¿Existe algo así en España? Necesito dirección ya

B

Y luego aquí en la SS te meten un par de jeringuillazos de agua y a tomar por culo :psyduck:

5
jesusml

lo hay, pero en España no son tan profesionales y da mucho asco.

NSFW
17 1 respuesta
Hachu

Vengo a joderos la noche.

7 1 respuesta
B

#3 pura simbiosis, esa araña va a mantener limpio ese oido de cucarachas u otros insectos.

6
YokeseS

joder que pulsazo para retirar la pel muerta con eso :S

1
Kb

Mi otorrino usa un miniaspirador

tute07011988

No piso una consulta médica donde haya alguien con ojos rasgados ni loco.

7
jiGGSaW
#1Del:

Y luego aquí en la SS te meten un par de jeringuillazos de agua y a tomar por culo

Me pregunto cómo es que no se rompe el tímpano con este método.

1 respuesta
pakuko

7
wOlvERyN

#8 escribe más alto que no te oigo

8
kaothic

Es de esos videos, que en la segunda parte del video aparece el masajista no?

4
Imrahyl

Según he visto me acordé de varios menos...amistosos, desde una cucaracha dentro, hormigas con nido y todo, o larvas. Todo sumamente agradable xD

Nerviosillo

Cuando yo voy periodicamente a que le echen un vistazo a mis oidos, me los limpian con una especie de aspirador.

Eso y con una herramienta como la que usan en el vídeo (el pincho ese).
Eso si, ni cámara ni pollas. Y no veas lo que duele cuando tienen que levantar la cera cercana al tímpano.

Darkcurare

la pluma y demas ¿para que mierda?xD

1 respuesta
Mandarino

a mi cuando me quitaron un tapon si que usaron una camara y las herramientss esas, menos la chuminada de la pluma y martillo

Lizardus

En japón que te limpien las orejas es un servicio que orbita entre los que ofrecen las putas.

Felanos

Si os mola hacerlo en plan casero con el móvil en Amazon podéis encontrar un limpiador con cámara Bluetooth que se conecta al móvil.

[url]https://www.amazon.es/dp/B08KYB8TY5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_YF6RSY7T0A0N7MV4CYGV?_encoding=UTF8&psc=1[/url=]

ThOrKeMaD

ya que estamos: mejor metodo para limpiar el cerumen?

1 respuesta
B

#18 Antes de dormir. Dos veces por semana echate tres gotas de aceite de oliva en cada oreja manteniendo 30 segundos con la cabeza inclinada para que no se salga.
Luego al otro lado igual.

Yo que estoy con los cascos todos los días notaba que se me taponaban los oidos. Fui a que me los limpiaran, me dijeron este truco y ya no necesito ir mas y mis orejas están bastante limpias. Luego cada varios días, te das con el bastoncillo para retirar posibles restos después de ducharte.

Si no tienes como administrar las gotas de aceiteen la oreja. Pues comprar en farmacia el producto que venga con el dispensador y cuando se acabe, pues rellenas con aceite

2 1 respuesta
AlexGc

#14 da gustito

ThOrKeMaD

y el tema de los sprays de agua de mar? alguien ha usado?

1 respuesta
chevo

#21 eso es para las fosas nasales, creo. Para los oídos necesitas algo oleoso.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#22 tb hay para oídos!

Cyronix

A mí de toda la vida me han dicho agua oxigenada.. Lo he usado a veces y sale bastante mierda.

1
Fran1985

Pues aquí es lo típico, vas al médico de cabecera porque no escuchas ni un huevo, te manda unas gotas de la farmacia que te la pones una semana antes, y luego jeringazo con agua tibia...

laZAr0

No uséis agua oxigenada. Puede llegar a ser peligroso si tienes perforación en el tímpano o cualquier otra cosa que no sepáis.

1 respuesta
Lizardus

Soy el único al que este tipo de vídeos le producen una sensación perturbadoramente satisfactoria ? Sobre todo cuando sacan el taponazo intacto. El alivio que tiene que sentir la persona, por dios.

NSFW
5
Bl3sS

#26 hay que usar agua oxigenada diluida en agua a partes iguales, para nada es peligroso.

1
pardier

ahora si que te quitan los tapones con unas pinzas tengo entendido

wOlvERyN

#19 bien excepto lo del bastoncillo, es el error garrafal, sacas algo y para dentro el resto.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • pardier
  • wOlvERyN
  • Bl3sS
  • Lizardus
  • ThOrKeMaD
  • Imrahyl