse divorciado y listo? O es justo que siga en la casa, aportando dinero, pero sin mover un dedo y teniendo a sus suegros esclavizados cuidado de sus hijos, puesto que la madre también trabaja. En fin, un rollo todo. Qué opináis?

Kb

aunque se divorcie siguen siendo sus hijos

por la redaccion ya se ve para donde tiras

1 1 respuesta
B

¿Cómo cojones te quedas embarazada dos veces sin que el hombre quiera?

1 4 respuestas
verseker
#1Miclotov:

Expongo la situación: hombre de 45 tacos que es engañado, repito engañado dos veces en las cuales su mujer se quedó embarazada sin él quererlo

#1Miclotov:

La cuestión que el tío no le echa mucha cuenta a sus hijos, ni un pañal les ha cambiado.

Pues el tipo en principio parece subnormal.

#1Miclotov:

La cuestión que el tío no le echa mucha cuenta a sus hijos, ni un pañal les ha cambiado.

#1Miclotov:

O es justo que siga en la casa, aportando dinero, pero sin mover un dedo y teniendo a sus suegros esclavizados cuidado de sus hijos, puesto que la madre también trabaja.

Vaya, al final parece que no es tan tonto.

1 respuesta
sagha

#3 pareces nuevo

Miclotov

#3 "cariño, sí , me estoy tomando la pastilla" . Lo demás ya lo sabes.

1 respuesta
nizku

#3 Anda que no conozco casos parecidos

Miclotov

#2 yo tengo hijos, no apoyo al tío mierda del caso.

1
Thouy

No es ético, pero sí es legítimo.

Igual que si me cago en tu puta madre.

21
NueveColas

Si eres Rothbard si

AikonCWD

que use condon y se deje de hostias

2
LucianESP

Luego llegarán los arrepentimientos... O no

tute07011988

Si tú estás a gusto en esa situación, sigue.

Ghamakhur

Solo entro para decir que el término apropiado es inmoral (que no es lo mismo lo ético que lo moral). Y sí, es inmoral porque la figura paternal entre los humanos no es ser un mero progenitor, sino que es responsable de que su progenie reciba un mínimo cuidado, más allá del puramente económico.

Dicho esto: que sea inmoral no supone que sea un hecho delictivo.

2
Cryingmoon

#3 Pregúntale a María...

1
tsukiyomi

Pues ya sabe, si no quiere hijos, capucha

1
Camperito

#4 Ostia a mi vecino le hiciero nla misma que comentan de la pastillita, el tio esquivo una bala impresionante, porque empezo a contar el pastillero y veia que faltaban pastillas... madre mia te toca una loca de esas y te la lia

Eustakiooo

Acaso iban sus suegros a dejar de cuidarlos si se divorciase y se marchara?

No cambiaría mucho la cosa realmente

B

Vasectomía y a pastar si tenía claro que no quería hijos. Y aún así, podría haber conservado una muestra.

1 respuesta
SuperMatute

Opino que si de un cogollo bien hermoso me puedo hacer cuatro o cinco porros no me voy a hacer tres, lo pillas?

Eustakiooo

#19 Son reversibles a día de hoy así que ni la muestra hace falta

Word-isBond

No, con matices.

out2553

Hoy día la vasectomía es reversible. Esto es indiferente totalmente a que uses condón o no. Dejad de poner la excusa de las mujeres cuando vosotros tenéis soluciones. Se llama responsabilidad con uno mismo y sus actos.

1 1 respuesta
Hobbes

Se nota que no estáis cerca de lo que es una persona que trabaje como maestro/profesor, a la altura que estamos en esta sociedad, poco falta para que tiren a los hijos por encima de las vallas de los colegios como tiran a los perros a las protectoras cuando llega el verano.

PD: en Francia ya lo hacen: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-11-18/avignon-colegios-padres-normas-redes-sociales_2838215/

1
Miclotov

Pues sabéis lo mejor, a la madre de estos niños le dicen que es su culpa por haber acostumbrado mal a su marido. Dicho por mujeres sobre todo. Yo flipo.

1 respuesta
Larment

Lo de engañado dos veces en las que la mujer se queda embarazada, parece que la mujer le puso los cuernos.
Los dos subnormales, y malas personas.

Forceofwill

#25 Hombreeeeeee. culpa suya si que es, si no fuera tan pu.... eso no le pasaria!

1mP
6
NigthWolf

#23 Pero es totalmente reversible sin importar el tiempo que pase? Tenia entendido que solo los 2 primeros años o algo asi

1 respuesta
LiuM

La pregunta correcta sería más bien ¿es justo que mis hijos paguen las consecuencias de los problemas que pueda tener con mi pareja?

Y la respuesta es no.

3

Usuarios habituales

  • Miclotov
  • Sombrita
  • D10X
  • HALAMADRID
  • out2553
  • Hobbes
  • Perico97