Falta de respeto hacia las cuentas nuevas

Gory

#119 Cuenta de 2017 sabe lo que es Mediavida para decir que esta de capa caida...

Por no decir que te metia un ban con ganas por decir que MV no es ni el hacendando de forocoches y que va imitando a tal foro

Normal que luego os digan de todo, soltando tales cosas , algunos os lo ganais a pulso

1 respuesta
Kaleidos

#121

#121Gory:

Cuenta de 2017 sabe lo que es Mediavida para decir que esta de capa caida...

Me basta y me sobra para ver como funciona la web si, quizá otros necesitáis 10 años

#121Gory:

Por no decir que te metia un ban con ganas por decir que MV no es ni el hacendando de forocoches y que va imitando a tal foro

Veo que las verdades duelen xd

#121Gory:

Normal que luego os digan de todo, soltando tales cosas , algunos os lo ganais a pulso

Creo que muchísimos en el foro comparten lo que yo he puesto. Si por eso crees que me gano a pulso el que cuatro payasos me digan sus lindezas y se den manitas entre ellos pues un aplauso para ti campeón, tienes el foro que te mereces.

1 respuesta
Gory

#122 No tienes ni puta idea de lo que era antes MV asique que me estas contando campeon XD

Verdades ?? jajaja buen intento de gracia , cierra al salir anda

Te lo ganas si y el ban tambien , los que comparten tu opinion de flanders de turno se lo merecen al igual que tu

El foro que me merezco jajaja, si es que te mereces un ban , no te mereces ni foro de mierda

Alee a pastar campeon

1 respuesta
Kaleidos

#123

#123Gory:

No tienes ni puta idea de lo que era antes MV

Cuando todo esto era campo? Ni lo se ni me importa. Yo no he dicho lo que era antes, digo lo que ES ahora y en la mierda en la que se está convirtiendo

#123Gory:

comparten tu opinion de flanders

Aquí el único flanders eres tú, que se dicen 4 realidades y te pones: buuah buaah, ojalá te metan ban buuaah, me ha entrado arena en la vagina buaah

2 1 respuesta
Gory

#124 Primero lleva años ya en capa caida y es por culpa de los flanders como tu , que le molesta lo que le diga alguien en un foro asique el buaah buaah de tu vagina es el que suena

Los que vayan en plan sobrado, los que dicen estupideces y mierdas que dices, pueden hacer los que les salga de los cojones , mientras a ti te la solpe , pero no es el caso , venimos a decir que dicen estupideces , chupipandis y que si dicen o no sobre la moderacion y bla bla

Y que en foropolitica que eso ya si que es la risa.. xD

Sois unos putos flanders y no hay mas , duele reconocerlo parece ser

El foro antes se podia decir mas mierdas y no tener a un flanders llorando , 4chan se podia poner cualquier contenido y se fue quitando cierto contenido por flanders como tu

Y en FEDA no se moderaba tantos los comentarios como ahora, aparte de que se veian hilos de calidad y no de mierda como ahora, que ahora por tener los post necesarios para postear en FEDA se creen que pueden abrir cualquier hilo de mierda

La politica esta para debatir y si te molesta vete a jugar al parchis o la debates y le haces ver a ese sabelotodo por que esta equivocado , si te pica o te rascas o te jodes

Y el tema de la moderacion pues obviamente a ido a peor por que hay mas mierda y mas flanders y que se les suba a la cabeza el poder de poder banearte y que muchas veces se ve comentarios que deberian estar moderados y otros se ve que no , pero para eso tendrias que estar mirando el foro y leyendo , cosa que muchos no hacen y solo buscan las manitas

Por poner un ejemplo en 4chan se postea algo que ya esta 3 o 4 post mas atras , entras para poner eso y esperar tus manitas, pero no ves el contenido del foro

Antes se veia el contenido , los troleos , flameos , etc... ahora solo ves lloros , quejas, hilos de mierda

Y por que ?? por la ERA FLANDERS

Y eso no lo sabes tu por que eres un newfag y cres que el foro se esta llendo a la mierda ahora , cuando lleva asi años

1 respuesta
Kaleidos

#125 Has aprendido hoy la palabra Flanders o que campeón?

