Familiares y ordenadores... qué cosas.

kroaton

Mi suegro se ha comprado un portatil de 2ª mano.

Se lo ha comprado con Wifi porque así tiene internet.

Es decir, por el hecho de tener Wifi, TIENES internet, independientemente de cualquier cosa como tener router, contratada una compañía, o cualquier otra cosa. Además, para más inri, no hay Wifis abiertas desde su casa, con lo que tampoco se puede hacer un "apaño".

Tras explicarle el proceso y ahora saber que tiene que contratar algo lo siguiente ha sido: Luego quiero que me instales el Photoshop ese, que voy a pasar todas las fotos que tengo y las quiero retocar yo.

¿Ehhh??? ¿Cómo?? No, ya te busco yo uno mejor; Así que le buscaré un chorrishop, de esos que tienen el botón "Mejorar", y el botón "Más Claro" y fuera.... :D

1 respuesta
danao

#259 todavia no estoy yo muy seguro ni de usarlo ... XD

nokel

Mi padre el otro dia

Padre- Esto del tuesti tuister como va?

Yo- El que?

Padre- El tuister este que usan los famosos ahora, como subo una foto?

Yo- Papa twitter...

Padre- Bueno lo que sea, mira tengo agregada a Beyonce!!

1 respuesta
charlesmarri

#273

Muy común, jajaja.

B

soy el único que mi madre dice Interne o Interner?? :o_o:

1 respuesta
kroaton

#275

Ya no, pero hace unos años era normal escuchar: " ¿ Estás jugando con Interné ? "

Ahora ya sólo es : "Mírame esto en Interné".

Una normal de hoy día es: "Te he llamado al móvil, pero me sale un mensaje de que no está cooperativo."

1 respuesta
Thiran

#276 Lo de jugar con el internet me lo sigue diciendo, incluso llegando la punto de mandarle un correo a mi hermano desde el trabajo llegar a casa y oir, "ah! pero desde el trabajo os dejan jugar?" y yo con cara de :o_o:

1 respuesta
eXtreM3

El otro día mi madre quería subir su curriculum a una web parecida a infojobs, y estaba ya en el punto de o bien lo escribes o bien lo subes en pdf (yo estaba viendo la tele).

  • cómo pongo aquí mi curriculum?

  • no sé cómo es la web, pero seguro que es muy fácil e intuitivo.

  • no sé cómo se hace. (todo esto en tono hiriente ofc)

  • lee, pone algo de subir o escribir sin más? podrías copiarlo desde word.

  • no sé no sé, ven y hazmelo.

  • LEE! seguro que es muy fácil, lo pone ahí, lee por favor, qué pone?
    (la web era sólo un cuadro de texto que ponía: )

  • Copie y pegue su currículum directamente desde Word. Y un botón que pone Enviar.

    :palm: qué dificil es leer.

1 respuesta
B

#277 Bua eso que rabia da, me pasa lo mismo pero desde clase, soy estudiante de ciclos y me conecto alli al correo de vez en cuando y ya relacionan eso cuando me ven conectado a que "esta jugando en el cole" xDDD luego llego a casa, y... la pregunta, que, te lo pasas bien jugando en el colegio ¿eh? en fin xD

#278 Es que lo que mas rabia me da, que mi hermana/madre me pregunten como se hace tal cosa, y que ni siquiera lo busquen en google.

  • X: Buscame esto por favor.
  • Yo: Lo has buscando en google?
  • X: No.
    -Y: Pues buscalo, y si no lo encuentras te ayudo.
    -X: No sé.
    -Y: www.google.com , seriesyonkis tan dificil era?

Lo bueno de esto es que mi madre lleva 1 o 2 años ya con el portatil y cada dia es una historia diferente.

Y bueno lo de instalar un programa que solo ponga ATRAS, SIGUIENTE o CANCELAR y me pregunten donde se le da, me dan ganas de pegarle un guantazo que no veas XD

3 respuestas
Sr_RoS

#279 El NOSE, es como decir... ven esclavo y házmelo que yo no tengo ganas de pensar.

El problema no es que sea más fácil o difícil, es que el usuario NO se molesta.

PiPePiTo

#279 Y bueno lo de instalar un programa que solo ponga ATRAS, SIGUIENTE o CANCELAR y me pregunten donde se le da, me dan ganas de pegarle un guantazo que no veas XD

Arranca, frena y claxon x'DDDD

Zin

A mi mi madre cuando tiene que buscar información sobre algo me dice: Pregúntale "tal cosa" al internet XD

ZaEk

#279 ojo con lo de instalar un programa enseñandoles a dar solo a "siguiente".

En 2 meses te encontraras el mozilla/Iexplorer con 30 barras y 30 antivirus falsos.

5 1 respuesta
Maven

Iba a poner algo de cuando de pequeño vivia con mi abuela y le regalaron un ordenador pero son tantas y tantas y tan desesperantes que paso.

¿Por que tengo el escritorio lleno de viruses? según lo encendió por primera vez...

anikex

buscame esto en el BOBLE ese

B

#271 Jaja, me dice lo de "Ahora quiero" y se va a tomar por culo. Por cierto que titulo mas gay de tema.

marmmmalade

Familiares no, pero en el curro he visto a una funcionaria que usaba el lector dvd como sujección para las latas de coca-cola, pensando que era para eso ofc

2
V

#251 ¿Cómo te quedarías entonces cuando el que te llama es tu padre, ese con el que no te hablas desde que prácticamente naciste?

Nada, un día aleatorio suena el teléfono y dice mi madre: "Es tu padre, que te pongas" -> WTF? Aclaro que ni siquiera están divorciados ya que no se casaron, simplemente tiraron cada uno por su lado y no lo veo desde hace años y ni tengo interés... pues me llamó porque no podía ver una peli el cabrón. Me recogió en su coche, me llevó hasta su casa y lo único que hice fue descargar un pack de codecs random y voilá. Un día extraño...

bonus
3
Hades13

.

1 respuesta
strobe

#283 Mejor eso que que te paren en mitad de una instalación random porq vas muy rápido y quiere leer... :palm:

1
Sr_RoS

#289 Te ahorrarías eso dándoles una cuenta de usuario de la máquina.

1 respuesta
Hades13

.

B

Hay casos en los que entiendes la ignorancia en torno a un tema, pero mi madre ha cambiado 3 veces de movil , las 300 veces que habrá ido a darle la turra al dependiente de the phone house y otro par que ha ido conmigo a cambiarlo y aún no se entera de que la conexión de Internet del movil es la tarifa de datos.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • PiPePiTo
  • kroaton
  • danao
  • LaChilvy
  • BH99
  • Ozonoo3