Exceso de calvos

Kimura

Pues si, por culpa de la alimentación, los transexuagénicos, el 5g, o lo que sea, cada vez hay más casos de cáncer de pelo.

eXtreM3

Pues calvo + barba de leñador es una combinación que queda como DIOS

1 1 respuesta
HassoNe

Una cosa es que el hilo sea una autentica basura y otra cosa que defendais que los calvos están bien cuando es literal morir en vida.

1
G

Lo bueno del calvo es que se ha librado del miedo de quedarse calvo.

Hay tíos con pelo que viven obsesionados tomándose mil pastillas de mierda para terminar siendo calvos.

Ser calvo es una liberación, un vivir sin miedo. Por eso están más cabreados, porque se han liberado de las ataduras capilares.

5
Malaspiojos

no te toma nadie en serio pero yo sí. Algo está pasando, a todo el mundo se le está cayendo demasiado el pelo. Quizá están metiéndonos algo en el agua embotellada o los geles hidroalcohólicos.

Aceite

Goku cambia 14 veces de color/tamaño de pelambrera y siempre se encuentra a alguien más fuerte, Saitama se vuelve calvo como un delfín y no le tose ni dios. ¿Casualidad? No lo creo.

1
maccgeo

#19 Los geladas.

B

#29 Pues por ejemplo para frases ingeniosas con el sexo opuesto por ejemplo:

-Chica da la chapa con x:
-Esperaaaaa un momento, ehhhh, espera un momento que voy a peinarme.

-LLego tarde a cita con chica:
-Lo siento es que se me olvidó peinarme y tuve que volver a casa.

-Chica dice que no le gustan los calvos:
-A mi tampoco me gustan los calvos, ¿menuda putada ser calvo no?
-Pero si tu eres calvo! Que me estás contando
-No soy calvo, sólo me falta pelo matizemos.

SuperMatute

Comprarse un sombrero, calvos.

B

Peor es ser gordo.

1 respuesta
B

#14 Esa reflexión la tenemos mis colegas y yo, que de hecho tengo poco pelo, pero algo me queda, todos los calvos se acaban mazando. Así que nada desearme suerte de momento peso 110 kilos y le di a las pesitas un poco, sin mierda de batidos ni ostias, (perdón por salirme del hilo), xD pero la verdad es esa todo los calvos nos mazamos.

Chewirl

Es lo que tiene el exceso de testo.

1 respuesta
B

#42 Sí jajaja o el complejo que nos da a todos un poco con el pelo, todos tenemos queremos tener pelazo abdominales fuera 30 cm mediavideros y ligar con hipnos xd.

1 respuesta
Chewirl

#43 redacta eso bien y luego me lo leo.

1 respuesta
B

#32 Eso solo lo diría un calvo.

3
B

#44 jajaja nada simplemente, que seré un calvo orgulloso, vamos que no creo que acabe en Turquía, ni de coña, además dicen que duele un huevo, aviso.

Fireternal

#40 peor es ser gordo y Calvo... Y ciego y sordomudo, torpe plasta y testarudo

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Ser calvo es lo mejor. No te tienes que peinar, no gastas en productos para el cabello ahorrando una buena cantidad de dinero que puedes invertir en ciclos.
Los calvos estamos de moda, todos quieren ser calvos y somos muy sexys para las mujeres que siempre van a preferir a un buen calvo.

3
VonRundstedt

#47 Cabrón, has hecho que me ponga a escuchar Shakira después de mil años.

2
B

Yo la verdad que asumí mi calvicie desde los 18 años, y sigo con pelo más de una década, el truco es que cuánto más lo pienses peor. Y luego bueno siempre está el minoxidil y los trucos de toda la vida, pero vamos todavía no se invento la cura contra la calvicie... Y no debería inventarse nunca en mi opinión, vamos que first world problems, que se me pasan al echar un buen cigarrin.

B

Yo cuando veo un calbo por la calle lo primero que hago es quitarme la mascarilla por
1 - lo que está muerto no puede morir
2 - le recuerdo la vacuidad de su existencia y del flaco favor que le haría a un hijo en caso de que encontrase alguna víbora que acepte intimar con un calbo vete tú a saber por qué oscuro motivo.
3 - debería estar machacandose en el gym que es el centro social de los inadaptados.

3 1 respuesta
EricDraven91

#51 Y tú deberías volver al colegio para aprender la diferencia entre b y v, parguela.

C-A-L-V-O

1 respuesta
B

#52 ok calbo

7
B

La calvicie no tiene cura xD, pero al menos algo de pelo tengo.

25 días después
B

Pero si es normal

maesegorod

Jaja, lo que mola de este hilo es ver la cantidad de acomplejados que tendrá el foro dentro de 5-10 años.

A

No había visto este hilo. A mi el exceso de calvos me gusta, me permite sentirme superior a la mayoría de hombres.

Cuando veo calvos siento una mezcla de sentimientos: paternalismo, condescendencia e incluso cierta ternura... Me dan ganas de abrazarles y decirles que todo saldrá bien mientras acaricio su alopécica cabeza.

3 respuestas
tute07011988

#57 Alvarito, intentas ir de Pocketaces y, para colmo, no le llegas ni a la suela. Desactívate la cuenta antes de hacerte daño.

Ah, se me olvidaba, SUBNORMAL.

2 1 respuesta
A

#58 No se ni quién es ese. Yo me limito a dar mi opinión.

Ah se me olvidaba: puto calvo

1 respuesta
tute07011988

#59 Limítate a comerme los huevos por debajo del culo.

Usuarios habituales