[¡Extra, extra!] On The Flames. Boletín Nº9

Snorky

- Nº9-

¡Hola a todos una semana más!

Esta semana incorporamos a una nueva redactora al staff. MagicAnnii será la encargada de comentarnos un poco las novedades que ocurren en el nuevo foro de mascotas. Agradecer de nuevo a EseLoKo su aporte con la nueva cabecera de esta sección.

Como no podía ser menos, veréis que hay algunas secciones en gris, pendientes de una actualización que se producirá cuando tengamos el material a punto.

También sentimos la marcha (esperemos que temporal) de Li3cht, que tanto se ha currado su sección del LoL. Como véis unos vienen y otros van, lo que no impide que este boletín salga para entretenimiento de todos. Here we go!

- De la A a la Z -

· Sección Anime

· Sección Cocina

· Sección Deportes

· Sección LoL

· Sección Libros/comics

· Sección MMO

· Sección Mascotas

· Sección Motor

· Sección Música

· Sección TV

· Sección Shopping

· Sección Cajón desastre

· Sección Entrevistas


By: Keinart

Hoy estamos de luto en la sección de anime y manga...
Hermanos... hermanas... El anime español en mediavida... ha muerto.
...
Un segundo me llega un mensaje por pinganillo. ¿Qué siempre ha estado muerto? Entonces no pasa nada. ¡Vamos con la sección!

Perdona por hacerte esperar

Los animes de primavera ya empezaron, y aunque ya hice una recopilación en el anterior número, hay muchos otros animes que han seguido saliendo después (o que se me han olvidado pero eso no queda profesional decirlo). Así que vamos a recopilar nuevamente todos los animes que falta, que junto a la recopilación del anterior número, ya podrás enterarte de que es lo que se emite sin necesidad de meterte en montones de hilos llenos de troleos.

No todo es anime en este mundo

¿Eres de esos que guarda toneladas de anime en el ordenador? ¿No, qué lo ves por streaming dices? Fuera de mi vista. ¡Fuera!
Ejem. Para el resto, Power nos trae una aplicación para poner iconos a todos nuestros animes, para que puedas sentirte como una colegiada forrando su carpeta con recortes de la Súper Pop. Yay.

Y como no quiero dejar el manga de lado, vamos con dos recomendaciones que seguramente queréis echar un vistazo.
Primero Needless, muchos ya lo conoceréis del anime, pero la obra original es el manga hermanos, y si no lo seguís no sois trues. Un buen manga de pelea seinen de tirada mensual.

El segundo, en realidad es un manhwa (manga coreano) con un estilo visual único completamente a color que juega con la perspectiva y las viñetas. Kiss Wood, una historia sobre un anciano jardinero enamorado de las plantas que es criticado por tener su casa llena de las mismas en una ciudad donde no hay cabida para la naturaleza. Todo cambiará cuando después de un incendio, descubra que ha llegado a un bosque muy peculiar.

Volver al índice


By: ChaRliFuM

Volvemos a la carga con una nueva entrega y con una receta que a todo el mundo le gusta.

Calzone de Pavo, Chorizo y Huevo

Ingredientes

Para la masa:

  • Harina de trigo de fuerza o normal

  • Levadura

  • Aceite de Oliva

  • Sal

  • Agua

  • Harina de maíz para dar un toque dorado y tostado

Para el relleno:

  • Fiambre de Pavo

  • Chorizo

  • Tomate natural triturado al cual añadiremos ajo, orégano y albahaca

  • 1 huevo por cada Calzone

  • Queso al gusto (mozzarella, parmesano, manchego, gouda o el que más os guste)

Con otro huevo pintaremos los Calzones cuando ya estén cerrados y listos para hornear

Preparación

Lo primero es preparar la masa, en un bowl ponemos la harina de trigo, una pizca de sal, aceite de oliva y agua tibia en la cual disolveremos la levadura para que de este modo se active. Se mezcla todo y se amasa un par de minutos, se divide en porciones y se deja reposar aproximadamente una hora.

