Exportando talento a Andorra

cryevil93

#60 Lo afirmo!

B

#1 -1 IQ

k0yi

#30 si puede ser tonto y rico, y se puede ser pobre y listo.

SuperYo_GG

8
JackWhy

El tio con la cara todo orgulloso de saber dividir 70 entre 2, xDDDDD

4 1 respuesta
B

#65 JAJAJA

1
ramaGZ

A mi lo que me gusta es cuando ella dice "venga sí, siguiente problema" rollo que no quiere ni dividir 70 entre 2 porque supondría otro dramático esfuerzo

1 respuesta
1mP

#47 Voy a tener que volver a primaria después de verme minuto y medio de video. Parte de mis neuronas se han desprendido como si fuesen un cacho de iceberg

z4eR

El video esta cortado y editado a drede no cuenta la verdadera realidad, el hermano pequeño era ingeniro aeroespacial y viajó en el primer vuelo tripulado del apollo75 dirección alpha centauri donde entrarían en el único agujero de gusano descubierto por el hombre en muestro espacio cercano.
Dicho paso crea una fluctuación y/o dilatación en el espacio tiempo continuo debido al enorme tirón gravitatorio del propio agujero negro el cual es el causante y artífice del agujero de gusano.
La fuerte gravedad al rededor de este fenomeno cósmisco ralentiza el paso del tiempo drasticamente, cosas de la relatividad.
Lo que nos lleva al principio de la cuestión y a efectos practicos el sujeto en realidad sí tiene la mitad de edad que su hermano mayor que solo tiene 3 años menos que él con 70 años.

Y ahora me voy a tomar un tomar un almax que casí me cago encima releyendo la sarta de gilipolleces que he escrito.

1 respuesta
toyakens

Melafo, pero es esa sensación rara de verla a ella y ver a su hermano. Como las que se parecen a su padre.

#67 es que realmente no hay que dividir nada para llegar a la solución...

1 respuesta
ramaGZ
#70toyakens:

es que realmente no hay que dividir nada para llegar a la solución...

Es su realidad y hay que respetarla

#69z4eR:

El video esta cortado y editado a drede no cuenta la verdadera realidad, el hermano pequeño era ingeniro aeroespacial y viajó en el primer vuelo tripulado del apollo75 dirección alpha centauri donde entrarían en el único agujero de gusano descubierto por el hombre en muestro espacio cercano.
Dicho paso crea una fluctuación y/o dilatación en el espacio tiempo continuo debido al enorme tirón gravitatorio del propio agujero negro el cual es el causante y artífice del agujero de gusano.
La fuerte gravedad al rededor de este fenomeno cósmisco ralentiza el paso del tiempo drasticamente, cosas de la relatividad.
Lo que nos lleva al principio de la cuestión y a efectos practicos el sujeto en realidad sí tiene la mitad de edad que su hermano mayor que solo tiene 3 años menos que él con 70 años.

Y ahora me voy a tomar un tomar un almax que casí me cago encima releyendo la sarta de gilipolleces que he escrito.

Eso no cambia el hecho de que el hermano tiene 35 años, porque lo que escribes sería como negar la existencia de Dios cuando todos los días está lloviendo en alguna parte del mundo.

1 respuesta
z4eR

#71 Pero es lluvia atea o agnóstica?

1 respuesta
ramaGZ
#72z4eR:

Pero es lluvia atea o agnóstica?

¿Te crees gracioso eh? Es agua de Dios, innorante. Deja de poner cosas sin centido.

Erethron

Jajajajaja miradme soy bobo y alardeo de ello.

Lo triste es que habla convencido de que lleva razón y es súper fácil

mecmec

Los niño rata que enriquecen a estos encefalogramas planos, orgullosos.

M

Bueno, vayamos a lo importante, instagram de la cochina?

1
Frave

Los belen esteban de nuestro tiempo.

ManOwaR

España es cuna de darle fama a grandes talentos. Aiii, no me filmes trípode, que yo solo estoy aqui paseando de forma casual 🙈

1mP

Como sigáis con este nivel, me vais a mandar a educación especial a aprender a meter figuras en sus correspondientes siluetas, hijos de puta.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • JackWhy
  • kingsora
  • ArThoiD
  • ManKorR
  • Kimura
  • AlunaGeorge