Falta de higiene de coño y ano en algún ligue?

beeboop

#60 Pelo colores? Si no no haces kit completo.

Si es así vade retro.

Vandalus

Depende del nivel de guarreria de la tia.

Pero por eso siempre va bien llevar una toallita de bebes en el bolsillo de atrás.

1 respuesta
Kabraxis

Hubo una vez con un ligue de una noche que al bajarse las bragas tenia restos de papel higiénico de secarse el meado. ¿eso cuenta?

porrofreak

#62 o medio chisme de farlopa. Volquete en el coño y se lo follas con la nariz. El mejor polvo de tu vida, el olor ni lo notas

1
Crowbar

#8 A rueda quemada.

Lizardus

Hilo cíclico . Por ahí hay uno de experiencias extremas sexuales o algo así donde redacte con pelos y señales mi experiencia nefasta. Muy resumida : una tiarrona espectacular a la que el tema le hedía a pez muerto de agua dulce lo que no estaba escrito.

Lo peor fue que la cosa no empezó a detectarse hasta comenzada la sesión de folleteo, fue algo insidioso , de repente notas que te pega en la nariz un latigazo de hedor a muerto y cuando te das cuenta descubres que tienes la polla pringada de mocos blancos hediondos. Ni recuerdo la excusa que me inventé para salir de ahí por piernas.

La siguiente parada en mercadona para comprar toallitas higíenicas y alcohol para definfectarme la polla antes de llegar a casa y poder ducharme. Y el puto hedor no se me fue de la nariz en días .

4 1 respuesta
Bouzas

#21 Acabar con la cara empapada

n3On
1
B

Un coño limpio empieza a saber a coño conforme eso lubrica y va mezclándose con la saliva. No hace falta que venga con regalito sorpresa de antes. Por favor, antes de follar una ducha si es posible y que eso esté sano y sin mierda (literalmente).

7 1 respuesta
AlexGc

Pues a mí nunca me ha dicho ningún chico nada y tampoco uso nada especial.

1 respuesta
RocKO

#69 cierren el hilo. El saborcito lo da su lubricación, no que haya estado tomando el sol, luego de ruta con la bici y sin ducharse. Que tragaderas algunos joder.

1
Zero_G

Desde que se inventaron el bidé y la máquina de cortar jamón, ni el coño sabe a coño ni el jamón a jamón.

8
Overwatch

#66 La hostia... debería eso estar lleno de bacterias... por poco no lo cuentas xDDDDD

Entre tu comentario y el otro que le come el coño a las tias con la regla... que asco dios.

1
Thonen

Si hicieseis mas caso a @Craso se ahorrarían todos estos insignificantes problemas

AikonCWD

Me he acordado de este video

8
_-Dereuda-_

#70 Yo tuve una mala experiencia con una chica y tampoco le dije nada (y fueron varias veces), así que ojo.

out2553

Una guiri to mamá y un festival de verano. Seguramente muchos puedan hasta masticar este comentario.

FMartinez

Para lavarse hay un gel muy bueno llamado Isdin Germisdin que es antibacteriano y tal y para esto es cojonudo.

LaChilvy

#50 oyeeee, un respetito a mi ardilla chillona.

1 respuesta
A
Cainisabel

#79 Me ha venido esa flaira y me ha dado una Arcadia, perdóname.

Ronjoujoujou

Una buena almeja debe oler a mar.

1 respuesta
Cainisabel

#82 Te lo compro. Mar si. Puerto de pescadores no.

1 respuesta
yukymura

#15 A ver, yo de soltero no tengo ni recuerdos, pero ofrecer asearse para meter una comida de coño antológica, supongo que se agradece. Eso si, si full borrachos a la chavala se lo dices para dos pasaditas, cierra al salir.

Ronjoujoujou

#83 Mejor a mar que no a kebab de ternera.

Trusme.

Usuarios habituales

Tags