Primero, menudo tochaco me has puesto para no decir nada. La próxima vez usa el ladrillo para construirte una casa en la playa y que te de un poco el aire, que creo que te estás quedando tonto por la falta de oxigeno.

La próxima vez que me respondas, primero vuelves a leer mi comentario, reflexionas y hablas. No vengas a decirme gilipolleces y a prejuzgarme, pero tampoco creo que tengas la capacidad para hacer algo así.

Lo que mas me jode es que 3'5/4 partes de tu mensaje de mierda dan la razón a mi comentario principal. Pero eres tan tonto que ni tu te has dado cuenta.

Por cierto gracias por hacerme descubrir que también hay usuarios tontos de hacendado. No me esperaba que hoy iba a conocer a uno.

2 respuestas
Gory

#126 Jajaja seria uno de los primeros en decirla por que se fue a la mierda 4chan por los flanders que rondan ahora , asique vas bien si , la que parece que has aprendendido tu ahora es la de campeon e campeon

Hahahaha , para no decir nada , lo dicho te cuesta leer por lo que parece ser , un texto que se lee rapido y no decir nada jajaja , te podria decir lo mismo de tus post , por que no me estas diciendo nada y me estoy cansando ya de leerte

Jajajaja me desorino con tus mensajes macho

Tu mensaje de mierda no tiene razon alguna, por que no tienes ni puta idea si se esta llendo a la mierda o no , te unes al grupo de los que dicen que esta en capa caida el foro , cuando el foro lleva asi ya años

Y que te diga que lleva asi años , no es que te este dando la razon, te estoy diciendo que eres otro flanders de turno que viene a decir lo mismo que otros muchos y por que se esta diciendo o viendo ultimamente mucho y mas en verano que siempre se abren hilos de mierda al tener la gente mas tiempo

Y que digas que MV quiere imitar a forocoches es de risa y me da la razon de que no tienes ni puta idea y si las cosas fueran como antes, por decir tal comentario tendrias un rico ban

Usuarios tontos de hacendado , uuff me duele leer tal cosa, cuidado que me ofendes jajaja

Tan solo tienes que ir a mirarte al espejo macho, eres usuario aunque newfag pero usario de este foro , con que te mires , veras a un usuario tonto de hacendando ( ya que al ser newfag es lo que podrias ser si ) y un flanders , lo tienes todo tio , la nueva era de MV

2 respuestas
Kaleidos

#127 Me voy a dedicar a contestarte, pero solo a lo importante ya que metes mucho relleno en tus mensajes con tonterías.

#127Gory:

Tu mensaje de mierda no tiene razon alguna, por que no tienes ni puta idea si se esta llendo a la mierda o no

Primero, en el fondo no tienes ni idea de lo que llevo o no llevo en el foro. Pero vamos, que la respuesta es sencilla a este argumento. A principios de 2017 la gente que comentaba y posteaba era más del doble que ahora. Que cada vez somos menos es un hecho y esto va cuesta abajo y sin frenos.

También el contenido y la calidad de los post y los hilos ha bajado drásticamente desde esa fecha a la actual. Qué viene de antes según tú? Enhorabuena, si quieres te doy un pin por ello, pero no haces nada mas que confirmarme lo que estoy diciendo.

#127Gory:

te unes al grupo de los que dicen que esta en capa caida el foro , cuando el foro lleva asi ya años

No me uno a ningún grupo, digo lo veo que y lo peor que tú mismo me das la razón.

#127Gory:

Y que te diga que lleva asi años , no es que te este dando la razon, te estoy diciendo que eres otro flanders

Negativo, que me digas que lleva así años es justamente lo que hace que me des la razón sobre el tema en cuestión. Lo de flanders lo sacas de la manga como excusa ya que es lo único que sabes decir.