Una vez haya reposado la masa simplemente hay que estirar los pedazos de masa y reyenarlos. Todos los ingredientes excepto la salsa de tomate que ya la tenemos cocinada se meten en crudo.
Lo siguiente es cerrar muy bien el Calzone para ello humedecemos los bordes y vamos haciendo pliegues para que al hornearlo no se nos desparrame el relleno.
Una vez rellenados simplemente hay que pintarles con huevo batido y espolvorearles un poco de harina de maíz por encima para que adquieran un toque dorado y crujiente muy apetecible.

Buen provecho hermanos mediavideros.

Volver al índice


Por: loko_man

Deportes

Todo lo acontecido sobre la marcha de Guardiola del FC.Barcelona y la llegada de Tito Vilanova como tecnico principal lo puedes comentar en estos dos threads.

http://www.mediavida.com/foro/32/cual-deberia-ser-entrenador-fcb-447044/17

http://www.mediavida.com/foro/121/guardiola-tiene-pie-fuera-barca-447014

Comienzan los playoff en la mejor liga del mundo baloncestistico. El mundo se para para seguir a los mejores equipos de la NBA en su lucha por el anillo.

otros

Los usuarios han creado varios temas para comentar cual es la mejor cantera de España y los jugadores que han salido de ellas. Tu tambien puedes comentar.

Los bermejales – Betis.

Lezama – Atlhetic Club.

La fabrica – Real Madrid.

Mareo – Gijón.

La Masía: fábrica de juguetes rotos – FC.Barcelona.

El Requesón – Oviedo.

[url=http://www.mediavida.com/foro/32/nfl-temporada-1213-447083
Nueva temporada de fútbol americano]La temporada NFL[/url] 12/13 ha comenzado con la primera ronda del draft. ¿Quién ganara este año?

Noticias deportivas

El Real Madrid lucirá “Fly Emirates” en su camiseta.

Emery anuncia a la plantilla que se marcha.

Oferta “escandalosa” por Daniel Alves

Volver al índice


Por: Li3cht

Bienvenidos una semana más al boletín 'On the flames' de League of Legends. Debido a ciertos compromisos que debo atender, uno de ellos el esperado y a la vez odiado proyecto de grado, me veo obligado a dejar temporalmente la sección hasta dentro de un mes aproximadamente, así que intentaré que este boletín sea del agrado de todos.

Esta semana tenemos muchos movimientos en la escena... torneos que llegan, disputas entre compañeros de equipo... ¿es esta la presión de los jugadores profesionales?
Por otro lado, también contamos con lo que ya os anticipamos en la entrega anterior: la Champions Spring 2012!, con la participación de nuestro queridísimo
xPeke y su equipo FnaticRC, así como los norteamericanos CLG, que también se suman a la lista de equipos invitados. Atentos que comenzamos!

Nuevo campeón: Hecarim, sombra bélica

Historia:

Desde la primera vez que fue visto en las costas al noroeste de Valoran, el gran espectro acorazado conocido como Hecarim infundió el terror en los corazones de todos aquellos que posaban su mirada en él.

Nunca nadie había visto nada semejante a esta forma titánica y etérea, y el misterio de su repentina aparición era realmente desconcertante. Cuando Hecarim avanzó hacia el este, dejando tras de sí un rastro de tierras desoladas y sin vida, los habitantes de las llanuras abandonaron sus hogares para refugiarse en la seguridad de Demacia. En las tabernas de la ciudad, ahora llenas de gente, se expandían entre susurros los rumores sobre este fantasma inhumano.

Algunos aseguraban que era la sombra vengativa de un antiguo guerrero, que intentaba destruir a todos los seres vivos; un hombre insistía que se le había visto liderando una legión entera de caballeros espectrales; otros todavía creían que se trataba de la creación de un malvado nigromante. Un comandante demaciano, con el objetivo de acabar con el terror que había asolado la ciudad, reunió a varios de sus mejores soldados y partió con el objetivo de expulsar o destruir a Hecarim.

El comandante guió a sus soldados para que se pusiesen en el camino de Hecarim y se preparasen para su asalto. Pero cuando la aparición se puso a su altura, una intensa sensación de miedo se apoderó de los guerreros.
Los hombres, paralizados por el terror, tan sólo podían gritar mientras el titánico fantasma pasaba por encima de ellos, destrozándolos y aplastándolos bajo sus cascos metálicos. Hecarim se giró hacia el comandando, lisiado y escondido, y sentenció: "Esto no es más que el principio. Ningún ejército mortal puede hacer frente al poder de las Islas de la Sombra”. Tras esas palabras, Hecarim reanudó su marcha sombría.

