Europa 10 - 0 Pujades Femenino

stuckED

#120 ªªªªªªªhhh

Mikess

Que no nos engañen que nos digan la verdad.

Liga CISFEMENINA, y tránsfobos a los mandos.

Erterlo

#99 Iban a tardar bien poco en obligar a tener una paridad...otra cosa sería verlas aburrirse en el campo, no le iban a pasar la pelota ni por error, aunque seguramente habría paridad en los pases o minutos de posesión por género. Qué asco de distopía.

1
NoRelaX

#99 Moreleja: Las mujeres no juegan :psyduck:

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#124 Si eso es lo que has sacado mal vamos.

Es simple, que jueguen donde no tengan una ventaja física que se nota tanto como para acabar 23-0, o como para batir por muchísimo récords en halterofilia, natación, atletismo y otros deportes femeninos cuyos records y gestas están siendo manchados por hombres biológicos o por mujeres dopadas.
De verdad es tan difícil de entender o es que simplemente os escudáis en "transfooobia transfooobia" ?

1 respuesta
Renardo

Por curiosidad y que hariais con mujeres cis que de manera natural tienen un porcentaje de testosterona mayor que el resto?

2 respuestas
B

#126 cuanto % por encima de una mujer cis normal están? en comparación con una mujer trans y con un hombre?

brush

#125 creo que Álex solo metió 3 goles según dijo en las noticias. Igual es que las otras eran una panda de ineptas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#128 En esas categorías no me sorprendería tampoco, habría que ver el rendimiento de todo el año, y si claramente tiene una ventaja antinatural pues sintiéndolo mucho no puede jugar en la categoría femenina, es que me parece absurdo que hagas la transición a hombre con todo lo que eso conlleva y luego pretendas jugar a futbol femenino (a no ser que como ya han comentado antes, sea un tema de que no le han dejado otra opción desde la federación u organismo que lleve estos temas)

Aura-

#39 A ver, que no tiene polla.
Que nació mujer y ha transicionado a hombre

Aún así veo mal que juegue con mujeres si sobrepasa el límite de testosterona

1 respuesta
Fudan

Lo de usar la carta de "sólo metió X goles" os dais cuenta que un futbolista hace más cosas que chutar a puerta, verdad? Es posible que la supuesta superioridad que le da su condición se note tanto en cómo se desmarca, dribla, centra buenos pases o da buenas asistencias a goles.

Habría que ver el partido y fijarse en el papel que hace, y no fijarse sólamente cuántas veces ha entrado el balón en la portería siendo su pie el último en golpear la pelota.

Grimmer8

Aquí tenéis la clasificación. No sé si la Florida tiene un transexual jugando, pero les metieron 2-18 a otro rival.

https://www.fcf.cat/classificacio/2223/futbol-femeni/segona-divisio-femeni/grup-4

Eristoff

#130 Me enteré dos horas después de postear, pero se me da fatal reciclar los chistes.

1
Sinso

#126 A la liga masculina por marimachos

Fran1985

#91 Menudo bugger, normal que esté primero en dps, va full epicos y el resto de la raid a azules.

1 respuesta
k0yi

#135 está jugando evoker desde el 2007.

1

Usuarios habituales