Exceso de calvos

BliNk_PoWa

Actualmente veo demasiados calvos. Trabajo en la calle y a parte de ver gente con mascarillas con la nariz por fuera veo muchos clavos. Sin exagerar en un día el total que veo el 67% son calvos y de ese % el 95% van completamente rapados.
Llevo unos días sintiéndome bastante raro ya que con mi pelazo suele desatar cierta envidia y estos señores me miran raro con cierta hostilidad.
Estáis notando un incremento notorio por vuestra zona de calvos?

2
PuNiSheR-

#1 Permiteme ayudarte, un claro ejemplo de lo que ves demasiado últimamente.

spoiler
11
tute07011988

3
Hiervan

Pues vete de España porque te vas a tener que acostumbrar sí o sí a los calvos.

2
EruGreen

trabajas en la calle eh puta.

5
QUEENS

Si estas en España lo raro es que no te hayas dado cuenta antes

Darmian

La verdadera pandemia son LOS CALVOS

Saludos, Darmian

10
lance10

Los calvos van a dominar el mundo,a si que apechuga.

Saludos,darmian.

Voorhees

27
DiVerTiMiX

Lo peor son esos calvos que se dejan la barba pobladísima para tener pelo en algún lado, intentando engañarnos a los demás para que no nos fijemos en su prominente CALVA.

Son casi peores que los gordos.

3 2 respuestas
n3On

27
VonRundstedt

Has venido al foro correcto

SgtPeppers

Seguro que tiene que ver con el 5g

Vandalus

haz caso a los calvos del gym metete subforo #fitness

1 respuesta
Fyn4r

Trabajo en la calle

Eres chapero?

3
vuvefox

Somos la evolución de la humanidad. Fijate en los monos o en los neardentales, su pelo donde quedó? Eh eh eh

La calvicie es un gen dominante que se transmite y se expande en el macho. Así que id asumiendo el futuro

1 respuesta
Beckem88

Ahora que dices esto y que #16 habla de monos... ¿Por qué no hay monos con el pelo largo?

1 respuesta
B

#17 El de los orangutanes y el de los colobos puede ser bastante largo

1 respuesta
Beckem88

#18 pero no a lo heviata, no?

1 respuesta
B

#10 This. Acabas de describir a mi jefe xD

Eustakiooo

Míralo por el lado bueno, al menos sus hijas están buenísimas, por tanto a más calvos, más titis

vene-nemesis

Solo abres hilos sobre calvos, se te nota bastante hostilidad hacia los clientes habituales de tu madre.

3
B

Tanto rollo para decir que eres chapero.

B

.

3 1 respuesta
Zaryei

#10 #24 Vamos, que no os sale barba como buenos seres afeminados y os damos envidia porque nuestra testosterona nos ha hecho real men.

8 1 respuesta
out2553

A tú madre no le importa verme la calva cuando estoy encima suyo. Siempre hay que hacer caso a las madres. Puto chapero traga semen.

B

#25 ¿Te parece poco de maricón la barba del tío ese?

1 respuesta
Zaryei

#27 Con esa barba se puede comer 3 pollas al año y seguir sin ser maricón. ¿Cuándo has visto un maricón con barba larga y calvo?

Gustioz

Pues ser Calvo es súper bueno para

3 1 respuesta
maesegorod

... soportar el calor en verano.

Usuarios habituales