Tras esta experiencia digna de las peores pesadillas, la locura se apoderó del comandante, quien regresó a Demacia como pudo; pero allí, sus advertencias fueron ignoradas por considerarse poco más que las divagaciones de un loco. Aunque las intenciones y el origen de Hecarim siguen siendo un misterio, su destino se desveló cuando llegó a la Academia de la Guerra y, con una voz ominosa y potente, exigió entrar en la Liga de Leyendas.

Habilidades:

Sendero de guerra (Pasiva): Hecarim ignora la colisión con unidades y ve incrementado su Daño de ataque en un porcentaje de su Velocidad de movimiento adicional.
Alboroto: Hecarim golpea a los enemigos cercanos, infligiendo Daño físico.
Espíritu de pavor: Hecarim inflige Daño mágico a los enemigos cercanos durante un breve periodo de tiempo. Hecarim recupera Vida, equivalente a un porcentaje del Daño que sufren esos enemigos.
Carga devastadora: La Velocidad de movimiento de Hecarim aumenta durante un breve periodo de tiempo. Su siguiente ataque derriba al objetivo e inflige Daño físico adicional según la distancia recorrida tras haber activado la habilidad.
Envite de sombras (definitiva): Hecarim invoca a jinetes espectrales y carga, infligiendo Daño mágico en línea recta. Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que inflige Daño mágico adicional a los enemigos cercanos, haciéndolos huir aterrorizados.

Torneos

The Champions Spring

Todos sabemos que los coreanos son los grandes sustentos del videojuego, y con League of Legends no podría ser menos. Este año llega uno de los torneos más espectaculares dentro de esta disciplina, con una suma de premios estratosférica y la participación de 16 equipos que darán el 200% para hacerse con el título. Estamos hablando de exactamente 14 equipos coreanos, de los cuales no sabemos mucha información, y 2 equipos invitados que son, ni más ni menos, que FnaticRC y CLG.

La disputa de este gran evento ha propiciado algo que parece ponerse de moda, y que poco a poco motiva al auge de los videojuegos: las 'gaming house'. Ambos equipos invitados actualmente residen en Corea, donde preparan de manera intensiva todos los partidos de grupos al tratarse de un torneo de larga duración (2 meses).

Premios:

· Primer puesto: 67.420€
· Segundo puesto: 26.970€
· Tercer puesto: 13.485€
· Cuarto puesto: 6.740€
· Quinto al octavo puesto: 3.035€

Retransmisión:

Todos los partidos serán retransmitidos gracias a un stream fijo de ognlol. Lo podéis encontrar aquí.

Seguimiento:

Al tratarse de un torneo verdaderamente extenso, carece de sentido particionar la actividad de éste, así que mejor os dejamos con el coverage de los compañeros de Arenazero que podréis encontrar aquí. También podéis seguir el evento en el siguiente hilo.

A día de hoy, tanto CLG.na como FnaticRC están descalificados. Unas apabullantes derrotas por parte de los coreanos, que no muestran piedad, los dejan a las puertas de los cuartos de final y, en definitiva, se quedan sin opción al título. Eso sí, un buen pellizco de dinero si que se llevarán.

Movimientos internacionales

Y tal como os contaba al principio del boletín, llegamos a lo que será la sección estrella de la semana: los famosos "peines". En Mediavida sabemos que nos gusta mucho el salseo en este aspecto, pero algunos cambios, al menos para mí, suponen algo de tristeza al ver decaer en cierto modo a conjuntos con un potencial grandísimo como los franceses aAa.

Justo unos días después de la famosa IPL 4, el conjunto de Against All Authority anunció la salida de uno de los mejores AP carry del momento: MoMa. El capitán del equipo, YellOwStaR, afirma que no existía ningún problema con el ya ex jugador de aAa; su salida viene condicionada de una necesidad de más intensidad en las horas de juego que el no puede permitirse por los estudios, sumado a una pequeña falta de motivación. Para suplir esta importantísima baja, se une al conjunto amt2k.

