Exportando talento a Andorra

kingsora
47
B

26 1 respuesta
Yahia

La generación mas preparada de la historia

6
AlexGc

#2

7
Kimura

Saber que no se sabe, es mejor que creer que se sabe, pero no saber. O algo asín.

El hermano podría estar muerto con esas edades y el problema ser inválido BTW. Tendrían que dar mas datos como si es fumador y se pone la mascarilla sobre la nariz y demás.

1 respuesta
Grise

Menudos terroristas intelectuales.

4
n3On

Sin información no sirve de nada esto... polisia polisiiaaaaa

ArThoiD

91 1 respuesta
B

#8 joder, que cambiado esta el rey

8
JackWhy

jajajaja, un problema superfacil, dice el deficiente mental, ajajajajajaja

Me hubiese gustado leer el chat después de esa respuesta.

jesusml

pues segun twitter vive en madrid xd

1 respuesta
Christian2

Versión escocesa. Menos cringe y más risas

10 1 respuesta
B

#12 lo peor es saber que % de la poblacion española, por encima de 12 años, no sabe contestar a esa pregunta en menos de 1 minuto.

no se el % aproximado, pero me jugaria el huevo izquierdo a que es superior al 40%

1 respuesta
wajaromau

6 1 respuesta
tute07011988

¿Esa es la pareja de Reguilón?

El muchacho me lleva toda la mandíbula de que apenas repitió 3º ESO.

dranreb

Supongo que debo estar agradecido por no saber quienes son

24 2 respuestas
Bl00m

Lo más curioso es que saben ellos mismo que son unos ignorantes totales y se la suda, estamos más cerca de la Idiocracia

1
B

Si Juanito tiene 2 botellas y Paquito le da 5 botellas. Juanito tiene 7 botellas.

Aquí entra #5 y dice que es un problema que podría ser falso y falta información BTW, porque las botellas podrían estar hechas de plutonio enriquecido y al juntar las 7 llega a masa crítica, creando una reacción nuclear, matando a todo ser vivo alrededor en un radio de 100km, siendo 0 la solución de cuantas botellas tiene Juanito.

2 1 respuesta
dalorend

#14 sus muertos me a hecho mas gracia esto que los dos videos xDD

1
analfabruto

Pues al nivel de los que ven esto.

1
sagem9

Buen retraso.

Tienen lo justo para hacer una foto y subirla a Instagram.

ArThoiD

#16 Yo tampoco tengo npi la verdad.

1 1 respuesta
pezukero

De los mejores plot twist que he visto en el final con la afirmación del nota.

4
josepginer

Soy español, a ke kieres ke te gane?

SnighT

Tipica pregunta para reirte de la gente, igual que si en una carrera adelantas al 3 en que puesto estas... mucha gente cae por no pensar y decir lo primero que se le pasa

1 1 respuesta
Kimura

#18 tranquilo, los 100tifikos no somos tontos. Cuando hacemos botellas de plutonio ponemos especial cuidado en que no alcancen masa crítica. Si te matan como a los zares rusos y su familia, es por simple envenenamiento, o por ser mortalmente hortera.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Eso se lo preguntas en cualquier bar de almenara a uno de PWC y tampoco lo sabe a la primera, next pobre pls.

B

Que más da las matemáticas que sepa mientras la chupe bien

1
LucianESP

JAJAJAJJAA El otro diciendo " poh claro, la mitad de 70 " xD épico

ManKorR

#16 #22 uno es utuber y tiene un lamborguini y la hermana es la novia de Sergio Reguilon del Tottenham. Al final tan tontos no van a ser xDD

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • JackWhy
  • kingsora
  • ArThoiD
  • ManKorR
  • Kimura
  • AlunaGeorge