Si coincides en lo mismo que yo con el mismo argumento es darme la razón, te guste o no. El resto es un lloro injustificado tuyo.

#127Gory:

Y que digas que MV quiere imitar a forocoches es de risa y me da la razon de que no tienes ni puta idea

Viendo tu corto razonamiento creo que no eres el indicado para deducir eso. Pero si quieres una muestra tan solo puedes pasearte por la mayoría de hilos que abundan en estos 2 años de los que te burlas. Verás como en un periodo corto hacía acá, la calidad de las respuestas de los hilos ha cambiado y bajado drásticamente. En serio, míralo, lo mismo te sorprendes.

#127Gory:

si las cosas fueran como antes, por decir tal comentario tendrias un rico ban

Un ban porque no te gusta mi opinión? Si te pica te arrascas :psyduck:, si en el fondo eres tu el mayor flanders.

Te quejas de los "flanders" y eres el primero en querer censurar y el primero en pedir bans al resto. Si me gano un baneo por esto pues mejor, así aprendo y para la próxima no pierdo tiempo con estúpidos como tú que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.

#127Gory:

Usuarios tontos de hacendado , uuff me duele leer tal cosa, cuidado que me ofendes jajaja

Es lo que eres, no deberías de ofenderte por ello. Al igual que a mi me resbala que me digas newfag por llevar casi 3 años con una cuenta en un foro :psyduck:

1 respuesta
Gory

#128 No se lo que llevas en el foro ?? Segun tu cuenta desde 18 enero 2017 no hay mas xD , si llevas mas tiempo rondando sin cuenta...que lo dudo... pero si es asi eres un random mas

Ostias macho , donde tienes esa tabla de estadistica , para ver si era el doble o no , joder tio eso lo saben el 75% del foro no ?

Lo mismo, donde esta ese grafico que diga que lo que dices ? XD que justamente justamente fuera desde el principio de 2017 xD y que casualidad al inicio de hacer tu cuenta no ? XD

No te unes a ningun grupo no , espera que me ria , darte la razon ?? XD

Negativo ?? que me estes contestando a cosas que no sabes , que no sabes como era este foro en su dia y te estes picando ... no se rick...

Y cuando te digo que lleva asi años , es por tu comentario , de que vengas tu ahora a decir tal cosa y mas insultando al foro diciendo que intenta imitar a forocoches y de ahi lo de flanders

No me hace falta ver la calidad de respuestas de 2 años atras a ahora para ver si a decaido o no , por que llevo años ya viendolo y no es solo en respuestas si no tambien en crear hilos , pero que pollas tendra que ver eso con forocoches aparte XDD

Y eso no lo esta haciendo la gente que estaba antes aqui, eso lo hace la gente nueva mas que la vieja y ya te di un claro ejemplo como es el hilo de 4chan en FEDA

Tener una opinion de algo que no sabias ni lo que era ?? Lo dicho en otros tiempos por decir tal comentario de MV tendrias un buen ban

Cuando hablas tu de meter bans al resto ? XD

Llevaras cerca los 3 años en el foro , pero siges siendo un newfag y llevando 3 años en el foro, parece ser que ni has aprendido ni a trolear, ni a ofender , porque telita llamar hacendado ufff

Y hasta aqui , que ya me canse xD

1 respuesta
Kaleidos

#129 A tu primer tercio de comentario. Son sensaciones y por cantidad de usuarios, no necesito hacerme una tabla de seguimiento. Pero vamos, que tú has sacado las mismas conclusiones que yo, supongo que ambos somos unos ignorantes. Salvo que tú dices que viene de más atrás todavía, lo cual te retrata más.

#129Gory:

justamente justamente fuera desde el principio de 2017 xD y que casualidad al inicio de hacer tu cuenta no ?

