Experimento Badoo

hDs92

Yo me apunto al experimento, pero al reves, a ver cuanto tiempo pasa hasta que una se decida a dirigirme la palabra si no tengo un físico 10.

#1 pásame un par de fotos tuyas que las mías no sirven.

3 1 respuesta
Headhunt

#61

1
goliat17

#1 ni eso hace falta

2 1 respuesta
dZ

Tío, comprendo el experimento social. Pero podías habértelo ahorrado, yo creo que todos sabemos como son las mujeres en el fondo (sobretodo aquellas que ponen fotos de películas románticas diciendo que buscan un chico así, y luego salen con rafa mora y seudónimos).

Las mujeres son como son en su gran %, y por desgracia eso va a seguir siendo así mucho tiempo. Aunque mi experiencia personal, es que las mujeres del Este que viven ahí, y no viven en el extranjero, son mucho menos artificiales (aunque también las hay a patadas).

1mP

Te sale más a cuenta follártelas y dejarlas tiradas y "pasar del wassap"

AkaiRyu

#1 en badoo se entra para follar... y para follar se mira el fisico, o acaso tu te follas mentes?

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#66 por la oreja

HukymaN

#63 Creerse cualquier cosa que suba Vitaly en 2014 es de ser nuevo en Internet.

vene-nemesis

El experimento en badoo wapens sería venir aqui a bilbao e intentar follar con alguna que parezca un ser humano

1 1 respuesta
96loravictor

#11 Poca gente tiene en la cabeza códigos morales hoy en día... vivimos en una sociedad descerebrada chicos recordarlo

zaskkk

#69 Ah, pero que alguna parece un ser humano?

1 respuesta
vene-nemesis

#71 lo he dicho muchas veces, en bilbao la población de mujeres está casi al 100% polarizada en cuestiones de belleza, muchas tías entre el 1 y el 3, y otras muchas entre el 7 y el 9, 4s, 5s y 6s hay muy muy poquitos. Y todas se creen que merecen un príncipe azul millonario.

1 respuesta
JoSeTTo

Que buen experimento, ¿no?

Gelo0n

te lo muevo al subforo de ciencia

JubiGato

Nada nuevo bajo el sun.

garlor

no entiendo muy bien donde esta el problema, una mujer quiere una pareja estable, le aparece un maromo que esta bueno, que no esta a su alcance todos los dias y solo quiere una noche de folleteo, pues se lo tira y ya seguira buscando a la pareja estable, no veo donde esta el problema, que tio no haria lo mismo?

yo quiero 100 trillones de euros, si me encuentro 10 euros en el suelo me agachare a cogerlos y ya seguire buscando los 100 trillones

2 respuestas
seRio

El próximo nobel está aquí chicos : #1

1 respuesta
Super3

#77 Y ahora viene cuando te enteras de que no he hecho yo el experimento. xd

#76 Has entendido a la perfección el experimento.

yooyoyo

#76 La cuestión es cuando vas diciendo..."Yo si me encontrase 10 euros en el suelo buscaría al dueño" Cuando sabes de sobra que te los quedarías.

Las tías dicen "Yo quiero algo estable, no soy tía de una noche para el flipado de turno" Cuando de vez en cuando te toca escucharlas con el discursito de "ufff no se que me pasa, yo esto no soy así eh no te pienses, es la primera vez que lo hago"

xD

Mr-Carradine

#72 No conozco mucho Bilbao, pero por las veces que he salido por ahí y la gente que conozco, das en el clavo xd

B

Pues a mi me ha hecho gracia aun que sea un obv. Pero claro, en España lo bueno y gracioso es darselas de listo y contestar por vigesima vez, "nada nuevo bajo el sol".

Dais mas cancer que ellas.

1 respuesta
AkaiRyu

#81 Todo el mundo sabe que en españa vamos todos de listos. Nada nuevo bajo el sol.

1
DatAss

después salen ls típikos éroes que disen aber mojados tantas veses grasias a badu llo no lo entiendo y me raio, xq? xq ellos si y yo no? xq?

1 respuesta
Leos

#83 Pues si no has escrito así en coña quizás es que les sangran los ojos al leerte

1
B

Para qué demonios entran los hombres a Badoo? Y para que entran las mujeres?

Quiero conclusiones de ese estudio ya.

1 respuesta
Leos

#85 Yo creo que todos entramos para encontrar a buenas personas con temas de conversación y simpáticas para entablar una amistad irrompible :D

1
Urien

El problema es el de siempre. La mayoría de tías random pueden tener a un tipo como Lucas pero la mayoría de tipos random no tendremos a tías como la Pedroche.

Y eso es lo que genera frustración. Que nosotros vivimos para nuestras hormonas y ellas no así que como hay que mejorar el producto medio nos apuntamos al gym pero ellas pueden seguir siendo delgaditas y fofas porque total... van a seguir follando como locas a nuestra costa sin ningún tipo de necesidad de mejorar fisicamente.

De las gordas realmente muy obesas ligando con Lucas ya ni hablamos, porque lo he visto y no pocas veces. Y allí donde un maromazo planta su pene crece un ego desproporciado que te situa en divisiones en las que no te corresponde jugar por muy simpatiquísima que seas (ateniendonos a la lógica femenina).

Siempre que una tia tacha a un chaval de superficial me parto por la mitad de la risa. Ver la paja en el ojo ajeno es el deporte favorito del ser humano por excelencia y la autocrítica se la dejamos a la gente ya madura que entiende que los mejores ratos de su vida (sexo incluido) los va a pasar con alguien que no encaja en la pasarela de Milán.

2 2 respuestas
B

#87 Y quién demonios es Lucas? :wtf:

1 2 respuestas
Blaith

#88 Permiteme dudar,pero creo que no has leido el post inicial

B

#88 el de la derecha

1 1 respuesta

Usuarios habituales