Por otro lado, tenemos otro bombazo informativo. Uno de los equipos revelación, AbsoluteLegends, decide poner punto y final a su relación con el cerebro del equipo
Angush. A diferencia de aAa, aquí sí se da sitio a una mala relación entre Angush y sus ya ex compañeros, cuyos afirman que se veían continuamente faltados al respeto y que la incomodidad era cada día mayor. Xinec, support y portavoz del equipo ahora, no anunció con el comunicado de salida de Angush su reemplazo, así que tendremos que estar al tanto de la nueva incorporación.

En Western Wolves deciden salir Metalx, Loordn y Tabzz en busca de un mejor hogar, que será Teamless; entran Lilac, Bjergsen y DEATHMACHINELOL para suplir a éstos.

Movimientos nacionales

Por suerte, y aunque no me gusta documentar esta sección, esta semana solo nos encontramos con un caso de salida en nuestras tierras. Hablamos del equipo 34united, que decide prescindir de hooneeymoon, al dejar la competición, e incorpora de inmediato a mShow y también a DraKooR tras la inactividad de hace ya unos meses por parte de am1ck.

Y esto ha sido todo por esta semana. Pero no me ire sin antes recordaros que aún estáis a tiempo de inscribiros en el mejor torneo de League of Legends del momento: la MV Spring Cup!.

Hasta la próxima \o!

Volver al índice


Por: ludo90

Volver al índice


By: babri

Volver al índice


Por: MagicAnnii

Inaugurado por fin el foro de mascotas, después de llorar, dar la vara y un sinfín de cositas por las que perfectamente hubieseis estado en pleno derecho de matarnos y convertirnos en comida para gatos, aquí estamos para seguir dando guerra pero de manera más ordenada.
¿Tu perro te toma como el pito del sereno? ¿No sabes que comida le viene mejor a tu agapornis? Mi pez está boca arriba en el acuario y no se mueve desde hace días ¿Qué le pasa?

Todas esas dudas y más te ayudaremos a resolverlas en el nuevo subforo en el que encontrarás diferentes secciones, perros, gatos, mamíferos, peces, aves, atrópodos, reptiles…

A destacar así de primeras algunos hilos como:

Gallinas y pollos en semilibertad
By: Bidroid

· Una guía completísima en la que Bid nos explica cómo fabricar un gallinero paso a paso, cómo cuidar a tus gallinas y más cositas interesantes.

La gran guía de agapornis y otras psitácidas
By: Rosier_xx
· En este hilo Rosier nos cuenta con todo lujo de detalles como cuidar, alimentar etc a nuestras aves, desde primeros auxilios hasta trucos y juegos interesantes.

En el tema canino tenemos los hilos como por ejemplo:

"La leishmaniosis canina”: tema que sobre todo ahora que llega el buen tiempo debería preocupar a todos los dueños de perretes o por ejemplo otro que nos habla sobre el polémico pedigree, el código ético de cría y esas cosas.

Sobre gatetes un usuario pide consejos para antes de tener un gato, y como aquí todos somos adoreibols resolvemos sus dudas sin problema.

Tenemos más hilos sobre acuarios, tortugas, educación canina, trucos para enseñar a nuestros pokemons y esas cositas del querer.

¡Y por supuesto fotos, fotos ebriwer!

Volver al índice


By: buga

Despues de tres semanas sin el boletín vamos a intentar resumir lo pasado el presente y el futuro de las próximas dos semana en un pequeño artículo que espero que no deje indeferente a nadie.

Actualidad

El precio de la gasolina vuelve a dar de que hablar, ¿95 o 98 en un coche de gasolina?, ahora que se aproxima un puente puede ser una buena idea ver la opinión que dan los usuarios al respecto, es posible que podamos ahorrarno unos eurillos.

El grupo VAG ha comprado la marca de motos Ducati por 860 millones de euros, algunos rumores dicen que para crear una nueva scooter...

World Rally Car

Actualmente se está corriendo el WRC en Argentina, P.Solberg ha roto la suspensión y ha tenido que abandonar, y Dani Sordo ocupa el tercer lugar del podio provisionalmente.

Clasificación provisional WRC

Motociclismo y otros (TV)

Esta semana no os podeis perder las motos, con tres españoles liderando las tres categorías y corriendo en casa, sin ninguna duda disfrutaremos de un buen fin de semana de motor, se correrá en Jerez a partir de la 11:00 el Domingo 29 en Telecinco y si alguna carrera os aburre podeis pasaros a los coches viendo el DTM en Teledeporte a partir de las 10:30.