Utilizo esa fecha justo porque has mencionado la fecha de la cuenta, ya tienes que tener pocas luces...

#129Gory:

Y cuando te digo que lleva asi años , es por tu comentario

Excúsalo como quieras, me sigues dando la razón.

#129Gory:

No me hace falta ver la calidad de respuestas de 2 años atras a ahora para ver si a decaido o no , por que llevo años ya viendolo y no es solo en respuestas si no tambien en crear hilos

Oh en serio? Y cómo lo sabes? Donde tienes esa tabla de estadísticas :psyduck:

Es que tú mismo lo dices que la calidad del foro ha descendido, está convirtiéndose en un forocoches malo, pero sigues llorando mientras te contradices a cada frase.

#129Gory:

Y eso no lo esta haciendo la gente que estaba antes aqui, eso lo hace la gente nueva mas que la vieja

Acaso yo he dicho que sea por cuentas antiguas o nuevas? Si es que llevas dándome la razón desde el principio, que es lo triste.

#129Gory:

Tener una opinion de algo que no sabias ni lo que era ??

Claro claro, aun que no paras de darme la razón no tengo ni idea de que hablo :psyduck:

#129Gory:

en otros tiempos por decir tal comentario de MV tendrias un buen ban

Si que eráis flanders en otros tiempos, teníais la piel muy finita por lo que veo

#129Gory:

Cuando hablas tu de meter bans al resto ?

Yo no pido bans a nadie porque no soy un llorón como tú.

#129Gory:

Y hasta aqui , que ya me canse xD

Lo mismo digo, paso de perder el tiempo con un a priori oldfag sacado de hacendado que no para de llorar mientras llama al resto flanders y ni se da cuenta que me está dando la razón continuamente.

Por cierto, llevarás mucho tiempo en el foro pero eso de la comprensión lectora lo llevas mal eh, ya podías aprender un poquito mientras navegas por estos lares.

1 respuesta
Anzura

#116 Exactamente igual que a mi tu opinión :)

Gory

#130 está convirtiéndose en un forocoches malo

Ves como eres tonto y las pocas luces que tienes te flashean a cada 2 x 3

Y en ningun momento te he dicho viene de X años como tu , para que me vengas con la tonteria de la estadistica a repetir la gracia

Yo lo e estado viendo y te di un claro ejemplo como es 4chan en FEDA y quien tenga años de cuenta , a visto ese cambio de 4chan , pero tu como eres un newfag no tienes ni puta idea y sigues con la tonteria de forocoches

No hace falta que lo digas, te lo digo yo , el foro se va a la mierda por los usarios flanders y quienes son mas flanders que nadie ? pues los nuevos claro esa

Pues claro que no tienes ni puta idea de lo que dices , te lo sigo diciendo y decir que MV se esta conviritiendo en forocoches o intenta imitar lo afirma

El ban no te lo llevarias en los otros tiempos por que un par de flanders te reporten , te lo llevarias por retraso

Y haber si es verdad que hasta aqui , que me das pereza maxima macho , jajaja y sigue con lo de hacendado , el hacendando eres tu newfag por ser exactamente un newfag de la era flanders y que aparte es un insulto o ofensa pesima xD , lo dicho , ni saber trolear , ni ofender xDD

Y darte la razon en que , si te estoy diciendo que no tienes ni puta idea y que te unes al carro de que el foro cada vez esta peor , pero no sabes decir en que en verdad , yo te e dado un claro ejemplo de lo que es 4chan

Tu lo unico que sueltas es lo tipico, decadencia de usarios, contenido y fechas random xD

Hahaha claro tio, la compresion lectora por que segun tu te estoy dando la razon ? XD

Segun yo lo veo no te la doy y no te la estoy dando , lo unico que te digo que no tienes ni puta idea para decir lo que dices de MV y punto

Si crees que por decirte que viene de años mas atras de lo que tu crees es darte la razon pues muy bien sigue en tu mundo xD

1 respuesta
B

Que puta maravilla de hilo.
Cualquiera pensaba que un newfag de los cojones iba a crear esta obra de arte.

Kaleidos

#132 Otro ladrillaco para no decir nada, ok oldfag de hacendado, no sigo más. Total para que vuelvas a responderme dándome la razón y diciendo flanders :psyduck:

Menudo nivel los de las cuentas antiguas jajajaja

1 respuesta
Gory

#134 Eres la crema de hacendado mas cutre que te puedas encontrar hoy en dia en el mercadona

Vives en el mundo de chupilandia creyendo que te doy la razon xD , no tienes ni puta idea de lo que era esto y no creo que tengas ni puta idea tampoco de lo que es forocoches y como dije , te unes al carro y dices la tipica gracia que llegaras a ver en tus 3 años que lleva por aqui

Vaya nivel maribel el que me llevas si

1 respuesta
t3r3r3

Queréis banear ya a estos, menudos tochacos en feda hijos de puta.

1 respuesta
Gory

#136 mas respecto newfag

Kaleidos

#135 Jajaja que penita das. Y deja de ser pesado oldfag de hacendado. Que aburres.

1 respuesta
Gory

#138

Ronjoujoujou

Los moderadores me han metido punish varias veces y debo decir que he sido mejorado. Ya no busco el confrontamiento y la pelea en los hilos de FEDA.

He escrito este comentario libremente y sin ningun tipo de coacción y/o amenaza.

Hail @Snorky .

2
darksturm

La que liais por na

SoneT

Pues asi a lo tonto se ha quedado un hilo de salseo monísimo con la pelea entre el pedante con la cuenta de hace 2 años que no tiene ni puta idea y el viejales que no tiene ni puta idea de argumentar.

Palomitas traigo.

eXtreM3

#1 siempre ha sido así, los newfags a chuparla.

Killer_M4A1

Hijos de puta, mataros a palos en Melilla, pero dejadnos en paz maricones soplapollas

1
B

Un señor
y dos amigas
Pedir dos pizzas
en una pizzería.
¿Familiares?
pregunta el dependiente.
Y el míster le responde:
¡Puta poesía,
putas!

ramaGZ
#113Sephi19:

En qúe momento tu cuenta deja de ser Newfag?

Depende. Mediavida está dividida en tres partes en cuanto a usuarios:

  • Los anteriores a FEDA (y los que justo la vieron nacer). 2002-2008
  • Los que llegaron en la época dorada de FEDA. 2009-2014
  • El resto. 2014 en adelante.

(Las fechas son orientativas, año arriba año abajo)

Para dejar de ser un newfag en cualquiera de las categorías, deberías:

  • Haber vivido dos o tres hilos gordos/épicos y entender y utilizar los memes que se crearon en ellos
  • Hacer algún aporte significativo, por pequeño que sea, en algún foro/subforo/hilo
  • Ser conocido por algo en concreto (algún hilo propio, ser pesado en política, etc.)
  • Postear regularmente

(No es necesario tenerlos todos, pero ayuda)

Por norma general, puedes ignorar a todas las cuentas del 2002-2003 cuando te llamen newfag. Se creen que tienen un estatus por veteranía, pero como acabamos de ver, es muy insuficiente. Por ejemplo, estoy pensando en @Snorky o @EseLoKo , cuentas de segunda ola en Mediavida, aportaron mucho más y son usuarios mucho más reconocibles que otros que llevan aquí "toda la vida".

PD: Llamar newfag es de newfags, eso lo sabe todo el mundo

6 3 respuestas
EseLoKo

Todo tiempo pasado fue mejor xD

Qué recuerdos.

SoneT

#146 Yo soy del '08,estoy al límite.

Pero viví lo de IreneMV y Refluxed. Entre otras cosas sin importancia más.

Guevara

#126 #127 Chicos chicos, no hace falta discutir.
Ambos sois lamentables

2 respuestas
Gory

#149 shhh newfag

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags