¿Existe algo así en España? Necesito dirección ya

Ronjoujoujou

#2 Que hijio de puta me la comí entera jaja.

Llevo un rato mirando que raro es ese timpano. Que es eso que supura.

Y nada, cuando me quise dar cuenta ya la tenía en la frente.

pardier

yo tengo un buen tapon, creo que aveces se mueve y vuelvo a oir pero ya no le presto atencion, hay que estar mal hechos para que se te formen tapones, en la naturaleza como te quitas esa mierda? yo creo que es por que ya no nos sumergimos en agua los suficente, ahora en la ducha ni te entra agua

aNNFFF

Pues yo hace 5 o 6 años que no me quitan un tapon. Antes minimo una vez al año iba y tenia en un oido o en los dos. El tio que me los quita es un crack. Le dije que que era lo mejor para que no se me formasen tapones, sabia de gotas, liquidos y demas mierdas. Me dijo, cuando se te formen vienes y te lo quito. No te heches mierdas en los oidos porque no sirve para nada y ademas te pudes provocar una infeccion. Cuando te duches te limpias bien por dentro con el dedo meñique asta donde te entre sin hacerte daño con los dedos bien enjabonados y te das con el chorro para que se limpie el jabon. Y con eso hace ya años que nada de tapones. Me dijo que en esto influia mucho, la cantidad de horas que pasaba con los auriculares puestos.
Pero vamos que si tienes el tapon ya formado que te lo quiten son 2 min. y no te das ni cuenta. Por lo menos el que me los quita a mi esque es una maquina, que manitas tiene. Ha nacido para esto el muy cabron.

1
sergioRG

Bem, eu não tive um plug removido por 5 ou 6 anos. Antes pelo menos uma vez por ano eu iria e teria uma ou ambas as orelhas. O cara que os tira de mim é um crack. Eu disse a ele que era o melhor para que não se formasse plugue, ele sabia sobre gotas, líquidos e outras merdas. Ele me disse, quando eles são formados você vem e eu levo embora. Não deixe cocô nos ouvidos porque é inútil e também pode causar infecção. No banho, você limpa bem o interior com o dedo mínimo até que ele entre sem machucar com os dedos bem ensaboados e bate no jato para limpar o sabonete. E com isso há anos, desde que não haja fichas. Ele me disse que isso tinha muito a ver com o número de horas gastas com fones de ouvido.
Mas vamos lá, se você já está com o plug formado, eles tiram por 2 min. E você nem percebe Pelo menos quem os tira de mim é uma máquina, que mãozinha ele tem. O bastardo nasceu para isso.

1
NigthWolf

En muchas peluquerias y salones de masajes te hacen esas mierdas. La primera vez que fui a pelarme y me tumbaron en una camilla para empezar a meterme cosas por la oreja me levante y dije pero que cojones.

1 respuesta
dranreb

#35 Suerte que fue por la oreja y no por el culo

Usuarios habituales

  • dranreb
  • pardier
  • wOlvERyN
  • Bl3sS
  • Lizardus
  • ThOrKeMaD
  • Imrahyl