Curiosidades

Con la nueva versión del hilo Fotos de nuestros coches 2.0 debido al bloqueo de imageshack, llega el FAIL de la "semana" que en este caso recae sobre uno de nuestros mods de motor, a ver quien lo pilla.

Fórmula 1

Esta vez dejamos casi para el final una noticia referente al mundo de la Fórmula 1 y es que Marc Gené volverá a un equipo que correrá en las 24 horas de Le mans, lo hará como piloto reserva pero debido a una lesión de uno de los pilotos principales hay un mínimo de posibilidades de que corra, si os interesa el tema podeis seguir esta y otras noticias de actualidad en el tread general de F1.

Eventos (Madrid)

El cuarto evento del X Fighter llega a Madrid y las entradas ya están disponibles, si quereis comprar una aprovechar ahora, ya que es todo un espectáculo que merece la pena ver.

Volver al índice


By: ukuki

What's cracking my niggas?

¿Todo bien? ¿disfrutando del boletín? Espero que sea así pero si no lo es, tranquilos, que he vuelto con mi sección a darle vida al asunto. En todo este tiempo han pasado muchas cosas en /23, al darse una vuelta por ahí da la impresión de que esté todo más activo, si la cosa siguen su trayecto pronto tendremos un foro que dará envidia en mediavida y en todo el mundo de los foros. Por eso te repito, el mejor foro es el /veintitrés de mediavida, /veintitreeeés, veintitreeeés, treees, treees.

El evento del mes

Claramente toca hacer mención al Coachella 2012, un festival con tanta vida sobre los escenarios como insipidez en el público. La putada del evento es que para seguirlo en directo había que trasnocharse y al final siempre quedabamos 4 gatos, pero aún así lo disfrutamos mucho.

Aquí un ejemplo de lo que os perdistéis:

We Were Promised Jectpacks fue uno de los decubrimientos que hice siguiendo el evento. También me gustaría mencionar a tUnE-yArDs y a Santigold, no tienen nada que ver entre si y mucho menos con WWPJ pero los tres me fliparon cantidad, cada uno por motivos distintos.

El hilo del mes

No podía ser otro que el que recopila los conciertos completos que hay subidos en youtube. Personalmente no sabía que hubiera tanto material legalmente gratuito y lo estoy disfrutando bastante.

Titulares del mes

Ultimamente la música que se hace en España esta ganando terreno en nuestro foro, actualmente todos los titulares destacados son de bandas nacionales:

Adelanto de lo nuevo de los Punsetes

En mis venas- Nuevo single de Supersubmarina

Extremoduro anuncia nuevo CD y gira para 2012

Love of Lesbian - Adelantos varios de su nuevo trabajo

Toteking y Shotta - Nuevo álbum juntos

El vídeo del mes

David Lynch - ''Crazy Clown Time''

Perla del mes


Nada más que disir.

Seguiría creando barras sobre las mejores cosas del mes pero tampoco quiero monopolizar el boletín. Hasta la próxima flamerines.

Volver al índice


By: Txentx0

RECOMENDACIONES. NUEVAS SERIES PARA VER

La recomendación de esta semana es la nueva serie de la HBO Girls. La serie es una mezcla de comedia y drama, se describe como un vistazo a la vida de un grupo de amigas de veintipocos mientras tratan de tener éxito en Nueva York.

DETALLES QUE QUIZÁS TE HAYAS PERDIDO

  • Ha nacido una nueva serie online en internet. Se llama Soñar es Gratis. Una web para colgar episodios cortos, autoconclusivos que reflejen entre otras cosas una crítica a la sociedad. ¿Que mejor forma que los sueños? Esos que todos hemos tenido y seguimos teniendo, pero que sabemos que es muy complicado que se hagan realidad. Se sacará un video cada semana

Volver al índice


By: luismito

Después de unos números sin aparecer ya está aquí la sección de Shopping!, siento mi ausencia pero no es un hilo con mucho movimiento, así que si queréis verme mas a darle mas caña al /112 !!!!! Tranquilos no es el número de emergencias es el del foro de compra-venta.

El mayor juego en el que podéis gastaros vuestros ahorros ahora tiene thread en Media Vida, en el hilo oficial de la bolsa, si no tenéis ni idea y queréis invertir ahí os pueden poner al día desde que es el Ibex35 a como escoger un bróker

Una recomendación, no tengáis miedo a usar los hilos ya creados aquí tenéis el de la tienda Amazon España, siempre que haya dudas a usar primero el buscador y así evitamos dispersar las dudas que pueden servir para mas users mas adelante.

Shurmanos y shurmanas, estáis cansados de que la gente critique vuestras fotos tuenti tuneadas con frases reshulonas? Por un euro, lo que es lo mismo una hamburguesa del McDonals o unos aros dorados tamaño XXL en los chinos podéis haceros con alguno de estos diccionarios.

Normalmente me he centrado en los hilos de venta, pero después de estas entregas creo que era necesaria una pequeña revisión a lo que buscan los mediavideros, así que vamos con ello y cotilleemos entre los deseos de los usuarios:

  • Un mediavidero que no puede jugar con su Xbox, ayudadle y venderle un cable rg que tengáis de sobra.

  • Otro quiere echarse unas partiditas a estos juegazos: ICO y Shadow of the colossus, así que si los tenéis en casa muertos de risa podéis vendérselos

  • Te compraste una guitarra para intentar ligar y no funcionó, te ocupa espacio ese ampli? Pues aquí puedes venderlo.

  • Una de las ofertas de compra que me han parecido más curiosas es la de este mediavidero que quiere compraros vuestros bitcoins, ya sabéis esa moneda virtual.

El Up de la quincena

Ha rondado ya mucho tiempo en el hilo de compra-venta y ya era necesario este Up, para que si sois jugadores de Magic o queréis iniciaros tengáis una buena oportunidad por 500 cartas pide 40 € (madre mia 500 cartas tienen que ocupar bastante no?).


By: Snorky

Bueno bueno, tenemos una semana llena de novedades a lo largo y ancho de este foro, así que vamos a ver que ha pasado en estas dos semanas y pico:

· Primeramente decir que por fin tras varios intentos fallidos o de resultados mediocres tuvimos un señor FEDAPaint como antaño, y este es el indiscutible hilo de la semana

Hilo win de la semana - ¡Contratado!

¡Contratado!

De todos los buenísimos que pusieron, hay dos que merecen especial mención:

y cómo no


*Está chenequens.

Otro que podríamos incluir sin riesgo a equivocarnos en esta sección, es el hilo de ¿Qué fue de...? donde se ponían fotos de gente conocida de nuestra infancia/juventud y cómo están actualmente. Si no lo visteis os aconsejo que os paséis, porque hay auténticas perlas.

otros

Luego tenemos hilos que por a o por b también han tenido su gracia, aunque no están exentos de polémica por los que apoyan o defienden su contenido. Dentro de este saco tenemos a

Sergio Ramos y el penalty

y Dolan Duck, una parodia del famoso pato de Disney, pero moldeado al más puro estilo 4Chan.

Hilos que quizás te hayas perdido:

Top dolores insufribles: Donde se comentaba el dolor más fuerte que hayáis sentido alguna vez y otro que prometía y cayó en saco roto fue el de mi propio comic de zombies (cutrepaint) que ya comentamos en una edición anterior, tuvo su momento de resurgimiento pero finalmente se perdió en las páginas de FEDA.

hilos de tránsito actual

Tenemos un par que son cosa fina y todo el mundo puede participar:

truquillos que usais en vuestro cada día: Trucos útiles o no tanto pero que puedes aplicar a tu vida para que sea un poco mejor, o un poco más miserable, depende de ti : )

Y si os queréis echar algunas risas con los despistes de algunos usuarios, entonces debéis pasaros por ¿Eres despistado? Tus hazañas aquí donde podéis ver algunas cosas de lo más surrealistas pero graciosas al mismo tiempo.

Nada más por ahora, espero que estéis disfrutando con el boletín ¡Nos vemos dentro de dos semanas!

Volver al índice


By: Spank

Buenas y santas tardes amigos y amiga (que alguna habrá) de On The Flames. Hoy entrevistamos a cm07 y a txentx0, como ya en su momento se entrevistó al "capo" del subforo de TV a Txentx0 he ido muchísimo más encaminado al subforo de libros, a ver si creamos afición. Respecto a cm07 creo que ha sido la entrevista de todas en las que he hecho las mejores preguntas y es que en cuanto a gustos se parece bastante a mi, le gusta el cómic, AMA Mundodisco y le encantan los videojuegos, quiero agradecer en este OTF a Vegon, Netzach, Cryoned y Zashael.

Y por supuesto al grandísimo trabajo de Snork, ale, a disfutrar y a comentar que no pasa nada.

Entrevista a cm07

*Entrevista a Txentx0 en #4

Para sugerencias, empleo no remunerado (:_D) como redactor o simplemente enviar algún jamón al staff de redacción, no dudes en entrar al hilo oficial de On The Flames.

Ah, y recordad que os podéis seguir las novedades de la revista en el grupo de redacción.

¡Hasta la próxima!

38
spyro512

las entrevistas? :<

2 respuestas
B

Muy bueno como siempre , y estoy de acuerdo con que el chenequen es el win jajaja

Snorky

#2 paciencia syrpo215, pls.

Entrevista a Txentx0
10 1 respuesta
M

Qué boniiiiiii!!! ^^ good job

totespare

Este ma molao, si señor! Seguid así con el curro!

pontaeri663

Chenequen xD

B

Usando corchetes en el titulo? Reportadito señorito! :santo:

Voy a leermelo ahora :D

Millonet1

El "contratado" del CERN es epic!

EseLoKo

Faltan más secciones que Perry xD

Putos vagos.

A

Eso del chenequen es una especie de intento de decir "I ei sports, chu de gueim"?

1 respuesta
luismito

y la seccion de shopping? es que nadie piensa en la sección de shopping!?!?!?!?!?!

1 respuesta
Snorky

#12 jajajaja desbloqueada! Estaba retocando unas cosas.

Y adjuntamos la sección de Spank con las esperadas entrevistas a cm07 y chencho Txentx0

Spank

#2 Ya las tienes ahí gayerz.

1
ChaRliFuM

Como siempre... sublime xD

charlesmarri

Txentxo es el mejor mod. Mucho más que Snorky o X-Crim.

Birras_cs

Buenisimo, como siempre.

centu

Que interesantes son siempre las entrevistas.

Y el resto se lo curra un monton. Lastima que no se comente casi en este post.

I

Sale mi thread de Sergio Ramos!

#20 Ya ves, ahora necesito comer de eso xD.

LaChilvy

Joder peazo receta integral ideal para los que hacen régimen xDD

1 respuesta
kasuno1

Alguien me explica el chiste del cern?? Debo ser retrasado, pero no lo pillo. :<

Muy bueno el boletín como siempre!

1 respuesta
ukuki

Actualizado con la sección de música. Buenas noches.

B

#21 Por eso no lo pillas ... :P (No , en serio el chiste está en el retraso/adelanto no es coña, no me entiendas mal eh xD)

EseLoKo

Joder, que cabeceras más guapa la de la sección de Mascotas (y el resto)

:clint:

Mi gato ftw.

ArThoiD

#11 Si, a mi no me hizo ni puta gracia porque yo no digo ni en la vida he dicho "chenequen", si fuera algo más parecido a lo que dicen en realidad pues aun...

1 respuesta
A

#25 Como lo dices tu? Yo entendia "Chu de gueim" xDD

1 respuesta
ArThoiD

#26 Algo así como "tsin the gueim" XDDDDDDDDD Pero chenequen???? wtf.... en ningún momento hacen el sonido de una k, y es clarísimo que dicen "game" al final...

Hace 1 o 2 años descubrí que dicen "It's in the game" xD

AG

cm07, conque Peter Molineux no? Qué cabrito xDD

1 respuesta
cm07

#28 Cabrito si, pero con razón xDDDDD

#30 Si, y el próximo juego de Peter va a revolucionar el mundo. :P

2 respuestas
AG

#29 Yo no vendí ninguna moto. Sigue siendo un proyecto "on hold" xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ukuki
  • kasuno1
  • AG
  • ArThoiD
  • Achotiodeque
  • EseLoKo
  • Snorky