[EXÁMENES] estrés.

D4rk_FuRy

buenas noches FEDA.

últimamente me siento MUY ESTRESADO debido a los exámenes, uno tras otro y nunca acaban!!

me sobrepasa la situación :(.

entre el colectivo estudiantil de MV comparte alguno más mi situación?.

un saludo

George-Bush

Yo podria enseñarte un par de cosas sobre el mes mas estresante de mi vida, pero me lo dejo para mis memorias y/o carta de suicidio

Korso

Yo doy por hecho que suspendo siempre, y así voy al examen, más relajao que........ eso sí, sigo suspendiendo.

Bau

a mi también me duele la mano de rellenar folios

-rabocop-

Pues yo al revés, en época de exámenes es cuando mas feliz soy y cuando mas tiempo tengo.

Durante el curso hago mas bien poco y claro aunque no haga nada siempre estas con la mosca detrás de la oreja en plan "tendría que ir mas a clase" "tengo que conseguir apuntes de..." y claro no llego a disfrutar del todo de no hacer nada.

En exámenes es distinto, ya he conseguido todo lo necesario para estudiar y yo me conozco muy bien y se calcular cuando me tengo que poner, como llevo el examen etc.

Por supuesto como se trata de una carrera que me gusta mucho y además se me da bien (ADE) y el nivel de exigencia no llega al de otras carreras, pues me sobra un montón de tiempo y hago el vago cosa bárbara, sin ese resquemor interno de que debería estar haciendo algo productivo.

ah coño me olvidaba, además no hay clase por supuesto. Lastima que solo sean 20 días como mucho :(

D4rk_FuRy

que envidia rabocop...¬¬...

George-Bush me gustaría que me enseñases par de truquillos, no me vendrían mal xD

OleMoudi

Qué poco os curráis los hilos, en serio :(

George-Bush

#6

PLeaSuReMaN

pues yo con examen de circuitos el viernes y aquí estoy tocandome los bajos :/

JoXe

a mi los examenes no me extresan, es mas a veces me lo paso bien haciendolos...... el miercoles tengo uno de Electronica II (telecomunicaciones) y me lo toy tomando con calma, habra que acelerar que este fin de semana me voy de carnavales :p

B

A mí más que estresarme, me hacen sentir mal por no pegar palo al agua. Es que joder, solo me presento a dos, y la segunda es más saber hacer las cosas que saberte gilipolleces (programación). Pero claro, dependiendo de la convocatoria el examen es fácil o es imposible, y si es medio-difícil y lo suspendo me sentiré fatal por no haber estudiado un poco más.

Intriga

pues yo ya he terminado, no me he presentado a 4 de 6 jeje, y los otros 2 suspendidos, tomar eso!

B

epoca de examenees __ es tiempo de arrepentirse de no haber hecho nada durante el semestre y hacer propósitos de esos que al acabar los examenes se olvidan..

Bau

#12 FAN! xDD

MUETTE

Yo mañana tengo un examen, y basicamente le he subido 10% de experiencia a mi knight lvl 97 del RO, me he visto Planet Terror, y he zorreado x el messenger. Ah, mañana procurare copiar.

_CheTe_

Yo acabo el viernes despues de 3 duras semanas... el estres se ha acabado ya.

Una pregunta... no os pasa nunca que el ultimo examen como que no le dais importancia y os suda el nabo lo que pase?

inter

yo me akabo de enterar de k e aprobao fisica conm un 4,5 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me keda menos pa terminar la carrera!!

B

En mi mundo esto "yo me akabo de enterar de k e aprobao fisica conm un 4,5" no tiene sentido....

#16 Si, xD sea de lo k sea siempre da igual ya estás hart@ y solo kieres terminar...

#19 No no si yo me alegro por ti es normal pero vamos...con un 4,5 xD qué estudias?

inter

j3. pos mas feliz que estoy.

#18 Ing Aeronautica en sevilla

rOfEllOs

Pues a mi me han tirao en física con un 4 (IT. Obras públicas, Construcciones civiles, en Cáceres) aunque había estudiado un día y medio.. pero bueno me quedan 4 convocatorias más..

chaos1111n

#19 esa carrera existe? xDD debe ser facil eOno?

#1 yo tengo 3 meses de vacaciones y un mes estudiando.. con estudiar 3/4h diarias 3 dias antes de cada examen es suficiente... siempre y cuando tengas buenos apuntes y buenos resumenes de manuales.. y tmb que hayas asistido a un minimo de clases para enteder suficientemente lo que lees..

C

A mí me pasa lo que a #11, tenía 3 asignaturas más otro parcial que fue antes de navidades y de las 4 sólo me presento a una. Y lo grave es que sólo me quedan 5 para acabar la carrera, pero ni así me da por estudiar, estoy harto de ser tan vago ;(

fl0recilla

Yo acabo el sabado el ultimo... pero todo el mundo termina el viernes, asi que me perdere el fieston de fin de examenes :(

me consuela que no me han salido mal este cuatrimestre :)

werty

#22 pues hay que ser vago xD! no tienes ganas de trabajar y ganar tu sueldo? :X

yo me presentao a 3 de 6 y con suerte apruebo 2.

Intriga

#22 lo tuyo es grae, lo mio aun, siendo el primer cuatrimesr,primer año y habiendome llegado los libros despues del examen,pues pase, pero lo tuyo, no tiene perdon!

ch3ris

yo no tengo que estudiar.

joderooooooooooooooooooooooooooooooooos

ablbublbulbublulbulbulbulbulbulbululbulbulblubulbulbulbulbulbul

PD:el mejor truco es dejarlo todo para el ultimo dia y luego cojer chuletas cual castor mordisqueando troncos

salu2

C

#24 claro que tengo ganas, sobretodo tengo ganas de irme de esta puta mierda de pseudo-ciudad llamada Ávila, pero me falta fuerza de voluntad por un tubo y bueno, aunque se que no es excusa en absoluto, este cuatrimestre he tenido demasiadas cosas en la cabeza de otra índole que me han hecho no estar a lo que tenía que estar. Pero ya he hecho propósito de enmienda y voy a cambiar :D

MTX_Anubis

Pues yo no he empezado, en teoría creía que empezaba hoy pero el examen fue ayer y no fui.

Así que empiezo la próxima semana con 4 exámenes ahí, dandolo todo.

YavestruZ

dentro de 1 hora y media tengo mi penultimo examen :D
que ilusion madre! xd

_CheTe_

#17 que suerte... a ti te aprueban con un 4.5 y a mi con un 4.8 no :)

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • C
  • Intriga
  • inter
  • Bau
  • George-Bush
  • D4rk_FuRy