FACUA exige a Carrefour la retirada de un bikini...

Cukie

#6 Que hoy en día hayan perdido la virginidad a esa edad no justifica nada, nos tenemos que amoldar a esas cerdas? Porque pra mi esas niñas además de inconscientes son unas cerdas.
A mi no me parece bien que lleven relleno, y menos en niñas de 9 años, joder que si la de la foto tiene 9 años parece que tenga 5 años mas :S
Hay muchos tipos de bikinis, yo entiendo lo que dices por que a mi tambien me pasaba, pero hay bikinis de tela gruesa, no necesitas ni espuma ni relleno para que no se te marque el pezón :/

Joder que yo a esa edad usaba incluso bañador XD me la pelaba el ser sexy, que está pasando con el mundo hoy en día

1 respuesta
D

#18 Pues lo mismo que yo ahora, ¿qué problema hay?

1 respuesta
Polakoooo

#31 ¿Estás llamando cerdas a niñas de 9-13 años? ¿Y les estás culpabilizando a ellas de la imagen que la sociedad les inculca que es correcta? Creo que se te ha ido la olla.

4 1 respuesta
annitA-

Muy jarcore, no sé si habéis visto los maniquíes de niñas pequeñas de Lefties... dan puta pena.

1 respuesta
B

#34 como son?

1 respuesta
annitA-

#35 Pa que te hagas una idea, las piernas son de este grosor

1 respuesta
SasSeR_18

#9

JoSeTTo

#36

¿Así?

4
annitA-

#36 Ves, son tan finas que ni se ven

wiFlY

Yo recuerdo ver a una de mis primas coger papel higienico y meterselo en el bikini cuando ibamos a la playa en plan familiar teniendo ella esa edad...9 o 10 años, no mas.

Sinceramente, nunca quise pensar mucho en ello porque no quiero perder la estima por los miembros de mi familia...

1
NigthWolf

Ningun melafo ni estando en FEDA, mediavida cada dia creando mas decepciones, tse.

Artein

(=・ω・)y=

3 respuestas
NigthWolf

#42 Si tio, a eso me referia yo en #41 pero tu lo has dicho en 5 lineas.

Choca esos cinco! o/

Mynkon

#32 ?¿?¿?¿?¿?¿??????

a qué viene ese salto a la defensiva ultra aleatorio? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

D

#44 no era a la defensiva

era una broma porque juego a hearthstone ):

1 respuesta
wiFlY

#42 Medieval? Como si en el medievo esperasen a tener 18... AJJAJAJAJAJJA Lo que hay que leer.

Mynkon

#46 Y yo a mil mierdas más que no sé ni cómo soy capaz de tener vida aparte. Pero eso es que tenemos $w4g g4m3r

pd. Cuando leo a Artein muero un poco por dentro

1
m4andg4

El problema, es ver la sexualidad como algo malo y dañino. En vez de enfocarse en póliticas de esconder, y demonizar no estaría mal que se cambiaran por poltíticas de educación sexual previsorias.

2
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
gunloK

Lo que hay es envidia de que con 9 años follen más que vosotros.

2
Cukie

#33 #42 Sí, les estoy llamando cerdas, hay mucha chicas que no se comportan como generalmente vemos hoy en dia a esas niñas, con las fotos que suben, con las relaciones que afirman tener, etc etc etc. No echemos la culpa a la sociedad porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, si tu escoges ese camino es única y exclusivamente tu culpa.
Y no es disfrutar te tu sexualidad, es respetarte a ti misma, me estás diciendo que te acostarías con una niña de entre 9-13 años? Piénsalo bien antes de responder porfavor xD puedes buscarte un problema. Una cosa es que se masturben, que todo el mundo empieza a temprana edad, con lo cual TAMBIÉN disfrutas de tu sexualidad, pero estamos hablando de querer provocar, de vestirse como chavalas de 18-20 años, de pensar que tienen un problema si no tienen pechos grandes, y que deben perder la virginidad cuanto antes, y te aseguro que no lo hacen por descubrir, si no para fardar de: Pues yo si no follo cada 3 días no me siento bien

No, no se me ha ido la olla Polakooo, es lo que hay, cuando yo tenia 13 años también existían niñas muy cerdas y sin embargo podías o intentar ser decente o parecerte a ellas.

1 respuesta
HeXaN

#50 Tú eres el vivo ejemplo de ello.

1
Polakoooo

#52 No me cites a la vez que el pedófilo de Artein, que no tiene nada que ver lo que yo digo con lo dice él.

Estás obviando varias cosas, como por ejemplo que una niña de 13 años no es una persona totalmente formada ni ha tenido experiencias suficientes para comprender la realidad que le rodea ni a sí misma y que por consecuencia puede ser víctima de modelos de conducta que le son presentados como la "normalidad" o como etapas necesarias para llegar a la madurez. Es como si me dices que los niños que empiezan a fumar con 8 años lo hacen porque son borregos y que tú con esa edad ya tomaste la decisión consciente de no fumar. Aunque tú ahora lo veas como que a los 13 años tomaste la decisión consciente de no vestirte o de comportarte sexualmente de determinada manera, en realidad esa decisión tenía mucho más de inconsciente y fue el producto de un cóctel de muchos ingredientes entre los que se encuentra tu carácter, tu educación, los valores inculcados en los primeros años de tu vida y un largo etcétera.

Es que si ya es evidente que los adultos somos influidos y modelados por el entorno y los patrones de conducta que nos son impuestos, en un niño en pleno desarrollo eso se multiplica por mil. Y esto son evidencias, pero si prefieres hacer el análisis de que tú elegiste tu camino y que otras eligieron el suyo y que no hay nada más detrás, pues nada. Allá cada cual con como interpreta la realidad que le rodea, pero demuestra un desconocimiento del comportamiento humano a nivel muy básico.

1 respuesta
maliaradia

Para una niña de 13 o 14 años no lo veo tan mal, pero para 9...

Cukie

#54 Tienes toda la razón del mundo.
(que bien hablas joder XD) Siento haberte citado con ese individuo, pero era porque me habíais citado ambos y no me apetecía separar las cosas.

1
Shaoko

lo primero sería retirar los bikinis con relleno, es una estafa y no hay que permitirlo

A

#25 El problema es que las mujeres tenéis una mente tan débil que si las modelos son demasiado delgadas las anorexicas y bulimicas aparecen como hongos y por eso tuvieron que limitar la talla mínima en las pasarelas, ahora imagínate lo manipulables que son las niñas de 9 años.

1 2 respuestas
eXtreM3

Si quitan eso, que quiten también los leggins para gordas.

Polakoooo

#58 Vaya, tienen una mente débil y al mismo tiempo están imponiendo una serie de medidas en la sociedad que supuestamente las benefician (según tú). Supongo que ellas son las de las mentes débiles y nosotros los subnormales profundos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales