FACUA exige a Carrefour la retirada de un bikini...

A

#60 Obviamente, su único poder reside en su follabilidad, el caso es que como son ellas las que deciden por quien se dejan follar, muchos hombres poco follables pensáis que apoyándolas en sus estupideces pasareis de poco follables a amigos adorables, y de ahí a follables por alguna especie de milagro.

gpBoyz

Pero que haceis debatiendo con el nazi de Acid este.

Foto para ilustrar quien es y no hacerle ni puto caso http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/08/25/130825013137468131.jpg

1 respuesta
A

#62 Jaja, agradezco tu exhaustivo seguimiento, pero ese casco solo me lo he puesto esa vez para la foto por que me lo encontré en una cochera de un pueblo de borrachera.

PD: Tengo fotos en las que salgo mucho mejor.

1 respuesta
gpBoyz

#63 Ya bueno, era para ilustrar un poco tu pensamiento cada vez que se habla de inmigrantes, mujeres, te viene que ni pintado el casco.

B

Pues el casco esta muy wapens X_D

rockfuck666

#58 No sé por qué me metes a mí en el saco de ese tipo de mujeres si, ni pertenezco a ese colectivo del que hablas, ni me conoces para poder demostrar lo contrario.

En cuanto al tema, si las niñas de 9 años son manipulables, no creo que la solución sea eliminar el bikini. Quizá el problema se resuelva con mejorar la educación que reciben en casa/entorno, y con un cambio de mentalidad y tal. Prohibiendo, desde luego, no solucionamos nada.

B

OMG pedazo casco, siento offtopic yo tengo un tampón (un stamp on) no un tampón de mujer xD de estos con los que se señalaban las cartas de Reichstag, lo compró mi padre que es fanático de las antigüedades históricas, también tiene medallas de la URSS no tiremos escombros pleasee :)

TokChi

Será que yo tengo un concepto raro de relleno, pero, creo que eso no es sino una espuma para que no vayas con los pezones pinchando a la gente. El problema es si con 9 años, necesitas un bikini así. A mí con 9 años me daba igual ir con las largas puestas, ya que tenía otras preocupaciones (de niña de 9 años) y como es lógico, no tenía tetas.

1
dantee

La culpa no es de la tienda por vender sujetadores para niñas con relleno...

El problema está en que habrá padres y muchos que por desgracia no les hubiera importado comprárselo a su hijita amada

Es como si quieres demonizar al macdonalds porque cada vez hay más obesidad en el país,nadie te obliga a comprar nada

Asi que esto es tan solo la ley de la oferta y la demanda y la culpa de todo esto lo tiene el entorno de la niña ni más ni menos,no soy padre aún pero si en un futuro tengo una hija puedo asegurar que bajo mi techo no va a tener ese bikini lo vendan en 10 tiendas como si lo venden en cada esquina a 1 euro

#70 Tú con tu hija haz lo que quieras xD lo que tengo claro es que mi hija con 8/9 años no va a ir ni maquillada ni vestida como si tuviera 20 años ni mucho menos ponerse relleno con una edad tan temprana,ya le crecerán las tetas...lo malo es que la juventud quiere crecer demasiado rápido y muchos padres se lo permiten que para mi eso es lo peor.Solo hace falta irse al paseo marítimo aquí en Mallorca un fin de semana y ver niñas de 14/16 años borrachas a las 2 AM y te pones a pensar...que cojones hacen esas crías en la calle a esas horas y empiezas a cagarte en sus padres

1 respuesta
B

#69 yo le pienso poner el bañador largo y los manguitos hasta los 16 mínimo...

1 respuesta
Damnedlove

La vida son ciclos constantes de cambio, quien nos dice a nosotros que cuando tengamos hijos (hijas en este caso), la sociedad vuelve a tener valores dignos de admirar y las tias de ese futuro a medio plazo son totalmente distintas a las de ahora, y un poco mas como en las de nuestra epoca, y l@s jovenes no estan tan prostituidas mentalmente.

kasuno1

#70 Siiii ... Ya veras como con 11 años o menos te empiecen a rayar con que quieren igual que las demas chicaso como las mayores y quieran ir con bikini y parte de arriba.

Es normal que los niños tiendan a imitar comportamientos de los adultos. Tampoco veo algo exagerado lo del bikini del carrefour ...

dicon

Algunos sois unos retrogrados de la virgen, y no lo digo porque una niña de 9 años tenga que resultar atractiva sexualmente, pero cuantisimas cosas parecieron una burrada en su momento y luego acabaron por no serlo.

Que las cosas esten "bien" o "mal" es una cuestion subjetiva, y cosas de este tipo dependen mucho del tiempo en que te toco vivir.

A mi me da igual que una niña de 9 años lleve bikini o no, y tampoco se cuanto le perjudicara eso en su vida adulta, pero por lo menos no me meto en las libertades de cada uno, no es como si estuviesemos poniendo en peligro la raza humana.

B

Pero es que al bikini no le veo el relleno en ningún lado.
Yo creo que es la típica espuma para por si tienes frio no llevar las largas.

Fyn4r

Sinceramente, de todos los problemas de la foto de #1 creo que el menor es el bikini con relleno xdd

perez_chuck

#15 No es hacia los niños, es hacia los padres. Porque con 9 años creo que hay más bien pocos niños que miran el catálogo de carrefour.

Albertsson

Las adolescentes de hoy en dia deberian ver hard candy
Y ahora me voy a hacer una paja

2 1 respuesta
eXtreM3

#77 Dios santo, mira que trago con todo tipo de películas. Acabo de ver esa y he estado en tensión en todo momento, bua xD

1 respuesta
Albertsson

#78 Es que es pelicula para ver con tu novia de 15 años xDD

1 respuesta
eXtreM3

#79 y acabo de leer lionsgate en el cartel, nada más qi disir.

1
Sk8TeR

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

rizis

la culpa es de los padres que las visten como...

Usuarios habituales