Etiquetas NMS/NSFW

NigthWolf

Voy a empezar a repotar cada uso de NSFW o NMS inapropiado que vea. En ciertas ocasiones lo entiendo, como en el hilo de chistes, pero que puta necesidad hay de meter ahi comentarios absurdos o tonterias, me cago en dios respetad las putas normas y las etiquetas.

Me enferma entrar en el hilo de NMS y que la gente suba contenido con etiquetas de NSFW y NMS, pero me cago en la hostia, quien cojones entra en el trabajo o rodeado de sus sobrinos de 5 años en un thread llamado "[NMS] Internet is for NMS" joder, que me haceis tener que loguear muchas veces y me encuentro mierda decepcionante luego. "Oh, voy a poner una etiqueta NSFW en el hilo de mutilaciones y asesinatos sangrientos no vaya a ser que alguien que entre en el hilo de mutilaciones y asesinatos sangrientos este en el trabajo o no este preparado/a para ver mutilaciones y asesinatos sangrientos". Que cojones.

Igual que en hilos de contenido sexual como el de las mujeres completas, para que mierda pones esas etiquetas cuando cualquier persona con mas de dos neuronas hace clic al hilo sabiendo lo que va buscando y va a encontrarse? "Voy a entrar a un hilo de traps... Ay que asco! Es un pene!"

3
Scerin

#1 https://vocaroo.com/i/s123OG7VrWNT

1
1 comentario moderado
X-Crim

Me parece bien.

1
1 comentario moderado
SuperMatute

Reporta ésta hijo de puta 8=D

2 respuestas
verseker

#6 pero ponlo en spoiler pedazo de maricón.

1 respuesta
NigthWolf

#7 no tiene huevos

B

#6 Vaya mierdapene, un mediavidero tiene esto minimo:

8===========================================================D

1 respuesta
verseker

#9 Menuda mierda. En mi móvil eso son 5 cm.

1 respuesta
B

#10 Pues métete el móvil en la boca y disfrútala, que no cuenta como las 3 pollas anuales.

pezukero

En esta vida hay que saber potar y repotar.

1 comentario moderado
Otilio

y no seria mejor mirar esas cosas en web especializadas? se me hace raro que alguien este uyy que buena noticia , voy a ver que tal anda el hilo de mujeres con polla

Bloodyer

Tenía entendido que es para que no se te rompa el PC ó el móvil cada vez que ves un hilo de el tema X, como entres al NSFW de tetas y culos y se te empiecen a cargar todos los contenidos gif, adiós navegador y datos en 2 días.
Añado, reportad los que os salga de los webos

Kaziqeh

Luego seras el primero que dice que vivimos una época de ofendiditos

Usuarios habituales

Tags