Falta de higiene de coño y ano en algún ligue?

Serpentino

El otro día me comentaba un conocido el haberse comido coños con sabor a meado a las 6 de la mañana y yo una ex que por mucho que se lavase siempre desprendía la vagina mal olor ( de hecho el sexo oral me generó rechazo por este tema)

Hasta que hace unos años, digo años porque soltero tampoco me he comido mucho, pero de lo poco que cayó, si comí una vagina y ano que no olía, y eso fue disfrutar por fin el sexo buco vaginal ) anal

Os ha pasado que estando con una chica aparentemente limpia luego esa zona no lo estaba tanto? El deseo sexual fue en detrimento ?

Un saludo

Pollacaballo
#1Serpentino:

por mucho que se lavase siempre desprendía la vagina mal olor

el otro día tampoco pude comerle el coño a tu madre por lo mismo

30 1 respuesta
Beckem88

Con tu madre me pasa continuamente

EDIT: #2 cabrón... por 17s

1 1 respuesta
EUS

noseque de tu madre y eso

4
Pollacaballo

#3 vi la ocasión y la metí, como con la madre de #1

3
AikonCWD

Un poco de olor/sabor tiene que tener. Da todo el asco ponerse a comerle el roscón de reyes y que eso sepa a jabón Palmovile del Mercadona.

25 6 respuestas
neZbo

4
D4rk_FuRy

Manita si cuando estás bombeando a4 te pones especialmente bruto cuando te llega ese ligero olorcillo a hojaldre sudoroso

31 2 respuestas
Pollacaballo

#8 más que olorcillo me gusta llamarlo tufillo

1
Beckem88
#6AikonCWD:

Da todo el asco ponerse a comerle el roscón de reyes y que eso sepa a jabón Palmovile del Mercadona.

¿Se tiene que dar tu señora por aludida? :P

1 respuesta
beeboop

Ambientador de pino y palante

Xi_Jinping

#6 es que si no, ¿para que chupar ahí si no huele a persona?.
evidentemente hay intensidades para todos los gustos

AikonCWD

#10 No usamos Palmovile en casa. Además que ambos somos castos y no hacemos esas cosas.

1 1 respuesta
B

.

21
Nyulocka

A las 6 de la mañana despues de haber estado orinando por todas las discotecas, bailando y bebiendo como una cuba lo raro es que el coño no le huela a orina joder. Siempre puedes invitarla a que pase al baño y se limpie.

A mi por ejemplo me corta mucho el rollo si alguien tuviera que comerme el pene con olor a orin despues de 6 horas de juerga.

Pero claro, si estáis muy borrachos y cachondos y os acabáis de conocer pues tampoco es plan de meterse los dos al baño a darse con la esponja, le escupes varias veces en el coño y así "alivias" ese intenso sabor a orin xD.

3 1 respuesta
GrAnRA

Te levantas a las 6 de la mañana te comes un coño como el que describes, unas olivas partidas con tápenas y vas como una moto s0c10

29
Word-isBond

#6 Menuda indirecta más directa, la verdad es que usar el foro para mandaros mensajitos así esta guay, voy a decirle a la mía que entre también así se las voy tirando de jijis.

La verdad es que yo me plantearía dejar a mi pareja si no fregase los platos o me buscaría a otra si no quisiese hacerlo cinco veces al día mínimo.

Beckem88

#13 Me alegra saberlo. Sigues siendo un ejemplo a seguir

TonnyWanna

#6 El olor y sabor a coño es lo mejor, ahí de acuerdo.

Otra cosa es que tenga hongos o no se haya duchado en 5 días.

josepginer

He catao ambos extremos. Una tipa que nunca quería sexo oral, sólo después de ducharse. Luego ya caí en el truco xdd eso si, la mamaba que parecía profesional la tipa.

Y otra que le sabía hasta dulce, vaya lujo macho. Se me dormía la lengua eh? Festival :tada:

Doc

Esa sensación de respirar hondo después de comerte un buen coño y que del bigote te suba ese familiar olor... Ese bigote huele a victoria.

20 3 respuestas
fvksys

Lo mejor es el sabor de las chicas vegetarianas. Ufff, como me gusta comer coño.

1
Word-isBond

#21 ¿Llevas bigotín Doc? ¿En plan Hitlah?

1 respuesta
jocker8

Es cierto que algunas le huelen demasiado fuerte (igual q los chicos imagino xD)... a mi me gusta que huela un poco pero no que sepa a amoniaco.

XarevoK

Joder tio, si te vas a follar a una después de una fiesta y la chica no pasa por el aseo antes y está un buen rato, no le comas el coño.

Yo por ahora he tenido suerte y todos los que me he comido estaban bastante ricos.

#21 El olor a victoria en el camino de vuelta a casa, indescriptible para los que se afeitan.

1
Doc

#23 Llevo barba pero ojalá me quedara bien el bigote únicamente.

1 respuesta
Word-isBond

#26 Seguro que te queda bien lo que pasa es que no te verás con él.

1 respuesta
Doc

#27 ¿Crees que es una cuestión de percepción-autoestima Word-isBond?

1 respuesta
Word-isBond

#28 Siempre es una cuestión de percepción amigo mío.

1 respuesta
Doc

#29 Siempre te recordaré en los pelos de mi bigote.

1

Usuarios habituales

Tags